Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por FanComicDC167
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 448

Injustice 2: Duda sobre Wonder Woman (conjunto epico de la pelicula)

Buenas gente, queria saber si ya esta dicho evento en el Multiverso. 
A mi me figura un evento que se llama "Retirada" o algo por el estilo y es de WW, lo complete y las piezas epicas que me dio no tienen que ver con la pelicula. Segun el articulo dicho evento se llama "Para acabar todas las Guerras".

Me gustaria saber si todavia no salio o algo por el estilo, ninguna pieza que me dieron se parece en nada a la de la imagen de la noticia. Y menos las epicas. 

El evento esta en alguna seccion en especial? o como funciona?

Gracias y saludos!
Leyenda0796737Hace 6 años1
Dijeron que estará a partir del 29 de mayo, supongo que empezará a lo largo del día o que al menos mañana ya estará.
1 VOTO
FanComicDC167Hace 6 años2
@Leyenda079
Mostrar cita
Dijeron que estará a partir del 29 de mayo, supongo que empezará a lo largo del día o que al menos mañana ya estará.
Gracias! Entonces a esperar, cualquier cosa que se enteren o vean sobre esto avisen en este tema asi ya sabemos todos.
FanComicDC167Hace 6 años3
Ya esta el evento, si no les aparece tienen que volver a conectarse con la cuenta de internet y ahi se van a actualizar los multiversos.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Duda sobre Wonder Woman (conjunto epico de la pelicula)

Hay 3 respuestas en Duda sobre Wonder Woman (conjunto epico de la pelicula), del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL