Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Davidsc96600
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1107

NBA 2K17: Como ejecutar jugadas de pizarra MyTeam

Ponga cual ponga de pizarra siempre son las mismas jugadas, porque cada jugador tiene unas predeterminadas. Yo querria saber como se ejecutan las jugadas de dicha pizarra. O sino como se hacen las jugadas de doble bloqueo para tirar triples.
Mikic282897Hace 6 años1
Yo tengo la pizarra de los Warriors y sinceramente no se como se usa pero siempre se me ejecuta la jugada que dices cuando juego en estatico.
1 VOTO
Davidsc96600Hace 6 años2
@Mikic28 thnaks
Eddu1995-1434Hace 6 años3
Para hacer las jugadas de la pizarra debes: Pulsar L1 - Esto te abre un menú de botones encima de cada jugador. Si quieres una jugada para el escolta: pulsas el botón que sale sobreimpresionado encima, en este caso el círculo. Ahora te salta un menú cuadrado en la parte derecha con muchas jugadas, en este navegas como en los demás menús del partido, con L1 y R1, y seleccionas la jugada con el stick derecho. Te recomiendo acostumbrarte antes offline a pedirlas ya que al principio es bastante lioso si no lo tienes automatizado.
Davidsc96600Hace 6 años4
@Eddu1995- gracias tio, y tu sabes como se llaman las jugadas de doble bloqueo?
Eddu1995-1434Hace 6 años5
@Davidsc96 de esas hay un monton, en la de warriors la mayoría son split pick a roll, en plan que te hacen pick and pop curry, klay durant...
Yo te recomiendo la de rockets: quick 23 up2  /  fist 25 quick swing / fist loop    esas tres son jugadas de doble bloqueo para el escolta o alero si es tirador.
1 VOTO
Davidsc96600Hace 6 años6
@Eddu1995- que maquina eres edu
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Como ejecutar jugadas de pizarra MyTeam

Hay 6 respuestas en Como ejecutar jugadas de pizarra MyTeam, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL