Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Ko-nan10
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 713

The Witcher 2: Assassins of Kings: Problema al instalar the witcher 2 versión descargada del GOG.com

Bueno me llego hace poco una clave de regalo del juego por participar en la beta cerrada de gwent, yo muy feliz entre a gog, y me descargue las 13 partes, (por alguna razon una descarga oficial viene por partes) pero al intentar instalar me salta el error, "the file could not be located in the installer's folder. please make sure that the file in in the correct folder, or specify its current location" me asegure de dejar todas las partes en la misma carpeta contar que estén todas no se  que puede ser o por que no instala pero me gustaria saber si alguien mas lo a pillado por GOG y le a pasado lo mismo, de ante mano gracias.
-Sayvers-762Hace 6 años1
@Ko-nan
Instala [b]GOG Galaxy[/b] y descargalo desde el mismo, es el "[i]Steam[/i]" de GOG.
Ko-nan10Hace 6 años2
.
EDITADO EL 29-05-2017 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ko-nan10Hace 6 años3
@-Sayvers-  tendria que descargar todas las partes otra vez?
-Sayvers-762Hace 6 años4
@Ko-nan
Mostrar cita
@-Sayvers- tendria que descargar todas las partes otra vez?
Quizás si, revisa que tengas todas las partes en el lugar del instalador, y crea una carpeta para todo, asegúrate que no haya ningún archivo mal descargado comparando el peso con los de la página de GOG. Si nada funciona, ejecuta como administrador el instalador, o haz click derecho en cada archivo descargado, propiedades, y revisa si tienes una opción llamada "Desbloquear" en la parte inferior de la ventana propiedades, si es así, tilda la misma. Si sigue sin funcionar, tendrás que descargarlo de Galaxy, yo nunca descargué los archivos por partes de GOG así que no podría asegurarte cuál es el origen de tu problema.
Reyghel1079Hace 6 años5
Yo lo he descargado hace unos días también de GOG donde tengo instalado el The Witcher 1 y no he tenido ningún problema. 
Yo lo he bajado con GOG Galaxy y no he movido la carpeta ni nada. He dejado la instalación por defecto para que no de problemas.
Espero lo puedas solucionar.

Un saludo desde Uruguay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Problema al instalar the witcher 2 versión descargada del GOG.com

Hay 5 respuestas en Problema al instalar the witcher 2 versión descargada del GOG.com , del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL