Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por YouRSeriousManu43
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1255

NBA 2K17: Duda como hacer bandejas 360

Hola tengo equipadas las bandejas de Ellis en Mi Carrera pero no se como hacer las bandejas 360. alguien me podria explicar como se hace con los yosticks?
Tomiex64Hace 6 años1
Tengo la misma duda. Yo uso las de John Wall y nada. Supongo que serán animaciones que rara vez saltan o intentar hacer bandejas en las que tienes que sufrir mucho contacto. Esperemos que alguien nos resuelva la duda  
Emsithekiller8Hace 6 años2
@Tomiex7 
https://youtu.be/1ENgE2ikOZc
Yo vi este video pero no entiendo muy bien lo que dice, si alguien nos lo puede aclarar...
2 VOTOS
VictorFifa851542Hace 6 años3
Teoricamente sin correr apretar cuadrado muy rapido y luego otra vez cuadrado.
Yanko6968Hace 6 años4
Correcto.

Tienes que ir corriendo (sin R2) y dar un toque rápido al cuadrado, volver a apretar el cuadrado y soltarlo cuando se llene la barra.

Yo la verdad es que no la uso mucho, prefiero bombas o entrar a saco!  
Emsithekiller8Hace 6 años5
@Yanko69 pero apretando 2 veces cuadrado como tu dices hace el giro en el suelo, y el del video gira en el aire. Probare de todos modos como dices, gracias.  
VictorFifa851542Hace 6 años6
@Emsithekiller Te hace eso por que aprietas el de correr y lo has de hacer sin apretarlo.Practicalo en tu pista,cuadrado rapido esperas que haga la animacion y otra vez cuadrado
Tomiex64Hace 6 años7
@Emsithekiller
Mostrar cita
@Tomiex7 https://youtu.be/1ENgE2ikOZc Yo vi este video pero no entiendo muy bien lo que dice, si alguien nos lo puede aclarar...
He intentado varias veces y o me sale una bandeja con europaso, o la de Jamal Crawford. De todas formas voy a seguir intentandolo... Gracias por el video!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Duda como hacer bandejas 360

Hay 7 respuestas en Duda como hacer bandejas 360, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL