Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Kratos-Jason563
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 862

Friday the 13th: Quitaran los servidores unas 4 horas, explicaciones.

Buenas a todos, como han dicho por Twitter y facebook van a desactivar los servidores por 4 horas para que todo se arregle cuanto antes, los fallos los comunicaron ayer en un escrito de Facebook donde decían los tipos de fallos que se daban el por que y la solución. Os invito que lo leáis,  [url]https://www.facebook.com/Fridaythe13thGame/posts/1781624541853036[/url]
En resumen en juego a doblado el numero de jugadores previsto y los servidores han creado archivos corruptos que son los que se tienen que arreglar y para eso desactivan los servidores, para que se arreglen más rápido.
1 VOTO
Mexes92105Hace 6 años1
Dijeron k los servidores estarian cerrados de 7 a 10 am horario americano asi k siendo ya las 3 de la tarde en españa supongo k alli seran las 10 am dentro de poquito y podremos jugar  
EDITADO EL 29-05-2017 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dreil175Hace 6 años2
@Kratos-Jason
Mostrar cita
Buenas a todos, como han dicho por Twitter y facebook van a desactivar los servidores por 4 horas para que todo se arregle cuanto antes, los fallos los comunicaron ayer en un escrito de Facebook donde decían los tipos de fallos que se daban el por que y la solución. Os invito que lo leáis, [url]https://www.facebook.com/Fridaythe13thGame/posts/1781624541853036[/url] En resumen en juego a doblado el numero de jugadores previsto y los servidores han creado archivos corruptos que son los que se tienen que arreglar y para eso desactivan los servidores, para que se arreglen más rápido.
Gracias por la info me lo he comprado hace escasos minutos y pensaba que no me iba a dejar jugarlo por mi linea, la desactivacion de los servidores es solo para hoy lunes? Saludo y felices asesinatos 😆😆😆
EDITADO EL 29-05-2017 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años3
@Dreil
Mostrar cita
@Kratos-Jason
Mostrar cita
Buenas a todos, como han dicho por Twitter y facebook van a desactivar los servidores por 4 horas para que todo se arregle cuanto antes, los fallos los comunicaron ayer en un escrito de Facebook donde decían los tipos de fallos que se daban el por que y la solución. Os invito que lo leáis, [url]https://www.facebook.com/Fridaythe13thGame/posts/1781624541853036[/url] En resumen en juego a doblado el numero de jugadores previsto y los servidores han creado archivos corruptos que son los que se tienen que arreglar y para eso desactivan los servidores, para que se arreglen más rápido.
Gracias por la info me lo he comprado hace escasos minutos y pensaba que no me iba a dejar jugarlo por mi linea, la desactivacion de los servidores es solo para hoy lunes? Saludo y felices asesinatos 😆😆😆
Si solo hoy en twitter uno de los co-creadores ha dicho que unos 20 min, a lo mejor luego es más pero no creo que pase de hoy.
1 VOTO
FiReGuN1525Hace 6 años4
Que tarden un rato más si hace falta, pero que lo arreglen todo.
Posstmortem47Hace 6 años5
Que lo arreglen si xk estado jugando esta mañana y la verdad eske enseguida entraba en party pero luego a mitad de la partida habia unos retardos y unos bug ke tela xk a mi mi personaje se me a fusionado con una ventana y no podia salir el jason se meaba jajajaja.
1 VOTO
Mexes92105Hace 6 años6
Si esta mañana era imposible  me sacaba de las partidas...en 30 min han dicho k esta ya creo...yo voy entrando 
1 VOTO
Dreil175Hace 6 años7
@Mexes92
Mostrar cita
Si esta mañana era imposible me sacaba de las partidas...en 30 min han dicho k esta ya creo...yo voy entrando
Pues yo sigo sin poder jugar... Que rabia comprar el juego y no poder jugarlo....
EDITADO EL 29-05-2017 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Saya-Redfield2965Hace 6 años8
Aun no va? no me encuentra partida en ningun momento.
Misterdeath42Hace 6 años9
A mi tampoco me deja aun, me lo acabo de bajar de la store hace apenas unos minutos pero parece que aun no se abilitan los servidores

Pd: justo termino el mensajw y me entra en la partida rapida jaja.
EDITADO EL 29-05-2017 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Wlam376
Expulsado
Hace 6 años10
Pues a mi despues de 15 minutos esperando nada no me entra, ya lo intenrare maañana....
Ariesclaudio9Hace 6 años11
A alguien le funciona ya?
Lauramome85Hace 6 años12
Yo no logró entrar en partida esto es desesperante!
Kazajistan28139Hace 6 años13
Por twitter han indicado que el mantenimiento se ha centrado en los servidores y en pc por lo que los problemas tanto en ps4 como en one seguirían mas o menos como hasta ahora. Decian que ahora que han arreglado lo que iba para pc empiezan con las consolas recomendando partidas privadas y mucha paciencia. Yo todavía no tengo el juego pero ando al loro de las noticias para cuando este "jugable" pillarlo.

Espero que sirva de ayuda el comentario y paciencia amigos=)
Mexes92105Hace 6 años14
Yo estoy entrando en partidas...a veces tarda lo se intentar cancelar y volverle a dar.
Locoxd252Hace 6 años15
Hola a vosotros os sale todavia el error database.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Friday the 13th > Quitaran los servidores unas 4 horas, explicaciones.

Hay 17 respuestas en Quitaran los servidores unas 4 horas, explicaciones., del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL