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Syberia 3
Syberia 3
Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

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Foro Syberia 3
Por Yashamaru48
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4247

Syberia 3 - Trucos y guías: Guia trofeos Syberia 3 - Última actualización: 25/06/17

Hola a todos, 
aqui os dejo ésta guia de esta gran aventura gráfica; Syberia 3. En mi opinión se puede obtener el platino de una sola pasada, pero hay un trofeo (amigos para siempre) que igualmente es al principio del juego, en caso de no ser asi, se inicia partida y en menos de 10 minutos lo tendremos.

Guia trofeos Syberia 3 - Última actualización: 25/06/17


Aventurero de platino
Desbloquea todos los trofeos de Syberia 3.

[Debes obtener los 40 trofeos para obtener el platino.]
 

Con el pie izquierdo
Volviste en ti en una institución realmente extraña...

[Parte de la historia, debemos salir de la habitación por primera vez.]
 

Respeto por el protocolo
Te las arreglaste para salir de la sala de psiquiatría de la clínica.

[Parte de la historia, debemos encontrar el modo de salir de la clínica, cuando consigamos bajar en el ascensor, nos saltará el trofeo, para ello debemos arreglar la llave, nos hará falta el panfleto dentro de un cajón en la habitación del doctor magnoling, la llave de la pajareria, la tiene uno de los dos de la sala de descanso, estará dormido, se la cojemos y coger un pájaro mecanico para atraer al buho mensajero.]


¡no hay tiempo que perder!
Escapaste de la clínica y salvaste a la tribu de un gran peligro.

[Parte de la historia, debemos filtrar el agua del rio, para ello dejaremos la exclusa de arriba y abajo cerradas, la segunda de arriba a abajo un cuarto abierta y la grande abierta del todo]

El castillo Has llegado a Valsembor a pesar de tu perseguidor… ¡y la cinta roja! [Parte de la historia, debemos llegar a valsembor] Familia Steiner Los Youkols y tú podéis contar con nuevos aliados en Valsembor. [Este trofeo puede ser perdible, una vez en valsembor, antes de ir a ver steiner, debemos entrar en la taberna y hablar con sarah, su nieta, agotar todas las opciones de dialogo, luego vamos a ver steiner, debemos ayudarle con su medicina (antes de dársela, bajaremos abajo y donde está la prótesis de Kurk, hay una nota, la leemos) , tras la medicina habrá una escena y nos dirá que ha venido su nieta, usamos todas las opciones de dialogo y deberá saltar.] Despertar mecánico Tus esfuerzos han conseguido restaurar una obra maestra mecánica. [Parte de la historia, debemos arrancar el krystal, ver maestro cerrajero.]
20.000 leguas de viaje bajo el lago Te mojaste por el bien de la migración [Parte de la historia, debemos abrir las exclusas.]
¿coronel, me recibe? cambio Le demostraste a los soldados que más vale maña que fuerza. [Parte de la historia, debemos coger un walky talky del cajón del helicóptero, hacernos pasar por Olga y hacer que suban arriba los soldados, luego avanzamos por Kurk. ]
La gran evasión Has permitido que la migración Youkols continúe su camino. [Parte de la historia, una vez rescatemos a kurk de la clínica, veremos una escena y trofeo.] Vamos a necesitar un barco más grande La redención de un gran marinero te salvó de un agresor legendario. [Parte de la historia, debemos ayudar al capitán obo a buscarle una fuente de luz. Vodka en un libro en la parte de arriba del barco, cerillas en el suelo, en la sala de viajeros, y candil, en la bodega en el banco de trabajo.] XZ2000… 2.0 Devolviste a un amigo a la vida. [Parte de la historia, devolviste la vida a Óscar. ] La comunidad de la avestruz Tu alianza con un autómata y la tribu te ha hecho mover montañas… O un ferry, vamos. [Parte de la historia, tras mover el krystal con la noria, saltará. ]
Yo ser otra persona Admítelo: esto no te lo esperabas… [Parte de la historia, cuando pasemos la cámara de descompresión con Óscar para ir al exterior y abrir la rejilla del techo del túnel, nos saltará.]
Oh, espíritus, ¿estáis ahí? Los espíritus te han dado su bendición… ¡Y menudo viaje también! [Parte de la historia, cuando abramos la entrada al templo oculto, bajamos a la piscina, nos dirigimos a la entrad, interactuamos para entrar en él y saltará.]
Lo que cuenta no es llegar a la meta… Pusiste a los Youkols a salvo, arriesgando un futuro negro para ti… [Parte de la historia, salta cuando acabas el juego.] Alguien voló sobre el nido del loco Supera tu visita médica. [Debemos contar la verdad al doctor mongoling. Tras 5 preguntas, debemos escoger: Responder Discutimos Me voy con ellos a Syberia Nadie debe entrometerse en su vida No decir nada Cuando nos de la llave, saltara.]
Crimen y castigo En el primer intento, conseguiste convencer a un alma en pena a que se redimiera ayudándote. Debemos convencer a obo para que nos deje el krystal, para ello, antes de hablar con el debemos leer su diario (Kate tiene que decir un comentario) y seguir la siguiente conversación Convencer Valsembor lo necesita La gente es idiota No le va a gustar Baranour Apela su orgullo ]
Cabildera Recupera tus viejos reflejos y haz que el oficial electo recapacite. [Debemos hablar con la mujer huelguista del cartel mas a la izquierda en la plaza delante del ayuntamiento, más adelante, cuando tengamos una conversación con el alcalde saltara siguiendo el dialogo: Disculpa las molestias Partir con los Youkols Piense en las elecciones ] Yo soy leyenda Mira bajo la superficie para convencer a un superviviente para que te ayude. [Debemos convencer a la mujer del metro a que nos ayude a darle vida al autómata XZ2000 dejándonos su llave, para ello debemos leer antes su álbum de fotos nada más entrar en el mueble de la izquierda, sin salir de él hasta que Kate haga un comentario en la última página, cuando salgamos aparecerá la mujer y debemos ser amables con ella y usar la opción que nos aparecerá iluminada con el cuadrado. Debemos seguir la siguiente conversación una vez leido su álbum: Perdón Presentarse Hablar sobre su álbum de fotos] El horror de Valsembor Escucha a dos personas contándote la historia de una leyenda local. [Para este trofeo una vez entremos en el zoco Youkols, debemos dirigirnos a la tienda del Youkol que tiene una figura de calamar, observarla y hacer todos los diálogos posibles con el Youkol disponibles hablando sobre quilak La segunda persona, nada más entrar en valsembor, nos dirigimos a la izquierda, y al final de todo junto a un faro, hay un pescador, hablamos con él y saltará .]
Valsemborgate Averigua el pasado oscuro de la región. [Antes de ir a ver a steiner, debemos coger el diario del capitán obo que está en el krystal, lo leemos hasta que Kate haga un comentario, vamos a ver steiner y tras la primera secuencia, le dará un chungo, debemos buscar su medicina, pero primero, bajamos abajo y cogemos un recorte de periódico, lo leemos, cuando tengamos la medicina, antes de dársela, volvemos a leer el diario y el recorte de periódico, luego le damos la medicina y deberá saltar .]
Casandra Demuéstrale al personal de la clínica que estás bien a pesar de todo. [Para este trofeo hay que hacer varios pasos:
  1. - Ser amable con Olga y dejar que pinche a kurk.
  2. - Aprobar el examen del doctor mongoling diciendo siempre la verdad y en la última pregunta seleccionar no decir nada.
  3. - Al bajar de planta hablar con el doctor zamianite y explicarle la situación (no nos creerá).
  4. - Tras la escena de Olga, antes de hacer el puzle, leer los 4 correos de su ordenador.
  5. - Cuando leamos los correos, antes de hacer el puzle, volver a ver al doctor zamianite( tampoco nos tomara en serio).
  6. - Steiner deberá ir a llevar la prótesis a kurk.
  7. - Cuando volvamos por kurk y steiner, saldrá una escena donde el doctor nos dará la razón y saltará.]
De paseo Recibe la felicitación de un viejo amigo ayudándole antes de que te lo pida. [Debemos activar la electricidad con el krystal en Baranour antes de de Óscar se suba al tractor y nos lo pida.] Todo vale Has iniciado un extraño mecanismo migratorio sin que nadie te lo pidiese… [Debemos activar el mecanismo del puente antes de hablar con el guarda de la caseta, luego hablamos con el y llegado un punto de la conversación saltará.] La pesadilla del escritor Mientras exploras, realiza 10 acciones opcionales que influyan en tu progresión. [Este trofeo es un poco confuso, porque no se sabe si son 10 acciones o 5(como en Xbox), igualmente probar hacer todas estas, a mi me salto justo cuando voy a buscar a Óscar en el tractor para comenzar a tirar del krystal
    Clínica
  • Leer los 4 correos del ordenador de Olga antes de ver a cantin. Campamento Youkol
  • Hablar con la gente sobre la leyenda local. Valsembor
  • Hablar con la gente sobre la leyenda local.
  • Leer el diario de obo antes de hablar con steiner(kate tiene que decir un comentario)
  • Pasar por la plaza del ayuntamiento y ver las dos secuencias de la estatua del autómata antes de hablar con steiner.
  • Hablar con la mujer huelguista antes de hablar con el alcalde
  • Leer el recorte de periódico de Baranour antes de dar la medicina a steiner ( valido también para Valsemborgate)
  • Leer el diario de obo(Kate tiene que decir un comentario) antes de convencer a obo para que nos lleve en el krystal
  • Mirar la máquina expendedora de gafas de radiación antes de hablar con el capitán una vez activemos el rompehielos. Túnel de metro
  • Coger las algas antes de jugar como Óscar Baranour
  • Nada más salir del krystal, bajar abajo a la playa, recoger el palo telescópico y enchufar la electricidad al krystal
  • Colocar el engranaje que falta a la noria y probarla antes de dar vida a Óscar
  • Desconectar los 2 vagones de la via que estan en la curva y hacer que caigan antes de hablar con oscar (pedir consejo)
  • Mirar al final del parque de atracciones y ver la secuencia con todo el camino contaminado
  • Leer el diario de Katerina (Kate tiene que decir un comentario) antes de tener la conversación con ella Puente
  • Activar el mecanismo para elevar el puente antes de hablar con el guarda.]
Viejo gruñón Obtén el rechazo del mismo personaje tres veces. [Cuando steiner nos pida su medicina, debemos hacer 3 cosas:
  1. - Intentar irnos, nos dirá algo
  2. - Mirar el pájaro junto al vaso para su medicina
  3. - Cuando ya le demos la medicina y nos muestre un video, el se pondrá con la prótesis de kurk, debemos mirar la maqueta del krystal y interactuar con el interruptor de la luz.]
¿un poco de ternura, quizás…? Dile tres veces a uno de tus compañeros de viaje cuánto le aprecias. [Debemos acariciar 3 veces a la misma avestruz:
  1. - al entrar en el zoco Youkol la primera vez, buscamos una avestruz cerca de la yurta a la que podemos entrar e interactuamos con ella.
  2. - después de abrir las exclusas kate volverá, antes de hablar con ayawaska debemos volver a interactuar con la avestruz.
  3. - cuando lleguemos a Olympia y nos salte una intro donde nos dicen de nos dejan una yurta, rodeamos a nuestra izquierda el cerco de avestruces, al final estará de nuevo, volvemos a interactuar con ella y saltará.]
¡claro que eso no es hacer trampa! Encuentra 15 puntos de interés en objetos de tu inventario. [Pulsamos R1 y se abrirá el menú de objetos, debemos observar 15 objetos diferentes moviendo el pad L hasta que coloquemos el circulo sobre un punto de cada objeto y Kate pueda hacer un comentario del objeto.] Tiempo para reflexionar Piensa antes de hablar. [En una conversación, cuando nos den dos opciones pulsamos R2, y si se ponen amarillas las opciones damos triángulo o equis y oiremos los pensamientos de Kate, saltará el trofeo.] Sabelotodo Usa un argumento irrefutable que hayas obtenido durante tus exploraciones en una discusión. [Cuando vayamos a hablar con el alcalde para que nos de permiso para abrir las exclusas, debemos guiar la conversación hacia la política, y si antes hemos hablamos con la huelguista, nos saldrá esa opción marcada en amarillo Conversación a seguir Disculpa las molestias Partir con los Youkols Piense en las elecciones ] Amigos para siempre Entabla amistad con dos de los veteranos de la clínica. [Antes de ir a ver a su despacho al doctor mongolin, entramos en la sala de descanso de al lado y agotamos todas las conversaciones con dos hombres que hay dentro, tras hacer el examen( no sé si hay que suspenderlo o no, igualmente si apruebas te da la llave pero ésta no irá) Kate estará descontenta, volvemos a hablar con ambos, y tras usar todos los diálogos saltará.] Devolver la jugada Admite que te gusta… [Cuando abramos las exclusas, Kate volverá por los Youkols, apareceremos en la caseta del oficial, no podremos entrar, pero si mirar por la ventana, vetemos una escena donde interrogan a cantin y trofeo.]
Valiente… ¡a buenas horas! Recibe el apoyo moral de un oficial electo. [Cuando tengamos que volver a la clínica para rescatar a kurk y steiner, debemos ir al teleférico pero pasando por la plaza de la estatua, nos saldrá una intro con el alcalde, tendremos una vergonzosa conversación por parte del alcalde y trofeo.]
Cerebro disponible Has preservado la integridad cultural de un aliado… [Cuando vayamos al vagón por la llave para Óscar, debemos oír la radio, cuando volvamos por ropa para Óscar usando el túnel cavado, ayawaska preguntara por los youkols que cavan, habrán dos Youkols escuchando la novela en el vagón con carolina, Kate les regañara, al finalizar, debemos volver por el túnel y veremos a kurk que quiere ir a oír la radio, Kate le regañara, el se ira y trofeo.] ¿irónico, no? Admite que siempre lo habías querido desde que saliste de Valadilène… [Cuando tengamos el control sobre Óscar, volvemos a la cámara de descompresión y pulsamos tres veces el botón rojo para abrir la puerta, saldrá una escena con Kate y trofeo.]
Palabras de sabio Cuando resuelvas un puzle, encuentra lo que necesites a la primera. [Puzle que se obtiene cuando nos pide carbón el capitán obo.]
Maestro cerrajero Cuando resuelvas un puzle, fabrica el duplicado perfecto en el primer intento.
Rompehielos Cuando resuelvas un puzle, enciende el mecanismo requerido sin que se te cale ni una vez. [Debemos arrancar el rompehielos sin calarlo Encendemos, metemos primera, bajamos cadenas, metemos tercera y rápidamente segunda.]
Piratas del templo perdido Cuando resuelvas un puzle, abre las puertas de una ruina en menos de 20 movimientos. [Abrir templo en menos de 20 movimientos.]
Comunicación móvil Cuando resuelvas un puzle, usa una extraña máquina sin que nunca se te apague el fuego que encendiste antes. [Puzle final, hacer las señales sin que se apague el fuego]
EDITADO EL 25-06-2017 / 19:38 (EDITADO 23 VECES)
Menphisto10190Hace 3 años1
Hola buenas, gracias por la guía... comentar que, al menos en mi caso, el trofeo "Tiempo para reflexionar" sólo me funciona en la entrevista con el doctor Mongoling...
EDITADO EL 10-07-2017 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Syberia 3 > Guia trofeos Syberia 3 - Última actualización: 25/06/17

Hay 1 respuestas en Guia trofeos Syberia 3 - Última actualización: 25/06/17, del foro de Syberia 3. Último comentario hace 3 años.