Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Copyto14520
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 390

Tarjeta demo de kirby

Boy a ser mas preciso, me encontre el juego kirby triple deluxe para 3ds en una calle mientas paseaba. Lo cogi y lo puse en mi nintendo 3ds y me aparecia como un juego demo y no como el juego entero aunque tubiera la tergeta. Yo quisiera saver si podriais decirme a que se puede dever esto y como lo soluciono?
Microvan2980Hace 6 años1
Si tal como dices te encontraste el cartucho en la calle, es posible que hayas encontrado un cartucho demo del Kirby Triple Deluxe. Tal vez pertenecía a una 3DS de exposición, pero no estoy seguro.
1 VOTO
Chuardo9581Hace 6 años2
Es un cartucho no hecho para la venta al público, ese tipo de cosas como los cartuchos demo de Zelda Ocarina of Time de N64 o el cartucho del trailer de Zelda Twilight Princess de DS de la E3 del 2004 son cosas que a veces llegan a volverse muy valiosas, en Ebay hay algunos vendedores que tienen uno como el tuyo a la venta de 40 Dólares y otro a 50 Dólares, quizás en el futuro valga algo más, ese tipo de cartuchos son usados en los E3 entre otros eventos o se los dan a las Tiendas para que las personas prueben los juegos y luego Nintendo después del lanzamiento del juego y las promociones ordena a que estos pocos cartuchos sean destruidos, dejándolos decidir entre destruirlos ellos mismos o enviárselos a Nintendo para que ellos lo hagan, así que el tener uno es bastante extraño, tengo entendido que el cartucho que tienes es de los que se dan a las tiendas y alguien lo habrá robado o se le cayó al dueño de una tienda al ir a llevarlo devuelta a Nintendo como hacen muchos vendedores o algo así, quien sabe, el asunto es que lo tienes.

Estos cartuchos como son ordenados a que se destruyan son bastante especiales debido a su rareza.




Aqui tienes una pagina Web que busca dar mas a conocer sobre todos estos cartuchos, estando entre ellos tu cartucho.
[url]http://www.nesworld.com/article.php?system=3ds&data=3dsdemocarts[/url]
Y aquí algunos vendedores de EBay, los precios parecen no ser muy altos, aunque me imagino que en un futuro aumentarían como lo han hecho cartuchos Demo de juegos de la DS.
[url]http://www.ebay.com/itm/Kirby-Triple-Deluxe-Demo-Not-For-Resale-NFR-Nintendo-3DS-2014-/112110193266[/url]
[url]http://www.ebay.com/itm/3DS-Kirby-Triple-Deluxe-Not-For-Resale-Rare-Game-Demo-/151971188382[/url]
1 VOTO
Copyto14520Hace 6 años3
Si justo el el demo que dices, y puede bolverse balioso? Jaja al finas ago negocio 
Chuardo9581Hace 6 años4
@Copyto145
Mostrar cita
Si justo el el demo que dices, y puede bolverse balioso? Jaja al finas ago negocio
La verdad puede pasar o puede no pasar, no siempre en todos los casos se vuelven muy valiosas, puedes buscar en tiendas de Internet otros cartuchos que no fueron creados para venderse al público y lo puedes ver tu mismo, es un hecho que es un objeto bastante particular y que no existen muchos, y con la política de Nintendo de destruirlos cada vez existirán menos y serán mas extraños cuando pase el tiempo, lo que si sabemos es que hoy día lo puedes vender a 30-50 Dolares/Euros porque ese es el precio en el que se están vendiendo. De igual manera, ya me gustaría a mi tener un objeto así de interesante, has tenido bastante suerte si.
Remake3ds40
Expulsado
Hace 6 años5
Interesante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Tarjeta demo de kirby

Hay 5 respuestas en Tarjeta demo de kirby, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL