Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sonic4Ever7771
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 352

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Serie Sol y Luna

Ola a todos ¿Sabéis si este anime (Aparte de los 2 primeros) llegara a España?, porque uno de los episodios que en teoría me llama la atencion es en el que el Team Rocket derrota a Ash POR PRIMERA VEZ y ver si es bueno a pesar de su animación.
XDevilis21346Hace 6 años1
La animación está bien, más allá de la cara de mongolo que le han puesto a Ash. Es ligera y colorida, y aunque ponen caras graciosas, a veces abusan un poco, pero te acostumbras rápido a todo. Obviamente no esperes la que tuvo XYZ.

En cuando al capítulo ese, bueno, si no recuerdo mal ese capítulo no tenía nada en especial más allá de eso.
Sonic4Ever7771Hace 6 años2
@XDevilis
Mostrar cita
La animación está bien, más allá de la cara de mongolo que le han puesto a Ash. Es ligera y colorida, y aunque ponen caras graciosas, a veces abusan un poco, pero te acostumbras rápido a todo. Obviamente no esperes la que tuvo XYZ. En cuando al capítulo ese, bueno, si no recuerdo mal ese capítulo no tenía nada en especial más allá de eso.
1- Excepto en el caso de que por primera vez el Team Rocket derrota a Ash 2- He preguntado si este anime llegara a España
XDevilis21346Hace 6 años3
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
La animación está bien, más allá de la cara de mongolo que le han puesto a Ash. Es ligera y colorida, y aunque ponen caras graciosas, a veces abusan un poco, pero te acostumbras rápido a todo. Obviamente no esperes la que tuvo XYZ. En cuando al capítulo ese, bueno, si no recuerdo mal ese capítulo no tenía nada en especial más allá de eso.
1- Excepto en el caso de que por primera vez el Team Rocket derrota a Ash 2- He preguntado si este anime llegara a España
[url]http://www.rtve.es/infantil/serie/pokemon-sol-luna/video/alola-nuevas-aventuras/3814021/[/url] No sé con qué periodicidad los subirán.
SergioSevillista6937Hace 6 años4
Para es una mierda me aburre ojala no llegue a españa nunca.
Sonic4Ever7771Hace 6 años5
@XDevilis
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
La animación está bien, más allá de la cara de mongolo que le han puesto a Ash. Es ligera y colorida, y aunque ponen caras graciosas, a veces abusan un poco, pero te acostumbras rápido a todo. Obviamente no esperes la que tuvo XYZ. En cuando al capítulo ese, bueno, si no recuerdo mal ese capítulo no tenía nada en especial más allá de eso.
1- Excepto en el caso de que por primera vez el Team Rocket derrota a Ash 2- He preguntado si este anime llegara a España
[url]http://www.rtve.es/infantil/serie/pokemon-sol-luna/video/alola-nuevas-aventuras/3814021/[/url] No sé con qué periodicidad los subirán.
Muchas gracias, aunque sino recuerdo mal se estrenaron en Clan y espero que también emitan los que queden
David-Blaze207552Hace 6 años6
Me imagino que si que llegará a España. Pero yo lo estoy viendo en japonés y tampoco te pierdes nada del otro mundo.
Sonic4Ever7771Hace 6 años7
@David-Blaze20
Mostrar cita
Me imagino que si que llegará a España. Pero yo lo estoy viendo en japonés y tampoco te pierdes nada del otro mundo.
Hombre los 2 primeros SI que llegaron, a ver si el resto ocurre lo mismo
Sajnahir3091Hace 6 años8
Los puedes ver en japonés. , que es lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Serie Sol y Luna

Hay 8 respuestas en Serie Sol y Luna, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL