Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Freddy85537
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 502

Friday the 13th: El juego esta muy chulo

Despues de ceder y comprármelo con dudas puedo decir que es un vicio, totalmente recomendado. Lo unico los fallos para subir de nivel ,  al conectarse etc pero son problemas q resolverán en breves y mientras tanto vas aprendiendo a jugar
Este juego tiene mucha chicha,especialmente con jason jaja  
EDITADO EL 28-05-2017 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años1
@Freddy85
Mostrar cita
Despues de ceder y comprármelo con dudas puedo decir que es un vicio, totalmente recomendado. Lo unico los fallos para subir de nivel , al conectarse etc pero son problemas q resolverán en breves y mientras tanto vas aprendiendo a jugar Este juego tiene mucha chicha,especialmente con jason jaja
Y creo que los fallos de subir de nivel son solo visuales y cuando re arregle veremos el nivel real, eso he entendido en el ultimo comunicado de facebook, al parecer calcularon unas 30 K y en el primer dia alcanzaron las 75 K se derritieron los servidores
1 VOTO
EMO943583Hace 6 años2
Ami tienen mi compra asegurada cuando lo pongan en español q lo dijeron y me esperare en fisico.
SWTHRLY92Hace 6 años3
@EMO94
Mostrar cita
Ami tienen mi compra asegurada cuando lo pongan en español q lo dijeron y me esperare en fisico
Yo no sé apenas inglés y me entero bastante bien... por otra parte, no se sabe exactamente cuándo sacarán el juego en físico, te lo digo porque no sé si te compensa esperar o comprarlo ahora, porque va para largo
RaulvallecaS285Hace 6 años4
@EMO94
Mostrar cita
Ami tienen mi compra asegurada cuando lo pongan en español q lo dijeron y me esperare en fisico
Puedes enseñar donde lo han dicho? por mas que leo decir a la peña que han dicho que lo pondrán en español no veo por ningun lado que lo hayan dicho
SWTHRLY92Hace 6 años5
@RaulvallecaS
Mostrar cita
@EMO94
Mostrar cita
Ami tienen mi compra asegurada cuando lo pongan en español q lo dijeron y me esperare en fisico
Puedes enseñar donde lo han dicho? por mas que leo decir a la peña que han dicho que lo pondrán en español no veo por ningun lado que lo hayan dicho
https://twitter.com/Friday13thGame/status/839509630367764480 Traduzco: Hola. ¿El juego tendrá los textos traducidos en español cuando salga el juego o en un futuro? Respuesta: Estaremos/lo haremos en español. Sólo es un ejemplo, ya que esto lo han repetido en varias ocasiones.
EDITADO EL 29-05-2017 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > El juego esta muy chulo

Hay 5 respuestas en El juego esta muy chulo, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL