Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2718

Así se vería The Last of Us bajo Unreal Engine 4

[b]Así se vería The Last of Us bajo Unreal Engine 4[/b]
Un fan recrea escenarios del juego de Naughty Dog con el poderoso motor gráfico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170810/asi-se-veria-the-last-of-us-bajo-unreal-engine-4/]Leer la noticia: "Así se vería The Last of Us bajo Unreal Engine 4"[/url]
The Last of Us, Unreal Engine y Naughty Dog
Kagekyo27526Hace 6 años1
Y yo que tuve PS3 y no lo jugué, y ahora tengo PS4 y no lo he jugado todavía a estas alturas. A ver si me hago con él que no son pocos los que me lo han recomendado.
5 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años2
Molaria un huevo que nintendo se haga con el unreal engine 4 . Para hacer un metroid prime 4 con ese motor todos pagariamos para jugarlo

EDITADO EL 30-05-2017 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fernyx318Hace 6 años3
Mejor que el original.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 6 años4
El trabajo que ha hecho es genial pero no se, a mi no me acaba de convencer...
2 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 6 años5
Bueno esos graficos en ps4 no lo van a oler nunca.
6 VOTOS
DaVcn-GZ750Hace 6 años6
Bf... hace días esta por internet ese vídeo
Txema19294Hace 6 años7
Impresionante, esperemos paisajes así de trabajados en el 2.
1 VOTO
DaVcn-GZ750Hace 6 años8
@Lechu-kun
Mostrar cita
Bueno esos graficos en ps4 no lo van a oler nunca.
Toca joderse, el que busca gráficos no compra una consola, a no ser que no entienda mucho del tema.
21 VOTOS
Fernyx318Hace 6 años9
@Txema19
Mostrar cita
Impresionante, esperemos paisajes así de trabajados en el 2.
No los veremos, basicamente porque la ps4 explotaria.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 6 años10
Se ve muy bonito, pero habría que verlo en movimiento. No creo que The Last of Us Part II vaya a tener nada que envidiar a este trabajo..

@Enriquebill92
Mostrar cita
Molaria un huevo que nintendo se haga con el unreal tournament 4 . Para hacer un metroid prime 4 con ese motor todos pagariamos para jugarlo
Se llama Unreal Engine 4 y Nintendo ya lo está usando en sus desarrollos internos.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años11
Y esto es por lo que odio los exclusivos. Todos salimos perdiendo por no ver tal maravilla asi.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años12
¡Se ve de escándalo!

La iluminación, la recreación post-apocalíptica detalle a detalle y gráficamente es puro orgasmo visual.

El Unreal Engine 4 hace maravillas.
DarkMeister1447Hace 6 años13
@Lechu-kun
Mostrar cita
Bueno esos graficos en ps4 no lo van a oler nunca.
Ya hay juegos que se ven mejor que esas demos. Fíjate en el vídeo y verás que no es tan sorprendente (mismamente el SW Battlefront se ve mejor)
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años14
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Bueno esos graficos en ps4 no lo van a oler nunca.
Toca joderse, el que busca gráficos no compra una consola, a no ser que no entienda mucho del tema.
Pues entonces mas de la mitad de los jugadores de ps4 no tienen ni idea de lo que hablan, por que siempre hablan de los graficazos insuperables que tiene el juego. Aun que lo que acaba de decir no es ningún misterio
4 VOTOS
Penitencia3135Hace 6 años15
@Fernyx
Mostrar cita
Mejor que el original.
obvio,el original es de play3 y el remasted...pues es eso un porta para la play4. Lo visto aquí estará hecho con un ordenador.
EDITADO EL 30-05-2017 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se vería The Last of Us bajo Unreal Engine 4

Hay 91 respuestas en Así se vería The Last of Us bajo Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL