Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball: Fusions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Fusions
Por Inusuka385
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1276

Dragon Ball: Fusions: Juegos de célula ayuda

Hola alguien sabe cómo desbloquear quítar cúpula de los juegos de célula me piden 25 de cada lo que los orbes verdes o amarillos no me los dan lucho contra personajes con orbes verdes o amarillos o no me dan solo azules porque alguna ayuda por favor.
1 VOTO
Inusuka385Hace 6 años1
Nadie ayuda?
Juxel16Hace 6 años2
Tienes que reclutar a mas personajes para conseguir guardar más energia.
Alanyx1Hace 6 años3
Tienes que reclutar personajes de esos tipos para lograr aumentar la capacidad de Orbes si no tienes ninguno verde o amarrillo no vas a poder acumular de esos tipos.

Para poder reclutar tienes que buscar una batalla del color que querés aumentar de capacidad y naturalmente todos salen con una estrella si tienen esa estrella son reclutables y solo tenes que matar a los otros cuatro y dejar solo al que quieres((recuerda verificar la raza hay una opción que te muestra los datos de todos los aliados y enemigos es la penúltima antes de huir)) y hacerle un ataque zenkai y después tirarle el ataque especial y tienes que matarlo si no lo matas no lo reclutas.

Espero te sirva 
EDITADO EL 03-06-2017 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Fusions > Juegos de célula ayuda

Hay 3 respuestas en Juegos de célula ayuda, del foro de Dragon Ball: Fusions. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL