Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Mexes92105
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5452

Friday the 13th: Mejor superviviente y mejor jason??

Buenas gente pues eso cual os parece mejor superviviente y mejor jason para vuestro estilo de juego o k considereis op.
superviviente yo usa a la negra del chandal que tiene la speed y stamina alta y es buena para escapar pero creo que el negro de la chaqueta de beisbol es el mejor. Y respecto a los jason solo he podido probar los 2 primeros aun asi veo lento al segundo 😟 eso si de aspecto esta chulisimo...por lo que visto el jason de la bolsa en la cabeza es muy bueno.
EDITADO EL 30-05-2017 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
SWTHRLY92Hace 6 años1
Jason part II y Jason part VIII (se desbloquea en el nivel 20). Jason part VI tampoco está mal, la única pega es el morph pero tiene mucho sense.

En cuanto a los supervivientes, Jenny Myers es muy buena por su alta compostura, Brandon también es bueno para huir y stunear a Jason (sobre todo el de la parte 3 es muy vulnerable a los stuns). AJ Mason también es muy buena para sigilo, y Deborah o Lachappa son muy buenos arreglando.

En realidad creo que el truco es crear un grupo variado, con una Deborah o un Lachappa que sean capaces de arreglar todo fácilmente, una Vanessa que pueda entretener a Jason, o un Brandon que pueda defender y stunearlo, mientras un superviviente como Jenny o AJ buscan los objetos (Vanessa al ser rápida también serviría para llevar los objetos de un lado a otro). Adam es parecido a Brandon, podría ser un superviviente de apoyo. 

Si quieres ir por libre y no jugar en grupo, la verdad es que tanto con supervivientes sigilosos como rápidos, he sobrevivido varias veces.  

Al que no le encuentro el punto es a Chad. Tiene mucha suerte, si no recuerdo mal, así que quizá sea él quien encuentre más objetos. Si no es eso, es el único que no le veo un punto a favor.

Como consejo adicional: si tienes un superviviente sigiloso pero estás cerca de supervivientes que no son sigilosos, Jason va a alertarse igualmente, por eso muchas veces es mejor ir juntos pero un poco dispersos, para que si detecta al jugador menos silencioso, tengas tú alguna oportunidad (ya que tendrás menos velocidad y stamina)
EDITADO EL 30-05-2017 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
Saya-Redfield2965Hace 6 años2
Pues yo he jugado mas o menos con todos y he visto las claras diferencias y lo tengo claro. 

La negra del chandal me parece de las peores que hay, es verdad que corre, pero huir de jason es practicamente imposible, asi que, la deja en mal lugar con las otras opciones, ya que jason los priemeros personajes que va a detectar son todas las negritas XDDDDD. STEALH al minimo. 1/10
Aparte de que si le añades de que es muy mala reparando y todo eso, lo normal es que falles una vez, y ahi tenemos otro motivo para estar en peligro. vamos que los personajes que solo saben correr creo que no sirven demasiado, solo si acaso cuando estas al borde de escapar a la policia, y necesitas huir hacia alla, Me gusta que alguien del equipo se la coja, pues normalmente me siento mas aliviada buscando objetos si se que jason va a estar peleandose con todas estos personajes. 

El negrito es exactamente igual, lo que pasa que al tener mas fuerza pues puedes considerarle un grano en el culo como te fostie a batazos eso de tener fuerza al 10 se nota. 


Luego tenemos a A.J mason la chica que tiene el pelo morado, esta la veo muchisimo mas util, normalmente es de los ultimos en sobrevivir, se esconde muy bien y normalmente evade siempre el sensor de jason (lo que usa para detectar supervivientes) y lo bueno es que repara de lujo, asi que en un pispas te ha reparado el coche y ni te has dado cuenta, o el telefono que es peor XDDD.


Tambien en persecucion sufren, como el gordito, pero tener un gordito siempre es bueno, para que se ocupe del coche, y bueno la chica que desbloqueas en ultimo lugar tambien me gusta mucho, combina un poco el sigilo con la velocidad y tal, 

Todos tienen sus cosas, y esta bien, el que creo que no me gusta del todo es el que tiene todo a 5, al no destacar en nada, no lo hace ni bueno ni malo, pero para derrotar a jason creo que tienes que jugar a algo, y usar el maximo de provecho de un personaje contra el, y es lo malo de este chico que no tiene nada alto y si puede servir para todo y eso es bueno, pero mas que nada para complementar al equipo, cfreo que es bueno para personajes nuevos, y ya desde como lo juegue, escoger cosas diferentes segun su forma de jugar. 

Los jason todos estan equilibrados, siempre hay algun jason, que es malo contra algun superviviente, sobretodo los jason con mal sense, qye los que se esconden pues claro, puede pasarlo mal, pero bueno, en general los jason estan todos ultrachetados, como tienen que estar en realidad, me gustaria saber que sacaran en un futuro. 

Por cierto el superviviente mas chetado es tommy jarvis, si os fijais corre un huevo, es fuerte, etc etc, lo tiene todo XDDD
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
Yo tengo el Jason parte 9 desbloqueado para mi es el mejor por los stuns(esta chetisimo) para no perder a los survivors

Para jugar en solitario viene bien el sigilo y la compostura o el que tiene todo 5 tambien 
Las negras serán rápidas pero en cuanto ven a Jason les entra miedo y ya por mucho que corra apaga y vamonos.
EDITADO EL 30-05-2017 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años4
Yo ya he probado a todos los Jasons y cada uno tiene sus cosas pero el de la parte 2 diria yo ya que corre, tienen siete trampas para asegurar coches y cabina y encima se morphea en nada si salta una trampa.

Yo de consejero uso al de Palomino (el de la chaqueta de cuero) que repara bastante bien y corre bien. yo creo que los peores consejeros son los que tienen poca inteligencia ya que se equivocan y Jason te pilla.
1 VOTO
Freddy85537
Expulsado
Hace 6 años5
Realmente es indiferente  ya que los perks que vas comprando aumenta las habilidades que  pueden carecer los supervivientes, en cuanto a Jason a mi me gustan todos!!! falta Jason x y la madre, Ojalá saquen pronto los dlcs.
EDITADO EL 30-05-2017 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39127Hace 6 años6
Mejor superviviente pues depende de lo que quieras ser

y mejor jason pues igual

a mi ultimamente la lentitud de algunos jason me hace dificil cojer a los supervivientes sobre todo la negra me suelo poner el primero que corre mas.
Vamvam41Hace 6 años7
Al hilo de este mensaje tengo una gran duda. ¿Cómo narices pongo mi preferencia? Puedo elegir si quiero ser Jason o Counselor, pero la gente cuando estás en partida, antes de empezar, en el lobby, tiene dos fotos. Una del counselor y otra del Jason que quiere ser. Y a mí me salen ingerrogaciones. Y no sé donde narices cambiarlo. Y mira que llevo horas, soy nivel 28.. jajaja pero no sé hacerlo. Gracias.

PD: Si alguno quiere que juguemos juntos varios decídmelo y lo hacemos, que yo tengo ganas de jugar con alguien español y cooperar. Hablando en inglés, aunque no es imposible, se me hace más complicado jajaja

Un saludo.
Abraham12051041Hace 6 años8
@Vamvam4 Apenas ingreses a la partida, selecciona sobre tu usuario, y posteriormente mueve hacia la derecha y ya podrás editar los cuadros con el personaje que prefieras.
Ghostface123678Hace 6 años9
@Vamvam4
Mostrar cita
Al hilo de este mensaje tengo una gran duda. ¿Cómo narices pongo mi preferencia? Puedo elegir si quiero ser Jason o Counselor, pero la gente cuando estás en partida, antes de empezar, en el lobby, tiene dos fotos. Una del counselor y otra del Jason que quiere ser. Y a mí me salen ingerrogaciones. Y no sé donde narices cambiarlo. Y mira que llevo horas, soy nivel 28.. jajaja pero no sé hacerlo. Gracias. PD: Si alguno quiere que juguemos juntos varios decídmelo y lo hacemos, que yo tengo ganas de jugar con alguien español y cooperar. Hablando en inglés, aunque no es imposible, se me hace más complicado jajaja Un saludo
Agregando a lo que dijo el compañero, podes poner preferencia si. Tenes que ir al menú del juego y tocar en "customize", luego en "spawn preference" y ahí podes elegir tu preferencia. Por defecto está en neutral, vos podes cambiarlo a Jason o a los supervivientes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Mejor superviviente y mejor jason??

Hay 9 respuestas en Mejor superviviente y mejor jason??, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL