Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ermegacrack162
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 287

Minecraft: Aventura en Survival Karmaland

Buenas soy un chico de 20 años, estoy buscando gente (mas o menos de mi edad, tampoco importa eso tanto, pero si que sean serios con el tema y respetuosos) y a alguien que entienda sobre el tema de hostear un server de minecraft y eso (ya que yo no entiendo   ), mi intencion es hacer algo parecido a lo que hacen vegetta777, willyrex, staxx,... en la serie de Karmaland, me gustaria mas que nuestra aventura fuera con mods porque asi es mas divertido. Estoy impaciente por hacer esto si no sabeis lo que es miradlo en el que canal de vegetta por ejemplo, seria construir nuestras propias casas, competir entre nosotros y al fin y al cabo divertirnos jejej. Pues eso si alguien estuviese dispuesto a participar perfecto. Me gustaria que fuesen como maximo unas 10 personas o asi, pero como querais. Hasta luego  
EDITADO EL 29-05-2017 / 12:00 (EDITADO 3 VECES)
Daniloco17154Hace 6 años1
Manda skype
1 VOTO
FranFreerun6Hace 6 años2
Te dejo mi Skype: Francisco Herrera Rodríguez(FranFreerun)
JSG21118Hace 6 años3
Me gustaria unirme, manda el skype o algo para contactar . Gracias.
PedroSalas73Hace 6 años4
Mandame Skype a pedro_sonoliva@hotmail.com que a mi tambien me gustaria!
Ermegacrack162Hace 5 años5
Vuelvo a comentar aquí para lo mismo después de un año  a ver si alguien más se une
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Aventura en Survival Karmaland

Hay 5 respuestas en Aventura en Survival Karmaland, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL