Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por W1lm3r1
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 5749

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Zelda breath of the wild no me pareció bueno

Hola amigo pues les cuento que el día de ayer termine el juego no con el 100% pero algo cerca 82%, la verdad no me pareció muy bueno que ya que hace 16 años me embarque en esa odisea de   ocarina of time en mi N64 y este juego fue BRUTAL todavía lo recuerdo como si fuera ayer, su histroria sus personajes y su complejidad, cosa diferente a este ultimo titulo, si bien tiene lo suyo pero a mi parecer no compite con el ocarine of time, en mi creo que la historia es plana, falto mas jefes, la historia principal es muy corta y no hay sorpresas en la misma y los rivales son bastante fáciles de vencer mas que todo GANON yo me imaginaba una batalla épica pero fue desilusionante que en menos de 5 minutos ya lo había derrotado. bueno esta es mi humilde opinión y espero no molestar a nadie.
3 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 6 años1
En algunas cosas coincido en otras no. 
El juego es cierto que tiene algunos fallos como la dificultad de los bosses, e incluso las bestias divinas y los santuarios que en esta entrega reemplazan a los clásicos templos gigantes de zelda no creo que sea suficiente. Si uno consigue todos los santuarios y mejorar de equipo antes de empezar a enfrentarse a los bosses se va a llevar una decepción pq va a ser todo muy sencillo.
La verdad no creo que tengamos que compararlo con Ocarina of time, es entendible que la primera impresion de un juego es con la que uno se queda, en mi caso arranque con la saga en twilight princess y este juego me encanto siendo mi preferido de toda la saga, obviamente despues jugue el resto de juegos ocarina, majoras, etc

en cuanto a la historia no puedo creer que no te gusto, a mi cada personaje me parece impecable, algunos los odie como el creido del orni otros los ame como Mipha, los recuerdos de link sobre zelda son increibles, el diaro de zelda que encontramos en el castillo es lo mejor del juego y una de las mejores cosas de la saga ese diario no quiero hablar mucho para no hacer spoiler

En fin para gustos colores pero realmente el juego es una obra de arte que no tiene nada que envidiarle al resto de los juegos de la saga, entiendo la nostalgia del primer juego, la nostalgia del ocarina que cambio la manera de ver los video juegos, eran otras epocas tmb era algo nunca visto, hoy en dia es dificil innovar.
2 VOTOS
Alberto98con116Hace 6 años2
Yo tengo una sensación similar, el juego en general ofrece muchas opciones en lo jugable,mucha libertad y de verdad que en esos aspectos me parece completisimo y Nintendo ha hecho uno de los mejores mundos abiertos que he visto en años. Pero ya si hablamos de la historia, que se supone que es el punto fuerte de los zelda... Me ha dejado con ganas de mucho más por lo simple y monotona que es (basicamente repetir 4 veces lo mismo con distintas tribus y enfrentarte al malo). Sin embargo no puedo decir que sea mal juego porque el camino que recorres hasta terminar te deja muy buenas sensaciones ya que siempre estas descubriendo algo nuevo. Así que como conclusión a mi en general me ha parecido un buen juego, pero como tu dices no tan bueno como para tanto 10.
1 VOTO
Meracle7621Hace 6 años3
Es un buen juego pero tiene problemas estructurales y cosas que al principio tienen mucho sentido a nivel jugable... lo terminan perdiendo según avanza la aventura y se hace mas bien una mecánica pesada y absurda.

Luego añado todo los fallos que habéis añadido... es un juego que al final se hace muy pesado y carente de emoción.

Para mi es un 8,5/9.
1 VOTO
StrifE837404Hace 6 años4
@Meracle
Mostrar cita
Es un buen juego pero tiene problemas estructurales y cosas que al principio tienen mucho sentido a nivel jugable... lo terminan perdiendo según avanza la aventura y se hace mas bien una mecánica pesada y absurda. Luego añado todo los fallos que habéis añadido... es un juego que al final se hace muy pesado y carente de emoción. Para mi es un 8,5/9.
¿Pero qué dices? Cómo te gusta hablar sin tener ni idea. Supongo que tus conclusiones son por tu don de saber cómo es un juego sin jugarlo. Ay Meracle, luego te quejas de que se meten contigo, pero es que te lo buscas sinceramente. El juego tiene los fallos que menciona el creador del tema, ahí nada que decir. Dependiendo de cada uno se la da más o menos importancia a esos detalles. Lo que tú dices es una memez. Lo siento pero es así y no pienso debatir eso cuando yo he jugado 140 horas y tú lo habrás visto en casa de alguien como mucho. Me da mucha rabia que seas así. Pero mucha mucha.
EDITADO EL 31-05-2017 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Meracle7621Hace 6 años5
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Es un buen juego pero tiene problemas estructurales y cosas que al principio tienen mucho sentido a nivel jugable... lo terminan perdiendo según avanza la aventura y se hace mas bien una mecánica pesada y absurda. Luego añado todo los fallos que habéis añadido... es un juego que al final se hace muy pesado y carente de emoción. Para mi es un 8,5/9.
¿Pero qué dices? Cómo te gusta hablar sin tener ni idea. Supongo que tus conclusiones son por tu don de saber cómo es un juego sin jugarlo. Ay Meracle, luego te quejas de que se meten contigo, pero es que te lo buscas sinceramente. El juego tiene los fallos que menciona el creador del tema, ahí nada que decir. Dependiendo de cada uno se la da más o menos importancia a esos detalles. Lo que tú dices es una memez. Lo siento pero es así y no pienso debatir eso cuando yo he jugado 140 horas y tú lo habrás visto en casa de alguien como mucho. Me da mucha rabia que seas así. Pero mucha mucha.
Diría que casi me lo he pasado enterito... y me explicaré pues me darás la razón al final. Por poner un ejemplo... la comida!! al principio tiene un sentido pero luego que sentido tiene cuando tienes millones? eso está mal compensado. Otro ejemplo... las armas! al principio está bien la idea de que estas se rompan... pero llega un punto donde tienes 200 espadas de este tipo 200 hachas 200 espadas a dos manos... etc! que sentido tiene esa mecánica? al final solo sirve para romper el ritmo de un combate. La dificultad... otro problema gordo del juego... al principio puede ser algo complicado pero cuando llevas unas cuantas horas es un paseo y a excepción de algún jefebicho que anda por ahí no hay nada que sea una amenaza. El frio, el calor... todo eso pierde sentido según avanza la aventura pues con ciertas armaduras quitas de un plumazo esa mecánica. Luego hay zonas que se sienten muy vacías y cuando llevas 80 horas de juego parece que todo lo que te rodea te da indiferencia pues sabes que ya tienes todo lo que debes tener para ir sobrado (problema que también tiene Skyrim). La historia se siente sosita... El mar tiene nula importancia... Lo mejor que tiene el juego son esos pequeños detalles que hacen que el juego se sienta vivo... como cortar la hierba o quemar cosas que se van quemando de forma natural... cortar arboles... trepar absolutamente todo (aunque esto ultimo podrían haberlo hecho mejor ya que se siente como una escalada irreal en muchos momentos y carente de peligro). Tiene fallos que hacen que este juego no sea perfecto y para mi es un 8,5/9 que no son malas notas... para mi sigue siendo mejor Zelda Wind waker. En resumen... hay mecánicas muy interesantes que finalmente se convierten en un absurdo que mancha la experiencia de juego.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 6 años6
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Es un buen juego pero tiene problemas estructurales y cosas que al principio tienen mucho sentido a nivel jugable... lo terminan perdiendo según avanza la aventura y se hace mas bien una mecánica pesada y absurda. Luego añado todo los fallos que habéis añadido... es un juego que al final se hace muy pesado y carente de emoción. Para mi es un 8,5/9.
¿Pero qué dices? Cómo te gusta hablar sin tener ni idea. Supongo que tus conclusiones son por tu don de saber cómo es un juego sin jugarlo. Ay Meracle, luego te quejas de que se meten contigo, pero es que te lo buscas sinceramente. El juego tiene los fallos que menciona el creador del tema, ahí nada que decir. Dependiendo de cada uno se la da más o menos importancia a esos detalles. Lo que tú dices es una memez. Lo siento pero es así y no pienso debatir eso cuando yo he jugado 140 horas y tú lo habrás visto en casa de alguien como mucho. Me da mucha rabia que seas así. Pero mucha mucha.
Diría que casi me lo he pasado enterito... y me explicaré pues me darás la razón al final. Por poner un ejemplo... la comida!! al principio tiene un sentido pero luego que sentido tiene cuando tienes millones? eso está mal compensado. Otro ejemplo... las armas! al principio está bien la idea de que estas se rompan... pero llega un punto donde tienes 200 espadas de este tipo 200 hachas 200 espadas a dos manos... etc! que sentido tiene esa mecánica? al final solo sirve para romper el ritmo de un combate. La dificultad... otro problema gordo del juego... al principio puede ser algo complicado pero cuando llevas unas cuantas horas es un paseo y a excepción de algún jefebicho que anda por ahí no hay nada que sea una amenaza. El frio, el calor... todo eso pierde sentido según avanza la aventura pues con ciertas armaduras quitas de un plumazo esa mecánica. Luego hay zonas que se sienten muy vacías y cuando llevas 80 horas de juego parece que todo lo que te rodea te da indiferencia pues sabes que ya tienes todo lo que debes tener para ir sobrado (problema que también tiene Skyrim). La historia se siente sosita... El mar tiene nula importancia... Lo mejor que tiene el juego son esos pequeños detalles que hacen que el juego se sienta vivo... como cortar la hierba o quemar cosas que se van quemando de forma natural... cortar arboles... trepar absolutamente todo (aunque esto ultimo podrían haberlo hecho mejor ya que se siente como una escalada irreal en muchos momentos y carente de peligro). Tiene fallos que hacen que este juego no sea perfecto y para mi es un 8,5/9 que no son malas notas... para mi sigue siendo mejor Zelda Wind waker. En resumen... hay mecánicas muy interesantes que finalmente se convierten en un absurdo que mancha la experiencia de juego.
Se nota demasiado que no has jugado. La comida. ¿Cuándo llega el punto en que vas sobrado de comida? Pues perfectamente a las 100 horas o no mucho antes, cuando has mejorado muchísimo tu personaje. Pero aún así, la comida no es sólo para curar sino también para estados beneficiosos. En ese sentido, la creación de consumibles está mejor resuelta que en The Witcher 3 por ejemplo, donde no usabas ni un 10% de lo que tenías disponible ni siquiera en máxima dificultad. Las armas. ¿Qué hablas Meracle? ¿Qué ritmo de combate rompe? Se rompe y sacas otra, nada más. No rompe ningún ritmo, lo que hace es obligar al jugador a gestionar su armamento y a no jugar siempre de la misma forma. Además, constantemente estás descubriendo nuevas armas porque el repertorio es brutal y siempre tienes el gusanillo de probar ese nuevo tipo de arma que te ha soltado tal enemigo. La dificultad ocurre como con la comida, que si te dedicas a explorar y mejorar tu personaje te vuelves invencible. Pero bueno, te lo aceptaré como punto a mejorar. La mecánica del frío y el calor, esas armaduras te protegen poquísimo salvo que las mejores, y mejorarlas requiere de muchas horas de juego. Por lo tanto tienes dos opciones, crear comida o pociones contra calor o frío e ir mejor protegido, ir menos protegido pero ahorrarte usar comida o pociones. Como último, descubrir las 4 hadas, encontrar los items que te piden y mejorar esas armaduras. Horas y horas de juego. Zonas vacías... En fin Meracle, eres muy simple. Cuando te conviene claro, porque por ejemplo TLG está vivo supongo, no se siente vacío ni nada. Ni FFXIII, que sólo hay los pasillos, los bichos y tus personajes. No sé, a lo mejor lo que busca el juego es esa soledad, que no es lo mismo. Porque en ese mundo que tú dices que está vacío hay un secreto, una misión, un objetivo, una sorpresa, en cada puñetera esquina. El mar tiene nula importancia. Ni me molesto en contestar. Wind Waker no le llega ni a la suela a este juego, es un salto tan grande respecto a los juegos anteriores que sólo es comparable con Ocarina of Time. Aporta tanto a la saga y al modelo de mundo abierto, presenta un mundo tan bien diseñado, unas físicas tan increíbles, una IA tan depurada, una cantidad de detalles, mecánicas y posibilidades tan grande, que decir que merece menos de un 9 es ser un hater redomado. Te haces pajas mentales con juegos tipo TLG y luego haces de menos un monumento al videojuego como Breath of the Wild. Me parece bastante triste la verdad.
5 VOTOS
Meracle7621Hace 6 años7
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Es un buen juego pero tiene problemas estructurales y cosas que al principio tienen mucho sentido a nivel jugable... lo terminan perdiendo según avanza la aventura y se hace mas bien una mecánica pesada y absurda. Luego añado todo los fallos que habéis añadido... es un juego que al final se hace muy pesado y carente de emoción. Para mi es un 8,5/9.
¿Pero qué dices? Cómo te gusta hablar sin tener ni idea. Supongo que tus conclusiones son por tu don de saber cómo es un juego sin jugarlo. Ay Meracle, luego te quejas de que se meten contigo, pero es que te lo buscas sinceramente. El juego tiene los fallos que menciona el creador del tema, ahí nada que decir. Dependiendo de cada uno se la da más o menos importancia a esos detalles. Lo que tú dices es una memez. Lo siento pero es así y no pienso debatir eso cuando yo he jugado 140 horas y tú lo habrás visto en casa de alguien como mucho. Me da mucha rabia que seas así. Pero mucha mucha.
Diría que casi me lo he pasado enterito... y me explicaré pues me darás la razón al final. Por poner un ejemplo... la comida!! al principio tiene un sentido pero luego que sentido tiene cuando tienes millones? eso está mal compensado. Otro ejemplo... las armas! al principio está bien la idea de que estas se rompan... pero llega un punto donde tienes 200 espadas de este tipo 200 hachas 200 espadas a dos manos... etc! que sentido tiene esa mecánica? al final solo sirve para romper el ritmo de un combate. La dificultad... otro problema gordo del juego... al principio puede ser algo complicado pero cuando llevas unas cuantas horas es un paseo y a excepción de algún jefebicho que anda por ahí no hay nada que sea una amenaza. El frio, el calor... todo eso pierde sentido según avanza la aventura pues con ciertas armaduras quitas de un plumazo esa mecánica. Luego hay zonas que se sienten muy vacías y cuando llevas 80 horas de juego parece que todo lo que te rodea te da indiferencia pues sabes que ya tienes todo lo que debes tener para ir sobrado (problema que también tiene Skyrim). La historia se siente sosita... El mar tiene nula importancia... Lo mejor que tiene el juego son esos pequeños detalles que hacen que el juego se sienta vivo... como cortar la hierba o quemar cosas que se van quemando de forma natural... cortar arboles... trepar absolutamente todo (aunque esto ultimo podrían haberlo hecho mejor ya que se siente como una escalada irreal en muchos momentos y carente de peligro). Tiene fallos que hacen que este juego no sea perfecto y para mi es un 8,5/9 que no son malas notas... para mi sigue siendo mejor Zelda Wind waker. En resumen... hay mecánicas muy interesantes que finalmente se convierten en un absurdo que mancha la experiencia de juego.
Se nota demasiado que no has jugado. La comida. ¿Cuándo llega el punto en que vas sobrado de comida? Pues perfectamente a las 100 horas o no mucho antes, cuando has mejorado muchísimo tu personaje. Pero aún así, la comida no es sólo para curar sino también para estados beneficiosos. En ese sentido, la creación de consumibles está mejor resuelta que en The Witcher 3 por ejemplo, donde no usabas ni un 10% de lo que tenías disponible ni siquiera en máxima dificultad. Las armas. ¿Qué hablas Meracle? ¿Qué ritmo de combate rompe? Se rompe y sacas otra, nada más. No rompe ningún ritmo, lo que hace es obligar al jugador a gestionar su armamento y a no jugar siempre de la misma forma. Además, constantemente estás descubriendo nuevas armas porque el repertorio es brutal y siempre tienes el gusanillo de probar ese nuevo tipo de arma que te ha soltado tal enemigo. La dificultad ocurre como con la comida, que si te dedicas a explorar y mejorar tu personaje te vuelves invencible. Pero bueno, te lo aceptaré como punto a mejorar. La mecánica del frío y el calor, esas armaduras te protegen poquísimo salvo que las mejores, y mejorarlas requiere de muchas horas de juego. Por lo tanto tienes dos opciones, crear comida o pociones contra calor o frío e ir mejor protegido, ir menos protegido pero ahorrarte usar comida o pociones. Como último, descubrir las 4 hadas, encontrar los items que te piden y mejorar esas armaduras. Horas y horas de juego. Zonas vacías... En fin Meracle, eres muy simple. Cuando te conviene claro, porque por ejemplo TLG está vivo supongo, no se siente vacío ni nada. Ni FFXIII, que sólo hay los pasillos, los bichos y tus personajes. No sé, a lo mejor lo que busca el juego es esa soledad, que no es lo mismo. Porque en ese mundo que tú dices que está vacío hay un secreto, una misión, un objetivo, una sorpresa, en cada puñetera esquina. El mar tiene nula importancia. Ni me molesto en contestar. Wind Waker no le llega ni a la suela a este juego, es un salto tan grande respecto a los juegos anteriores que sólo es comparable con Ocarina of Time. Aporta tanto a la saga y al modelo de mundo abierto, presenta un mundo tan bien diseñado, unas físicas tan increíbles, una IA tan depurada, una cantidad de detalles, mecánicas y posibilidades tan grande, que decir que merece menos de un 9 es ser un hater redomado. Te haces pajas mentales con juegos tipo TLG y luego haces de menos un monumento al videojuego como Breath of the Wild. Me parece bastante triste la verdad.
En resumen no he mentido... todo termina perdiendo su sentido como en Skyrim. Y para mi le hace daño un mundo tan grande a este Zelda... no es un juego de rol... es una aventura y en mi opinión las aventuras no deben ser mundo giga enormes si no mundos pequeños donde concentrar todos los momentos buenos con un ritmo muy alto. Este Zelda es muy pausado y tiene mecánicas de superviviencia que terminan siendo un lastre... como las armas que se rompen. Hubiese estado mejor que las armas se rompieran pero que pudieras repararlas... y que los enemigos no pararan de soltar sus armas para así no acumular cantidades ingentes de armas. Acaso estoy diciendo que el juego es malo? al contrario pues he dicho muchas veces que es una obra maestra... pero tiene sus fallos y tiene mucho margen de mejora... por ello para mi es un 8,5/9 pues se... que el próximo Zelda será mucho mejor que este. Si ya le pongo el 10 a este... que nota le pongo al siguiente? además para mi es muy importante la historia en un juego y aquí se siente muy vacía. Si te enfadas conmigo pues enfádate... ya estoy acostumbrada a que os enfadéis conmigo por decir lo que pienso.
StrifE837404Hace 6 años8
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Es un buen juego pero tiene problemas estructurales y cosas que al principio tienen mucho sentido a nivel jugable... lo terminan perdiendo según avanza la aventura y se hace mas bien una mecánica pesada y absurda. Luego añado todo los fallos que habéis añadido... es un juego que al final se hace muy pesado y carente de emoción. Para mi es un 8,5/9.
¿Pero qué dices? Cómo te gusta hablar sin tener ni idea. Supongo que tus conclusiones son por tu don de saber cómo es un juego sin jugarlo. Ay Meracle, luego te quejas de que se meten contigo, pero es que te lo buscas sinceramente. El juego tiene los fallos que menciona el creador del tema, ahí nada que decir. Dependiendo de cada uno se la da más o menos importancia a esos detalles. Lo que tú dices es una memez. Lo siento pero es así y no pienso debatir eso cuando yo he jugado 140 horas y tú lo habrás visto en casa de alguien como mucho. Me da mucha rabia que seas así. Pero mucha mucha.
Diría que casi me lo he pasado enterito... y me explicaré pues me darás la razón al final. Por poner un ejemplo... la comida!! al principio tiene un sentido pero luego que sentido tiene cuando tienes millones? eso está mal compensado. Otro ejemplo... las armas! al principio está bien la idea de que estas se rompan... pero llega un punto donde tienes 200 espadas de este tipo 200 hachas 200 espadas a dos manos... etc! que sentido tiene esa mecánica? al final solo sirve para romper el ritmo de un combate. La dificultad... otro problema gordo del juego... al principio puede ser algo complicado pero cuando llevas unas cuantas horas es un paseo y a excepción de algún jefebicho que anda por ahí no hay nada que sea una amenaza. El frio, el calor... todo eso pierde sentido según avanza la aventura pues con ciertas armaduras quitas de un plumazo esa mecánica. Luego hay zonas que se sienten muy vacías y cuando llevas 80 horas de juego parece que todo lo que te rodea te da indiferencia pues sabes que ya tienes todo lo que debes tener para ir sobrado (problema que también tiene Skyrim). La historia se siente sosita... El mar tiene nula importancia... Lo mejor que tiene el juego son esos pequeños detalles que hacen que el juego se sienta vivo... como cortar la hierba o quemar cosas que se van quemando de forma natural... cortar arboles... trepar absolutamente todo (aunque esto ultimo podrían haberlo hecho mejor ya que se siente como una escalada irreal en muchos momentos y carente de peligro). Tiene fallos que hacen que este juego no sea perfecto y para mi es un 8,5/9 que no son malas notas... para mi sigue siendo mejor Zelda Wind waker. En resumen... hay mecánicas muy interesantes que finalmente se convierten en un absurdo que mancha la experiencia de juego.
Se nota demasiado que no has jugado. La comida. ¿Cuándo llega el punto en que vas sobrado de comida? Pues perfectamente a las 100 horas o no mucho antes, cuando has mejorado muchísimo tu personaje. Pero aún así, la comida no es sólo para curar sino también para estados beneficiosos. En ese sentido, la creación de consumibles está mejor resuelta que en The Witcher 3 por ejemplo, donde no usabas ni un 10% de lo que tenías disponible ni siquiera en máxima dificultad. Las armas. ¿Qué hablas Meracle? ¿Qué ritmo de combate rompe? Se rompe y sacas otra, nada más. No rompe ningún ritmo, lo que hace es obligar al jugador a gestionar su armamento y a no jugar siempre de la misma forma. Además, constantemente estás descubriendo nuevas armas porque el repertorio es brutal y siempre tienes el gusanillo de probar ese nuevo tipo de arma que te ha soltado tal enemigo. La dificultad ocurre como con la comida, que si te dedicas a explorar y mejorar tu personaje te vuelves invencible. Pero bueno, te lo aceptaré como punto a mejorar. La mecánica del frío y el calor, esas armaduras te protegen poquísimo salvo que las mejores, y mejorarlas requiere de muchas horas de juego. Por lo tanto tienes dos opciones, crear comida o pociones contra calor o frío e ir mejor protegido, ir menos protegido pero ahorrarte usar comida o pociones. Como último, descubrir las 4 hadas, encontrar los items que te piden y mejorar esas armaduras. Horas y horas de juego. Zonas vacías... En fin Meracle, eres muy simple. Cuando te conviene claro, porque por ejemplo TLG está vivo supongo, no se siente vacío ni nada. Ni FFXIII, que sólo hay los pasillos, los bichos y tus personajes. No sé, a lo mejor lo que busca el juego es esa soledad, que no es lo mismo. Porque en ese mundo que tú dices que está vacío hay un secreto, una misión, un objetivo, una sorpresa, en cada puñetera esquina. El mar tiene nula importancia. Ni me molesto en contestar. Wind Waker no le llega ni a la suela a este juego, es un salto tan grande respecto a los juegos anteriores que sólo es comparable con Ocarina of Time. Aporta tanto a la saga y al modelo de mundo abierto, presenta un mundo tan bien diseñado, unas físicas tan increíbles, una IA tan depurada, una cantidad de detalles, mecánicas y posibilidades tan grande, que decir que merece menos de un 9 es ser un hater redomado. Te haces pajas mentales con juegos tipo TLG y luego haces de menos un monumento al videojuego como Breath of the Wild. Me parece bastante triste la verdad.
En resumen no he mentido... todo termina perdiendo su sentido como en Skyrim. Y para mi le hace daño un mundo tan grande a este Zelda... no es un juego de rol... es una aventura y en mi opinión las aventuras no deben ser mundo giga enormes si no mundos pequeños donde concentrar todos los momentos buenos con un ritmo muy alto. Este Zelda es muy pausado y tiene mecánicas de superviviencia que terminan siendo un lastre... como las armas que se rompen. Hubiese estado mejor que las armas se rompieran pero que pudieras repararlas... y que los enemigos no pararan de soltar sus armas para así no acumular cantidades ingentes de armas. Acaso estoy diciendo que el juego es malo? al contrario pues he dicho muchas veces que es una obra maestra... pero tiene sus fallos y tiene mucho margen de mejora... por ello para mi es un 8,5/9 pues se... que el próximo Zelda será mucho mejor que este. Si ya le pongo el 10 a este... que nota le pongo al siguiente? además para mi es muy importante la historia en un juego y aquí se siente muy vacía. Si te enfadas conmigo pues enfádate... ya estoy acostumbrada a que os enfadéis conmigo por decir lo que pienso.
Pero a ver Meracle ¿de qué me hablas de acumular cantidades ingentes de armas? Tienes un número limitado de armas que puedes llevar, y de hecho es bastante limitado y no es precisamente fácil aumentarlo. No puedes coger todo el rato lo que dejan caer los enemigos, por lo tanto no acumulas cantidades ingentes de armas. Los enemigos dejan caer sus armas por dos cosas: realismo y sobre todo porque se rompen muy fácilmente y necesitas reponer tu arsenal. ¿Ves como no has jugado? A mí me da igual que alguien critique a Breath of the Wild, es obvio que no es perfecto. El creador del tema lo ha criticado y no tengo nada que decir. Lo que me molestan son las críticas sin criterio ni conocimiento. Y ahora mismo es lo que estás haciendo porque cualquiera que ha jugado a Breath of the Wild sabe que tus críticas, salvo la de la dificultad y la historia, son memeces.
Meracle7621Hace 6 años9
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Es un buen juego pero tiene problemas estructurales y cosas que al principio tienen mucho sentido a nivel jugable... lo terminan perdiendo según avanza la aventura y se hace mas bien una mecánica pesada y absurda. Luego añado todo los fallos que habéis añadido... es un juego que al final se hace muy pesado y carente de emoción. Para mi es un 8,5/9.
¿Pero qué dices? Cómo te gusta hablar sin tener ni idea. Supongo que tus conclusiones son por tu don de saber cómo es un juego sin jugarlo. Ay Meracle, luego te quejas de que se meten contigo, pero es que te lo buscas sinceramente. El juego tiene los fallos que menciona el creador del tema, ahí nada que decir. Dependiendo de cada uno se la da más o menos importancia a esos detalles. Lo que tú dices es una memez. Lo siento pero es así y no pienso debatir eso cuando yo he jugado 140 horas y tú lo habrás visto en casa de alguien como mucho. Me da mucha rabia que seas así. Pero mucha mucha.
Diría que casi me lo he pasado enterito... y me explicaré pues me darás la razón al final. Por poner un ejemplo... la comida!! al principio tiene un sentido pero luego que sentido tiene cuando tienes millones? eso está mal compensado. Otro ejemplo... las armas! al principio está bien la idea de que estas se rompan... pero llega un punto donde tienes 200 espadas de este tipo 200 hachas 200 espadas a dos manos... etc! que sentido tiene esa mecánica? al final solo sirve para romper el ritmo de un combate. La dificultad... otro problema gordo del juego... al principio puede ser algo complicado pero cuando llevas unas cuantas horas es un paseo y a excepción de algún jefebicho que anda por ahí no hay nada que sea una amenaza. El frio, el calor... todo eso pierde sentido según avanza la aventura pues con ciertas armaduras quitas de un plumazo esa mecánica. Luego hay zonas que se sienten muy vacías y cuando llevas 80 horas de juego parece que todo lo que te rodea te da indiferencia pues sabes que ya tienes todo lo que debes tener para ir sobrado (problema que también tiene Skyrim). La historia se siente sosita... El mar tiene nula importancia... Lo mejor que tiene el juego son esos pequeños detalles que hacen que el juego se sienta vivo... como cortar la hierba o quemar cosas que se van quemando de forma natural... cortar arboles... trepar absolutamente todo (aunque esto ultimo podrían haberlo hecho mejor ya que se siente como una escalada irreal en muchos momentos y carente de peligro). Tiene fallos que hacen que este juego no sea perfecto y para mi es un 8,5/9 que no son malas notas... para mi sigue siendo mejor Zelda Wind waker. En resumen... hay mecánicas muy interesantes que finalmente se convierten en un absurdo que mancha la experiencia de juego.
Se nota demasiado que no has jugado. La comida. ¿Cuándo llega el punto en que vas sobrado de comida? Pues perfectamente a las 100 horas o no mucho antes, cuando has mejorado muchísimo tu personaje. Pero aún así, la comida no es sólo para curar sino también para estados beneficiosos. En ese sentido, la creación de consumibles está mejor resuelta que en The Witcher 3 por ejemplo, donde no usabas ni un 10% de lo que tenías disponible ni siquiera en máxima dificultad. Las armas. ¿Qué hablas Meracle? ¿Qué ritmo de combate rompe? Se rompe y sacas otra, nada más. No rompe ningún ritmo, lo que hace es obligar al jugador a gestionar su armamento y a no jugar siempre de la misma forma. Además, constantemente estás descubriendo nuevas armas porque el repertorio es brutal y siempre tienes el gusanillo de probar ese nuevo tipo de arma que te ha soltado tal enemigo. La dificultad ocurre como con la comida, que si te dedicas a explorar y mejorar tu personaje te vuelves invencible. Pero bueno, te lo aceptaré como punto a mejorar. La mecánica del frío y el calor, esas armaduras te protegen poquísimo salvo que las mejores, y mejorarlas requiere de muchas horas de juego. Por lo tanto tienes dos opciones, crear comida o pociones contra calor o frío e ir mejor protegido, ir menos protegido pero ahorrarte usar comida o pociones. Como último, descubrir las 4 hadas, encontrar los items que te piden y mejorar esas armaduras. Horas y horas de juego. Zonas vacías... En fin Meracle, eres muy simple. Cuando te conviene claro, porque por ejemplo TLG está vivo supongo, no se siente vacío ni nada. Ni FFXIII, que sólo hay los pasillos, los bichos y tus personajes. No sé, a lo mejor lo que busca el juego es esa soledad, que no es lo mismo. Porque en ese mundo que tú dices que está vacío hay un secreto, una misión, un objetivo, una sorpresa, en cada puñetera esquina. El mar tiene nula importancia. Ni me molesto en contestar. Wind Waker no le llega ni a la suela a este juego, es un salto tan grande respecto a los juegos anteriores que sólo es comparable con Ocarina of Time. Aporta tanto a la saga y al modelo de mundo abierto, presenta un mundo tan bien diseñado, unas físicas tan increíbles, una IA tan depurada, una cantidad de detalles, mecánicas y posibilidades tan grande, que decir que merece menos de un 9 es ser un hater redomado. Te haces pajas mentales con juegos tipo TLG y luego haces de menos un monumento al videojuego como Breath of the Wild. Me parece bastante triste la verdad.
En resumen no he mentido... todo termina perdiendo su sentido como en Skyrim. Y para mi le hace daño un mundo tan grande a este Zelda... no es un juego de rol... es una aventura y en mi opinión las aventuras no deben ser mundo giga enormes si no mundos pequeños donde concentrar todos los momentos buenos con un ritmo muy alto. Este Zelda es muy pausado y tiene mecánicas de superviviencia que terminan siendo un lastre... como las armas que se rompen. Hubiese estado mejor que las armas se rompieran pero que pudieras repararlas... y que los enemigos no pararan de soltar sus armas para así no acumular cantidades ingentes de armas. Acaso estoy diciendo que el juego es malo? al contrario pues he dicho muchas veces que es una obra maestra... pero tiene sus fallos y tiene mucho margen de mejora... por ello para mi es un 8,5/9 pues se... que el próximo Zelda será mucho mejor que este. Si ya le pongo el 10 a este... que nota le pongo al siguiente? además para mi es muy importante la historia en un juego y aquí se siente muy vacía. Si te enfadas conmigo pues enfádate... ya estoy acostumbrada a que os enfadéis conmigo por decir lo que pienso.
Pero a ver Meracle ¿de qué me hablas de acumular cantidades ingentes de armas? Tienes un número limitado de armas que puedes llevar, y de hecho es bastante limitado y no es precisamente fácil aumentarlo. No puedes coger todo el rato lo que dejan caer los enemigos, por lo tanto no acumulas cantidades ingentes de armas. Los enemigos dejan caer sus armas por dos cosas: realismo y sobre todo porque se rompen muy fácilmente y necesitas reponer tu arsenal. ¿Ves como no has jugado? A mí me da igual que alguien critique a Breath of the Wild, es obvio que no es perfecto. El creador del tema lo ha criticado y no tengo nada que decir. Lo que me molestan son las críticas sin criterio ni conocimiento. Y ahora mismo es lo que estás haciendo porque cualquiera que ha jugado a Breath of the Wild sabe que tus críticas, salvo la de la dificultad y la historia, son memeces.
Para ti memeces... pero son ciertas. Así que no me vale el ¿ves como no has jugado? pues si lo he jugado y estoy criticando cosas que a mi particularmente no me han gustado... que sentido tiene que se rompa la espada si tienes esa misma espada repetida por 157... solo interrumpe la pelea teniendo que sacar el menú rápido para coger otra igual y seguir el combate. A mi ese sistema no me gusta... prefiero otros y me parece absurdo ya que siempre tienes cientos para equiparte llegado un momento en el juego. No me estoy inventando nada... y esto mismo que critico lo ha criticado el hermano de CloudStrifeFFVII y otros mas que conozco en esta misma web. Así que no estoy diciendo ninguna tontería...
1 VOTO
StrifE837404Hace 6 años10
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Es un buen juego pero tiene problemas estructurales y cosas que al principio tienen mucho sentido a nivel jugable... lo terminan perdiendo según avanza la aventura y se hace mas bien una mecánica pesada y absurda. Luego añado todo los fallos que habéis añadido... es un juego que al final se hace muy pesado y carente de emoción. Para mi es un 8,5/9.
¿Pero qué dices? Cómo te gusta hablar sin tener ni idea. Supongo que tus conclusiones son por tu don de saber cómo es un juego sin jugarlo. Ay Meracle, luego te quejas de que se meten contigo, pero es que te lo buscas sinceramente. El juego tiene los fallos que menciona el creador del tema, ahí nada que decir. Dependiendo de cada uno se la da más o menos importancia a esos detalles. Lo que tú dices es una memez. Lo siento pero es así y no pienso debatir eso cuando yo he jugado 140 horas y tú lo habrás visto en casa de alguien como mucho. Me da mucha rabia que seas así. Pero mucha mucha.
Diría que casi me lo he pasado enterito... y me explicaré pues me darás la razón al final. Por poner un ejemplo... la comida!! al principio tiene un sentido pero luego que sentido tiene cuando tienes millones? eso está mal compensado. Otro ejemplo... las armas! al principio está bien la idea de que estas se rompan... pero llega un punto donde tienes 200 espadas de este tipo 200 hachas 200 espadas a dos manos... etc! que sentido tiene esa mecánica? al final solo sirve para romper el ritmo de un combate. La dificultad... otro problema gordo del juego... al principio puede ser algo complicado pero cuando llevas unas cuantas horas es un paseo y a excepción de algún jefebicho que anda por ahí no hay nada que sea una amenaza. El frio, el calor... todo eso pierde sentido según avanza la aventura pues con ciertas armaduras quitas de un plumazo esa mecánica. Luego hay zonas que se sienten muy vacías y cuando llevas 80 horas de juego parece que todo lo que te rodea te da indiferencia pues sabes que ya tienes todo lo que debes tener para ir sobrado (problema que también tiene Skyrim). La historia se siente sosita... El mar tiene nula importancia... Lo mejor que tiene el juego son esos pequeños detalles que hacen que el juego se sienta vivo... como cortar la hierba o quemar cosas que se van quemando de forma natural... cortar arboles... trepar absolutamente todo (aunque esto ultimo podrían haberlo hecho mejor ya que se siente como una escalada irreal en muchos momentos y carente de peligro). Tiene fallos que hacen que este juego no sea perfecto y para mi es un 8,5/9 que no son malas notas... para mi sigue siendo mejor Zelda Wind waker. En resumen... hay mecánicas muy interesantes que finalmente se convierten en un absurdo que mancha la experiencia de juego.
Se nota demasiado que no has jugado. La comida. ¿Cuándo llega el punto en que vas sobrado de comida? Pues perfectamente a las 100 horas o no mucho antes, cuando has mejorado muchísimo tu personaje. Pero aún así, la comida no es sólo para curar sino también para estados beneficiosos. En ese sentido, la creación de consumibles está mejor resuelta que en The Witcher 3 por ejemplo, donde no usabas ni un 10% de lo que tenías disponible ni siquiera en máxima dificultad. Las armas. ¿Qué hablas Meracle? ¿Qué ritmo de combate rompe? Se rompe y sacas otra, nada más. No rompe ningún ritmo, lo que hace es obligar al jugador a gestionar su armamento y a no jugar siempre de la misma forma. Además, constantemente estás descubriendo nuevas armas porque el repertorio es brutal y siempre tienes el gusanillo de probar ese nuevo tipo de arma que te ha soltado tal enemigo. La dificultad ocurre como con la comida, que si te dedicas a explorar y mejorar tu personaje te vuelves invencible. Pero bueno, te lo aceptaré como punto a mejorar. La mecánica del frío y el calor, esas armaduras te protegen poquísimo salvo que las mejores, y mejorarlas requiere de muchas horas de juego. Por lo tanto tienes dos opciones, crear comida o pociones contra calor o frío e ir mejor protegido, ir menos protegido pero ahorrarte usar comida o pociones. Como último, descubrir las 4 hadas, encontrar los items que te piden y mejorar esas armaduras. Horas y horas de juego. Zonas vacías... En fin Meracle, eres muy simple. Cuando te conviene claro, porque por ejemplo TLG está vivo supongo, no se siente vacío ni nada. Ni FFXIII, que sólo hay los pasillos, los bichos y tus personajes. No sé, a lo mejor lo que busca el juego es esa soledad, que no es lo mismo. Porque en ese mundo que tú dices que está vacío hay un secreto, una misión, un objetivo, una sorpresa, en cada puñetera esquina. El mar tiene nula importancia. Ni me molesto en contestar. Wind Waker no le llega ni a la suela a este juego, es un salto tan grande respecto a los juegos anteriores que sólo es comparable con Ocarina of Time. Aporta tanto a la saga y al modelo de mundo abierto, presenta un mundo tan bien diseñado, unas físicas tan increíbles, una IA tan depurada, una cantidad de detalles, mecánicas y posibilidades tan grande, que decir que merece menos de un 9 es ser un hater redomado. Te haces pajas mentales con juegos tipo TLG y luego haces de menos un monumento al videojuego como Breath of the Wild. Me parece bastante triste la verdad.
En resumen no he mentido... todo termina perdiendo su sentido como en Skyrim. Y para mi le hace daño un mundo tan grande a este Zelda... no es un juego de rol... es una aventura y en mi opinión las aventuras no deben ser mundo giga enormes si no mundos pequeños donde concentrar todos los momentos buenos con un ritmo muy alto. Este Zelda es muy pausado y tiene mecánicas de superviviencia que terminan siendo un lastre... como las armas que se rompen. Hubiese estado mejor que las armas se rompieran pero que pudieras repararlas... y que los enemigos no pararan de soltar sus armas para así no acumular cantidades ingentes de armas. Acaso estoy diciendo que el juego es malo? al contrario pues he dicho muchas veces que es una obra maestra... pero tiene sus fallos y tiene mucho margen de mejora... por ello para mi es un 8,5/9 pues se... que el próximo Zelda será mucho mejor que este. Si ya le pongo el 10 a este... que nota le pongo al siguiente? además para mi es muy importante la historia en un juego y aquí se siente muy vacía. Si te enfadas conmigo pues enfádate... ya estoy acostumbrada a que os enfadéis conmigo por decir lo que pienso.
Pero a ver Meracle ¿de qué me hablas de acumular cantidades ingentes de armas? Tienes un número limitado de armas que puedes llevar, y de hecho es bastante limitado y no es precisamente fácil aumentarlo. No puedes coger todo el rato lo que dejan caer los enemigos, por lo tanto no acumulas cantidades ingentes de armas. Los enemigos dejan caer sus armas por dos cosas: realismo y sobre todo porque se rompen muy fácilmente y necesitas reponer tu arsenal. ¿Ves como no has jugado? A mí me da igual que alguien critique a Breath of the Wild, es obvio que no es perfecto. El creador del tema lo ha criticado y no tengo nada que decir. Lo que me molestan son las críticas sin criterio ni conocimiento. Y ahora mismo es lo que estás haciendo porque cualquiera que ha jugado a Breath of the Wild sabe que tus críticas, salvo la de la dificultad y la historia, son memeces.
Para ti memeces... pero son ciertas. Así que no me vale el ¿ves como no has jugado? pues si lo he jugado y estoy criticando cosas que a mi particularmente no me han gustado... que sentido tiene que se rompa la espada si tienes esa misma espada repetida por 157... solo interrumpe la pelea teniendo que sacar el menú rápido para coger otra igual y seguir el combate. A mi ese sistema no me gusta... prefiero otros y me parece absurdo ya que siempre tienes cientos para equiparte llegado un momento en el juego. No me estoy inventando nada... y esto mismo que critico lo ha criticado el hermano de CloudStrifeFFVII y otros mas que conozco en esta misma web. Así que no estoy diciendo ninguna tontería...
Y dale con las 157. A ver Meracle, empiezas con 5 espacios para llevar arma, por lo tanto puedes llevar un máximo de 5 armas salvo que aumentes los espacios, algo que requiere de bastantes horas de juego y mucha, muchísima exploración. Yo lo aumenté a 13 o 14 y cuando se me rompía una, en décimas de segundo sacaba otra y seguía el combate. Y mira por donde que casi siempre era un arma distinta. ¿Qué sentido tiene? No sé, quizá gestión de inventario, gestión de armamento, combates dinámicos en donde puedes e incluso debes ir usando diferentes armas... En Dark Souls hay también un arsenal enorme y usas 4-5 armas en todo el juego. ¿Para qué tanta variedad? Y ahí sí que acumulas 200 armas, algunas repetidas. Pues porque es la gracia del juego. Tú has ido a casa de un amigo, has visto como juegan, lo habrás probado un poco y hala, a 3DJuegos a decir barbaridades. Igualmente es imposible hablar con criterio sobre jugabilidad con una persona que ha dicho cien veces que ese aspecto se la sopla. Todos sabemos qué necesita Breath of The Wild para ti: secuencias CGI a cascoporro lo más lacrimógenas y cliché posible y sobretodo que NO sea de Nintendo.
4 VOTOS
Alberto98con116Hace 6 años11
No creo que haya dicho ninguna barbaridad. A mi lo de el desgaste de las armas me parecía muy buena idea al principio ya que como tu dices asi se le da más variedad al juego (y lo de lanzarlas a la cabeza cuando están a punto de romperse mola bastante). Pero por otra parte cuando has avanzado más en el juego es verdad que puede convertirse para algunas personas, entre las que yo me incluyo, en una mecánica algo pesada ya que terminas con un montón de armas iguales(armas reales y colosales sobre todo) cuya función termina siendo estorbar a la hora de cambiar de arma porque te encuentras una fila enorme de armas que no utilizas. Pero ya te digo que es solo una opinión y que puede que otras personas como tu lo vean distinto, pero es un sistema que personalmente me replantearia para el siguiente zelda.
StrifE837404Hace 6 años12
@Alberto98con
Mostrar cita
No creo que haya dicho ninguna barbaridad. A mi lo de el desgaste de las armas me parecía muy buena idea al principio ya que como tu dices asi se le da más variedad al juego (y lo de lanzarlas a la cabeza cuando están a punto de romperse mola bastante). Pero por otra parte cuando has avanzado más en el juego es verdad que puede convertirse para algunas personas, entre las que yo me incluyo, en una mecánica algo pesada ya que terminas con un montón de armas iguales(armas reales y colosales sobre todo) cuya función termina siendo estorbar a la hora de cambiar de arma porque te encuentras una fila enorme de armas que no utilizas. Pero ya te digo que es solo una opinión y que puede que otras personas como tu lo vean distinto, pero es un sistema que personalmente me replantearia para el siguiente zelda.
Digo que es una memez porque no aglutinas 157 armas iguales como ha dicho varias veces, a lo sumo podrás tener 20 iguales y eso tras horas y horas de exploración para desbloquear todas las casillas, algo que yo no conseguí en 140 horas. Si acumulas varias armas colosales es porque son de las mejores del juego y te las guardas para los enemigos más duros, como centaleones por ejemplo. Las armas reales también son bastante buenas. En cualquier caso si estás cansado de un tipo de arma y quieres un arsenal con más variedad, es tan sencillo como no coger más armas de ese tipo o tirar las que tienes repetidas. Yo no le veo mayor problema. Como tampoco a la selección del arma cuando se rompe la que usas y quieres coger otra o simplemente quieres cambiar de arma, me parece un sistema bastante ágil. De todos modos mi reacción no viene nada por eso sino porque se nota a leguas que apenas ha tocado el juego, que habla de oídas, y ya estoy harto de esa actitud suya. Ve a tú a un foro de FFXIII o de The Last Guardian a hablar de oídas, soltando un puñado de tópicos busca-karma y verás cómo se pone. Estoy harto de sus opiniones sesgadas y sectarias así como de su hipocresía, criticando lo que luego ella misma está haciendo en este mismo hilo. Como también estoy harto de su odio a Nintendo; la he visto criticar a Super Mario 64, a Ocarina of Time, a Mario Kart y hasta al primer Super Mario de Nes diciendo que no son tan buenos juegos, que no inventaron nada, que cuando salieron ya había juegos mejores, que Nintendo siempre ha tenido trato de favor y demás chorradas.
@Meracle
Mostrar cita
Lo mejor que tiene el juego son esos pequeños detalles que hacen que el juego se sienta vivo... como cortar la hierba o quemar cosas que se van quemando de forma natural... cortar arboles... trepar absolutamente todo (aunque esto ultimo podrían haberlo hecho mejor ya que se siente como una escalada irreal en muchos momentos y carente de peligro).
Si es que sólo con leer ésto ya se ve lo mucho que ha jugado. O sea, lo mejor son detalles anodinos como que se corte la hierba y que las cosas se quemen. Ni mu de detalles como el que mencionas de poder lanzar un arma para conseguir un golpe crítico, por ejemplo, y decenas de cosas más. Y lo de la escala qué decir, es para echarse a reír. Carente de peligro dice, supongo que no se habrá puesto a escalar mientras se pone a llover. Supongo que habrá visto a alguien escalando con los dos círculos de resistencia enteros, a pleno sol, con las ropas de escalada y atiborrado de comida; vamos, a alguien con horas y horas de juego a sus espaldas. O ni eso y dice la primera tontería que se le pasa por la cabeza. Recuerdo cuando fui a subir a la montaña que hay cerca de Hatelia que me tuve que preparar comida y pociones que recuperasen resistencia y también comida contra el frío. Vamos, fue como preparar una expedición real, y nos viene Meracle a decir que es carente de peligro cuando hay un montón de cosas que pueden salir mal en una escalada y que acabemos cayendo al vacío. En fin, que acepto tu opinión sobre el tema de las armas porque todo es mejorable y porque al menos se nota que tú sí has jugado. Yo estoy dispuesto a debatir sobre Breath of the Wild porque aunque sea uno de mis juegos favoritos y en mi opinión el mejor Zelda junto con Ocarina of Time es evidente que tiene cosas mejorables y hasta puedo aceptar que no es un juego de 10, aunque sí de 9,5. A lo que no estoy dispuesto es a leer las "opiniones" de alguien que ni sabe de lo que habla.
Reap3r3110Hace 6 años13
@Alberto98con
Mostrar cita
Yo tengo una sensación similar, el juego en general ofrece muchas opciones en lo jugable,mucha libertad y de verdad que en esos aspectos me parece completisimo y Nintendo ha hecho uno de los mejores mundos abiertos que he visto en años. Pero ya si hablamos de la historia, que se supone que es el punto fuerte de los zelda... Me ha dejado con ganas de mucho más por lo simple y monotona que es (basicamente repetir 4 veces lo mismo con distintas tribus y enfrentarte al malo). Sin embargo no puedo decir que sea mal juego porque el camino que recorres hasta terminar te deja muy buenas sensaciones ya que siempre estas descubriendo algo nuevo. Así que como conclusión a mi en general me ha parecido un buen juego, pero como tu dices no tan bueno como para tanto 10.
La historia nunca ha sido el punto fuerte de un Zelda nunca en la vida, el punto fuerte siempre ha sido la sensación de aventura, la exploración y mejora del niño al héroe que consigue salvar Hyrule de las garras de Ganon... pero la historia nunca ha sido su fuerte. De los Zeldas que he jugado (no todos completados pero si bastante avanzados): -OoT: es una historia arquetípica, tiene el pequeño detalle de la elípsis temporal pero aparte de eso no tiene nada que no hayamos visto. -ALTTP: lo mismo que el anterior. -ZWW: el viaje para rescatar a tu hermana secuestrada al final se convierte por arte de magia en el viaje para volver a acabar con Ganon, esta historia me dolió especialmente porque al juego hoy en día está muy bien considerado en todos los sentidos y lo jugué este año, la hostia de realidad que me llevé todavía ronda mi cabeza. -ZMM: esta si que es una historia original y es interesante... pero nunca nadie la destaca ni parece tener continuidad en las líneas temporales de la saga. -ZLBW: este ha sido el último que me pasé, baste decir que me parece un casi plagio de Link tho the Past (más que continuación) y su desarrollo e historia una mierda infantil sin más. Lo dicho, la historia en un Zelda nunca es el punto fuerte, una pena porque es una franquicia que (y encima entrando ya en mundo abierto) se presta a contar un viaje con mucha complejidad, personajes, giros argumentales, trasfondos, detalles... no he escuchado que haya nada de eso pero es que viniendo de Nintendo es imposible esperarlo, sinceramente muchas veces creo que ciertas franquicias las han creado y son sus dueños pero no los que podrían sacar todo su potencial. @StrifE83 Vaya por dios, vamos a tener que pedirle a Meracle que se disculpe ante ti por osar destacar puntos flacos del juego que otros también han reportado y que la mayoría ha querido pasar de puntillas por ser la franquicia que es. Y encima se atreve a darle un 8,5, la misma que Rime, menuda verguenza. Ahora en serio, no entiendo esa defensa tan furibunda, es un hecho que el sistema de armamento está mal planteado, que las armas se rompen demasiado rápido y NO PUEDEN ARREGLARSE, con lo cual tienes que andar farmeando espadas en vez de poder ir a un herrero a repararlas porque si llegan a 0 no se rompen, desaparecen. Eso no tiene ninguna lógica. Después el sistema de comida o de inclemencias temporales seguro estoy de que es un sistema que al principio asombra, pero una vez llevas unas cuantas horas y tienes equipamiento para hacer frente a todo ¿ya de que sirve? Pues de nada, para estorbar sinceramente.
EDITADO EL 01-06-2017 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StrifE837404Hace 6 años14
@Reap3r 

El sistema de la rotura de armas está mal planteado pues porque tú lo digas supongo. Para mí es mucho más pesado el tener que ir a reparar un arma cada dos por tres, prefiero el sistema de Breath of the Wild. Por ejemplo en The Witcher 3 me daba un palo tremendo tener que estar reparando o usar kits. En Breath of the Wild tienes un arsenal que usas y gastas y que te incentiva a encontrar nuevas armas. Al principio choca mucho eso de que se te rompan las armas todo el rato, pero luego lo asimilas, te guardas las mejores para los enemigos más complicados y acabas entendiendo el funcionamiento. Puedo gustar o no, pero no está mal planteado, todo lo contrario, es innovador, es valiente y para mí es divertido. Y de farmeo nada, simplemente explorando y viajando ya encuentras todo tipo de armas, no tienes que estar matando bichos sin parar hasta que te suelten un arma que te sirva. Farmeo es otra cosa, no inventes. 

En cuanto al clima, a mí con 140 horas me seguía afectando a veces, como la lluvia por ejemplo, y el frío o el calor me obligaban a cambiar de armadura. Además, tú mismo lo has dicho, la saga va de convertir a un niño en un héroe, normal que al final logres superar todas las inclemencias y problemas que plantea el juego.
Meracle7621Hace 6 años15
@StrifE83
Mostrar cita
@Alberto98con
Mostrar cita
No creo que haya dicho ninguna barbaridad. A mi lo de el desgaste de las armas me parecía muy buena idea al principio ya que como tu dices asi se le da más variedad al juego (y lo de lanzarlas a la cabeza cuando están a punto de romperse mola bastante). Pero por otra parte cuando has avanzado más en el juego es verdad que puede convertirse para algunas personas, entre las que yo me incluyo, en una mecánica algo pesada ya que terminas con un montón de armas iguales(armas reales y colosales sobre todo) cuya función termina siendo estorbar a la hora de cambiar de arma porque te encuentras una fila enorme de armas que no utilizas. Pero ya te digo que es solo una opinión y que puede que otras personas como tu lo vean distinto, pero es un sistema que personalmente me replantearia para el siguiente zelda.
Digo que es una memez porque no aglutinas 157 armas iguales como ha dicho varias veces, a lo sumo podrás tener 20 iguales y eso tras horas y horas de exploración para desbloquear todas las casillas, algo que yo no conseguí en 140 horas. Si acumulas varias armas colosales es porque son de las mejores del juego y te las guardas para los enemigos más duros, como centaleones por ejemplo. Las armas reales también son bastante buenas. En cualquier caso si estás cansado de un tipo de arma y quieres un arsenal con más variedad, es tan sencillo como no coger más armas de ese tipo o tirar las que tienes repetidas. Yo no le veo mayor problema. Como tampoco a la selección del arma cuando se rompe la que usas y quieres coger otra o simplemente quieres cambiar de arma, me parece un sistema bastante ágil. De todos modos mi reacción no viene nada por eso sino porque se nota a leguas que apenas ha tocado el juego, que habla de oídas, y ya estoy harto de esa actitud suya. Ve a tú a un foro de FFXIII o de The Last Guardian a hablar de oídas, soltando un puñado de tópicos busca-karma y verás cómo se pone. Estoy harto de sus opiniones sesgadas y sectarias así como de su hipocresía, criticando lo que luego ella misma está haciendo en este mismo hilo. Como también estoy harto de su odio a Nintendo; la he visto criticar a Super Mario 64, a Ocarina of Time, a Mario Kart y hasta al primer Super Mario de Nes diciendo que no son tan buenos juegos, que no inventaron nada, que cuando salieron ya había juegos mejores, que Nintendo siempre ha tenido trato de favor y demás chorradas.
@Meracle
Mostrar cita
Lo mejor que tiene el juego son esos pequeños detalles que hacen que el juego se sienta vivo... como cortar la hierba o quemar cosas que se van quemando de forma natural... cortar arboles... trepar absolutamente todo (aunque esto ultimo podrían haberlo hecho mejor ya que se siente como una escalada irreal en muchos momentos y carente de peligro).
Si es que sólo con leer ésto ya se ve lo mucho que ha jugado. O sea, lo mejor son detalles anodinos como que se corte la hierba y que las cosas se quemen. Ni mu de detalles como el que mencionas de poder lanzar un arma para conseguir un golpe crítico, por ejemplo, y decenas de cosas más. Y lo de la escala qué decir, es para echarse a reír. Carente de peligro dice, supongo que no se habrá puesto a escalar mientras se pone a llover. Supongo que habrá visto a alguien escalando con los dos círculos de resistencia enteros, a pleno sol, con las ropas de escalada y atiborrado de comida; vamos, a alguien con horas y horas de juego a sus espaldas. O ni eso y dice la primera tontería que se le pasa por la cabeza. Recuerdo cuando fui a subir a la montaña que hay cerca de Hatelia que me tuve que preparar comida y pociones que recuperasen resistencia y también comida contra el frío. Vamos, fue como preparar una expedición real, y nos viene Meracle a decir que es carente de peligro cuando hay un montón de cosas que pueden salir mal en una escalada y que acabemos cayendo al vacío. En fin, que acepto tu opinión sobre el tema de las armas porque todo es mejorable y porque al menos se nota que tú sí has jugado. Yo estoy dispuesto a debatir sobre Breath of the Wild porque aunque sea uno de mis juegos favoritos y en mi opinión el mejor Zelda junto con Ocarina of Time es evidente que tiene cosas mejorables y hasta puedo aceptar que no es un juego de 10, aunque sí de 9,5. A lo que no estoy dispuesto es a leer las "opiniones" de alguien que ni sabe de lo que habla.
Strife sobre la escalada... es lo que llevo diciendo todo el rato. Está muy bien pero con el tiempo no se siente peligro al escalar pues tienes trajes que anulan el frio o la lluvia o el calor y tienes tantas cosas en el inventario que al final dicha mecánica queda totalmente anulada. Es cierto que eso pasa pasado muchísimas horas pero yo siempre he pensado que si creas algo interesante y desafiante no lo anules con el tiempo... siempre deja un desafío abierto para que la aventura sea mas épica. Con los detalles no solo me refiero a esos si no también a la hora de usar ciertas cosas de lógica para resolver puzzles o hacer tonterías muy interesantes. A mi el juego me ha gustado y poner un 8,5/9 como nota objetiva es una notaza... luego si tuviera que poner una nota subjetiva tal como he dicho en otros temas para mi es un juego de 9/9,5 porque me encanta el género al que pertenece y me encanta Zelda. Pero eso no quita que me disguste ciertas cosas que aquí he mencionado... es cierto que no lo he jugado entero y que solo he jugado lo que he podido cuando he ido a casa de un amigo. Quizás he jugado unas 30 horas de las mas de 100 que lleva mi amigo pero he visto cosas que no me han gustado... antes veía que el tema de las armas tenía un sentido pero luego vi a mi amigo con tropecientas armas diferentes y cientos de ellas. A mi eso no me gusta... prefiero otro sistema. Antes intentaba escalar un muro de piedra... llovía y me caía... y me decía a mi misma! joer que guay! es lógico me caigo o con el frio me voy muriendo... pero luego esas mecánicas tan interesantes desaparecen y hacen el juego cada vez mas simplón. Vale que haya una progresión pero no me gusta que haya una extinción de mecánicas que en un principio eran muy novedosas. Ya lo dije... a mi me gusta mas Wind Waker porque es mas directo al grano y mas pequeño... Contra Nintendo tengo una cruzada... la primera es el conformismo que tiene dicha compañía con sus juegos clásicos y el regalo de notas de los analistas que paran dicha evolución y por supuesto la política de precios de Nintendo. Nintendo me encanta porque crea juegos para divertir desde el primer segundo hasta el ultimo... por su política de multijugador local y porque tiene sagas tan hermosas como Zelda. Pero tiene sus fallos... y al igual que cuando Sony los comete yo soy la primera en arrearla con una dureza desproporcionada pues no quiero que bajen los brazos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Zelda breath of the wild no me pareció bueno

Hay 27 respuestas en Zelda breath of the wild no me pareció bueno, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL