Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Por E-R-I-C10063
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15424

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia - Trucos y guías: Misiones secundarias

Bueno chicos, la verdad es que después de mucho buscar he encontrado una página donde me daban la información que me faltaba para completar las últimas misiones secundarias.

La página en cuestión es esta [spoiler="Spoiler"][url]http://www.gamersheroes.com/game-guides/fire-emblem-echoes-side-quest-guide/[/url] aunque a estas alturas si vais a guiasnintendo os sale practicamente todo [/spoiler].

[spoiler="Capítulo 1:"]
[list]
[*]Misión secundaria 1 - Si regresas a la aldea del principio (Villamardán) y hablas con uno de los aldeanos te pedirá vino de Ram. Este vino puedes encontrarlo sin muchos problemas en el Santuario de los Ladrones (a mi personalmente me salió rompiendo jarrones bastante facilmente).

[*] Misión secundaria 2 - Tambien en Villamardán, te piden que derrotes a 20 Ladrones en el Santuario de los Ladrones. Simplemente entra, derrota a los ladrones que puedas, sal del santuario y repite. Cuando hayas derrotado 20 ladrones vuelve y habla con el mismo personaje para cumplir con la misión. 
[/list][/spoiler]


[spoiler="Capítulo 2:"]
[list]
Parte de Alm:
[*]Misión secundaria 3: En el Santuario Marino, debes entrar hasta donde se encuentra la estatua de Mila. Ahí encontrarás a un pescador que estaba atrapado por el nectodragon (a quien debes derrotar para poder entrar). Como estaba atrapado el pescador no ha comido nada desde hace mucho tiempo y te pide carne. SI se la das, completas la misión y el pescador te pagará 30 monedas de plata. 

[*]Misión secundaria 4: Puerto de Zofia: El vendedor Alessio te pide fragmentos del coral porque le ha fallado el proveedor. Si le das 4 fragmentos de coral te pagará con monedas de plata por cada uno de ellos, cuando le des el último se irá. Los fragmentos son fáciles de encontrar en el Santuario Marino.

[*]Misión secundaria 5: En el Castillo de Zofia, en la zona central, encontrarás a un hombre "amante de los quesos" a quien deberás entregarle cualquier tipo de queso. Una vez se lo des te recompensará dependiendo del tipo de queso que le ofrezcas. En este capitulo dandole el queso "normal" nos recompensará con miel.
*Cada vez que tengas un tipo de queso diferente te recompensará con algo diferente.

Parte de Celica:
[*]Misión secundaria 6: En el Priorato (el santuario donde vivía Celica al princio), hay un hombre que esta preocupado por las almas de los zombies que hay en el siguiente punto. Para que hagan el spawn (que aparezcan simplemente debes moverte por el mapa), una vez que aparezcan combate y repite el proceso hasta que hayas derrotado a 20. Luego vuelve a hablar con el hombre en el Priorato para completar la misión.
*Es importante remarcar que esta misión no la podremos hacer cuando lleguemos a un determinado punto de la historia (que hará que ya no salgan más zombies y por tanto no podremos derrotarlos). 
[/list][/spoiler]


[spoiler="Capítulo 3:"]
[list]
Parte de Alm:
[*]Misión secundaria 7: Amante de los quesos 2, esta vez deberemos darle Queso azul. La recompensa será jarabe curativo.

[*]Misión secundaria 8: También dentro del Castillo de Zofia, y también en el Salón Central (como el "amante de los quesos"). Lord Rion te pedirá que encuentres para él una reliquia familiar, el escudo de Rion. Este escudo lo encontrarás en la fortaleza del desierto durante la historia de Celica justo en la camara del tesoro, una vez que lo tengas deberás encontrar un buhonero (aparece en las plazas de alguna de las ciudades). Estos personajes lo que hacen es traspasar objetos del inventario de Alm a Celica y al contrario. Por tanto, tendrás que darle entonces el escudo de Rion desde la partida de Celica a un buhonero de esos para que se lo entregue a Alm. Una vez que lo tenga Alm vuelves al Castillo de Zofia con él y se lo entregas a Lord Rion para recibir tu recompensa.

[*]Misión secundaria 9: Amantre de los quesos 3, esta vez le deberemos dar queso de pegaso (el que aumenta la 1 la velocidad de un personaje, lo cual es una pena porque son objetos tremedamente útiles). Aquí no se la recompensa porque en cuanto cayo en mis manos un objeto como esos se los doy inmediatamente a los heroes principales de cada parte x'D. 

[*]Misión secundaria 10: En el castillo de Zofia, en la bibioteca. Encontraremos a un sabio que nos pedirá que encontremos para él el brazal de Lima. Este brazal lo encontraremos en el Cuartel de los Libertadores, y lo llevará un zombie de lvl 16 (acompañado de otros 3 menores del mismo nivel). Con lo cual, tened cuidado porque es bastante nivel para esos momentos del juego. 
Os dejo las indicaciones que ponen en la web: "Cuando entras en el escondite, ve hasta que puedas ir a la izquierda, a la derecha o la derecha y ir a la izquierda. Habrá una pared que deberás romper, psando a través del huevo verás una "aberración", ese es el enemigo que deberás derrotar para obtener el brazalete de Lima" La recompensa será un aumento de fama y 30 monedas.

[*]Misión secundaria 11: Aldea del bosque; Encuentras a un hombre en la casa 2 que te pedirá que venzas a unas gargolas, sigue sus instrucciones y ves al santuario silvano a vencer a las gargolas. Una vez que las derrotes entra a la zona donde esta la estatua de Mila y habla con la niña para que vuelva. La recompensa que te dará el señor es una lanza bendita.

[*]Misión secundaria 12: En el Castillo de Zofia, encontrarás a un ermitaño en la sala del trono que te pedirá que encuentres la espada real. Esta espada la encontrarás en la tumba real (la misma zona que el brazalete de Lima) y la conseguirás tras derrotar a la bestia que te dice el hombre que ha aparecido allí. La bestia tiene bastante defensa por lo que será necesario utilizar magia para derrotarlo más facilmente.  Cuando volvamos a entregar la espada el ermitaño nos recompensará con un escudo real y un aumento de fama. 

Parte de Celica:
[*]Misión secundaria 13: En el puerto de Zofia, encontrarás a un chef a quien van a matar por haberse confundido al usar sal y azucar x'D Para poder redimirse y que no lo ejecuten te pedirá un pez Dagón (una exquisitez según él). Para conseguir este pez debereis cumplir dos requisitos:
El primero es que debes haber rescatado al pescador del Santuario Marino, porque será él quien te consiga el pez. Lo encontrarás en la taberna del Puerto de Zofia.

El segundo requisito será conseguir un sedal suficientemente bueno para que el pescador pueda conseguir al pez Dagon. Este sedal lo conseguirás en el Santuario del Terror hablando con la Estatua que reconocerás a la primera. Esta estatua te da la posibilidad de combatir contra un dragon especial (enviado de Mila) y 5 enemigos más.
 
Una vez que consigas el sedal, vuelve a darselo al Pescador en la taberna y te dirá que esperes un par de dias (ni caso, haz un par de combates o entra y sal de templos y vuelve a hablar con él). Te dará el filete de dagon que deberás entregar al chef. La recompensa será una especia exótica (que si la vendes en una forja te darán 3 monedas de oro!!! y también aumenta un poco tu fama). 


[*]Misión secundaria 14: Otra misión en la taberna del puerto de Zofia. Lord Fugue te pedirá que encuentres una reliquia familiar, el escudo Fugue (si, como podeis intuir es la contraparte identica de la misión de Lord Rion). Este escudo se encuentra en el Fuerte de Grieth, en el suelo. Te darán como recompensa una manzana dorada (otro item de mejora de stats). 

[*]Misión secundaria 15: En la aldea de la montaña. Una señorita agotada te pedirá que encuentres a su hijo en el santuario del Dragon. Para poder superar la misión debes ir al santuario del dragon, seguir hasta la triple bifurcación y escojer el camino de la izquierda. Si sigues hasta la "playa/rivera" encontrarás un diario. Vuelve y daselo a su madre para que entre en depresión porque ha muerto su esposo y su hijo   [spoiler="Spoiler"]No, no es broma. De hecho, tendrás que volver cuando pases un par de misiones o entres a un par de combates o entres y salgas un par de veces en un templo/aldea para encotnrar a la mujer y ver que se mudará porque todo le recuerda a su familia[/spoiler]. La recompensa son solo 50 monedas de plata. 

[*]Misión secundaria 16: En la aldea de montaña, encontrarás a un leñador que no tiene hacha. Tendrás que traerle un hacha (cualquiera sirve pero con el hacha que conseguimos en la aldea de Villamardán nos valdrá) para superar la misión. 

[*]Misión secundaria 17: Otra misión en al aldea de Montaña, hay un hombre que es amante de los peces y que te pedirá un "Sunfish" seco. La recompensa será queso.  
[/list][/spoiler]


[spoiler="Capítulo 4:"]
[list]
Parte de Alm:
[*]Misión secundaria 18: En la Esclusa, encontrarás a un hombre que te pide aceite oseo para  lubricar los engranajes de la rueda y así evitar que se oxiden. Te dará 10 monedas de plata (el mismo precio que si lo vendieras) cada vez que le traigas aceite oseo. (Aun no he visto nadie que haya acabado la misión como tal, yo le he dado ya 5 y no cambia el dialogo ni nada).
@AlexBrb ha mencionado que la recompensa no es fija y que aunque el hombre suele dar 10 monedas de plata también ofrece como recompensa jarabe curativo y escamas dragón.
(*Aun tengo pendiente averiguar si el softreset es útil para recojer objetos interesantes 3 o )


Parte de Celica:
[*]Misión secundaria 19: En el templo de Mila encontrarás una sacedortisa que ha perdido una fuente de plata. Esta fuente la encontrarás adentrandote en el sotano del santuario, justo en la zona donde encuentras a [spoiler="Spoiler"]Nomah[/spoiler]. No recuerdo la recompensa   .

[/list][/spoiler]


Otras misiones secundarias: 
Personalmente recuerdo una en concreto que no aparece en la guia. En la aldea del bosque, la nieta del hombre que rescatamos con la misión de las gargolas nos pedirá "algo bonito". La chica se irá si le das 3 cosas y no le parecen bonitas por lo que es algo complicado averiguar que cosas son bonitas para ella. 

*Yo le he dado una perla negra, y a cambio me dió una pieza pequeña para la Rueda de Mila. Una muñeca y un tallado de Mila (jarabe curativo y queso como recompensas).
EDITADO EL 23-08-2017 / 12:59 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años1
@E-R-I-C lo de la misión del señor que pide aceite, te da objetos diferentes! Lo que más te da son 10 monedas de plata, pero también te puede soltar cosas como jarabe curativo o incluso una escama de dragón. No tengo ninguna página que lo diga para confirmarlo, pero vamos, que lo vi con mis propios ojos  Así que si conseguís aceite de los esqueletos, no lo vendais!
2 VOTOS
Luti87901Hace 6 años2
@E-R-I-C gracias, me viene de lujo. 
1 VOTO
Mundo201754Hace 6 años3
No me hago pasar por otro [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/47173224/0/patinete-electrico-barato-ofertas-mas-de-200-mejores-nuevos-modelos-2017-2018-review/]Patinete Electrico Barato ofertas[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia > Misiones secundarias

Hay 3 respuestas en Misiones secundarias, del foro de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL