Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Cantabria649
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 910

Grand Theft Auto V: Busco jugadores españoles para gtav

Buenas por motivos de trabajo no dispongo de mucho tiempo para jugar necesito 3 jugadores con experiencia y ganas de superar el reto de los atracos gtav es 1 espina clavada y para jugar también por supuesto mi objetivo principal es el reto de los 10 millones podría jugar por las noches y fines de semana.
EDITADO EL 30-05-2017 / 17:34 (EDITADO 3 VECES)
Kokus51Hace 6 años1
Este es mi gamertarg: Kh00kUS5
 
Las 00 son ceros.
Bautyy5433Hace 6 años2
Hola invitenme soy nivel 206 my gt es : Xx KINGvDARK xX.
Cantabria649Hace 6 años3
@Bautyy543 no te encuentro agregametu Cantabria 64
Vecilla1Hace 6 años4
Https://chat.whatsapp.com/2Dc25HjyGZREoSsf7cRo3v unirse a este grupo todo aquel que quiera jugar GTA v en Xbox One porfavor no tengo a nadie con quien jugar el único problema es que no tengo micro y para hablar uso Skype
Cantabria649Hace 6 años5
Agregame tu Cantabria 64
Chus-jc101Hace 6 años6
Buenas me gustaría jugar contigo tengo 19 años y soy de Andalucía mi gt: chusjc.
Franciscopastor2Hace 6 años7
[b]Hola, estoy super mega embiciado al GTA V de la PS4. Me mola jugar bien y fluido.[/b]
Tengo micro, soy español (andalucia), juego bien y quiero ganar pasta.
La idea es pillar un par de jugadores y hacer misiones, ayudar en entregas y en reabastecimiento (mutuamente), salir a robar tiendas, montar fiestas y liarla un pokito.
Estaría guapo que montaremos un equipito chulo
Desde hace un mes que me compre la play no paro de jugar, la verdad, ademas he decidido sustituir la Play por la novia durante una temporada, así que si buscas colegas que estén dispuestos a dar la vida por el compañero, yo soy tu hombre.
Saludos!!
[b][i]ID online de PS4 es: Estais_jodidos (Aclaradme en el asunto que sois de 3d juegos!!!!) [/i] [/b]
DANITOVDW866Hace 6 años8
DANITOVDW86
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Busco jugadores españoles para gtav

Hay 8 respuestas en Busco jugadores españoles para gtav, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL