Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por Vic333adiosgoku4
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2613

Sword Art Online: Hollow Realization: Ayuda ultima llave

Nesecito ayuda no puedo encontrar la ultima llave la de milleus. no se que hacer, en el ultimo lugar me encuentro con muchas rejas que no se pueden abrir y 3 jefes con forma de espada que no se pueden vencer que hago diganme porfavor.
Jhonny2953Hace 6 años1
En la habitacion d al lado d las espadas q esta un boss q es tambien una espada hay un interruptor para abrir las rejas abrelo sin enfrentarte a. La espada.
Kronox31003Hace 6 años2
Hola para encontrar la ultima llave como tengo que hacer para quitar el sello del la sala del boss que es como un espada el sello no se como quitarlo para poder darle al iterruptor.
Jhonny2953Hace 6 años3
Tienes q acabar cn las tres espadas pequeñas.
Kronox31003Hace 6 años4
No consigo acabar con las espaldas hay alguna forma para acabar con las espaldas.
Jhonny2953Hace 6 años5
Juega online y farmeate un equipo mejor asi podras acabar con ellas.
VertExST6Hace 6 años6
@Jhonny29 Como se supone que voy a farmear si los enemigos también suben de nivel, estoy en nivel 84 y nada, no puedo hacerla
Juan-Xdxd69Hace 6 años7
Yo usé estos vídeos cuando llegue al lugar de las espadas y no encontraba la manera de continuar:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=IcjVlgiLfCo[/video]

En cuanto a las espadas, yo me enfrente a ellas cerca del mismo nivel que tú o menos usando:
- Doble espada, mi Ex Skill favorita y por tanto la que mejor que manejo (ya las tenía al máximo)
- Habiendo desbloqueado la quest de Fusión Atacante de Argo la cuál si no cambias de Ex Skill a los 20 minutos te da +500 de Atk. (se puede mirar en la lista de efectos del menú "pausa".
- Un montón de buff de velocidad de ataque, ataque y PE. Y tras ello usando Skill Connect (Activar habilidad de espada después de un destello azul tras usar otra).
- Habilidades de curación.
- Saliendo de la sala cuando me veía en apuros pero sin alejarme demasiado para que no se reseteara la vida de las espadas.

Ahora mismo, en la versión 3.10 puedes conseguir la Fusión Atacante de nivel 4, una vez termines la primera quest/reto que te pida Argo, vuelve a hablar con ella y elige otra vez Fusión Atacante (esta es menos tediosa que la anterior) y conseguirás que de +500 de Atk pase a +1000 de Atk, pero no sé cuanto tiempo es para que pase a dicha cantidad.

Suerte.
VertExST6Hace 6 años8
Gracias por tu ayuda, aunque no tengo completada la quest de Argo( la cual no se como conseguir la cadena de 100, 250 veces) conseguí vencerlas, ahora sólo me falta el otro jefe que hay cerca del capitán  
Juan-Xdxd69Hace 6 años9
@VertExST Con cadena de 100 golpes se refiere al contador que sale a la derecha cada vez que golpeas.

En el segundo comentario del enlace mencionan el mejor lugar para hacer este tipo de misiones: 

[url]https://www.gamefaqs.com/boards/181869-sword-art-online-hollow-realization/75612982[/url]

Aunque te lo traduzco directamente: 

Golpear a las rocas invencibles de las Ruinas de Sacramento Nº 2 (verde) [b]Pantano envenenado[/b] en el Bosque de Oldrobe (segundo mapa).
Las rocas son bastante reconocibles, además tienen a los enemigos que son Ojos flotantes cerca.

Yo completé esas misiones en varias tandas* con doble espada, equipo que me diera mucho PE y activando a la vez habilidades de velocidad de ataque, PE y aumento de duración de habilidades.

(Si no tienes doble espada no hace falta que leas el siguiente párrafo).
Teniendo las dobles espadas al máximo consigues una habilidad de espada (El eclipse) que realiza 27 golpes. También una habilidad normal en la parte de Estoque llamada Habilidad rápida que aumenta la velocidad de ataque y reduce a 0 el coste de habilidades de espada. Está la activaba la última para lanzar seguidamente El Eclipse. En adición a esto, puse El Eclipse como habilidad final (la que se activa después de pulsar muchas veces cuadrado)

Otro dato a tener en cuenta y un truco son:
- Tras los 100 golpes, el resto no cuenta hasta que se reinicie el contador (Un contador de 200 golpes [b]NO[/b] cuenta como 2 de 100).
- Para evitar esperar a que se reinicie el contador, si abres el menú "pausa" (options) el contador se reincia por lo que al llegar a 100 puedes abrir y cerrar el menú a mitad de El Eclipse para aprovechar algunos golpes para el nuevo contador.

Con todo lo dicho anteriormente me hacía 40-41 veces los 100 en 25 min (si salía bien) y 35-40 si algún gracioso reventaba las rocas.

*Con tandas me refiero a que no las hacía el mismo día sino varias por día.
VertExST6Hace 6 años10
Vale, ya más o menos lo tengo todo más claro, el problema es que no se acceder a esa zona del mapa(no la encuentro) me podrías decir donde es?
VertExST6Hace 6 años11
Yayayayaya, ya la he encontrado arriba, pero me dice que no cumplo los requisitos para acceder, como lo hago?
EDITADO EL 11-08-2017 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
VertExST6Hace 6 años12
Me dice que complete todas las de tier 1( que ya las tengo porque están en verde), y al final me dice que hay un evento especial que desbloquea más contenido de las ruinas de sacramento, donde esta ese evento?
VertExST6Hace 6 años13
Soy idiota  , sólo tenía que ir a la ciudad, perdón si has tenido que leer todo esto xd
Terryssound2Hace 6 años14
Saludos alguno sabe donde esta el moustro de esta mision "Vino del mas alla" lo nesecito para terminar mi paragon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Ayuda ultima llave

Hay 14 respuestas en Ayuda ultima llave, del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL