Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rising Storm 2: Vietnam
Rising Storm 2: Vietnam
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rising Storm 2: Vietnam
Por Yterlokillo1
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 661

Rising Storm 2: Vietnam: Hethethr

Ehethterhet
EDITADO EL 31-07-2017 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yo-Noid37Hace 6 años1
Saludos, apenas llevo 6 horas jugandolo pero me ha gustado bastante, te agregare a ver si multiplicamos nuestros potenciales. mi steam es  ttomacap.
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años2
Yo busco gente +30 años que juegue en equipo a esto y de buen rollo, yo pongo servidor de TS3 privado para ello.
Kerberos190249Hace 6 años3
Hola compañeros, tengo 30 años, juego a la saga desde sus origenes y me gusta pasar un buen rato en este shooter hardcore, sin flipadas pero sin niños rata, si a alguien le apetece jugar por TS o Skype que me agregue a Steam: Kerberos190.
AkiroESP10Hace 6 años4
Buenas... Me apunto para jugar en equipo que esta muy pero muy chulo... Y eso de ir un comandante con un operador de radio mola monton, aparte de dar cobertura con el Bell UH-1. Una pasada...

Steam: Akiro_Esp

Saludos.
Adorush54Hace 6 años5
Holaaaaa, Mi steamid es: AdoESP666, tengo 38 años y suelo jugar de madrugada. Un saludo a todos.
Adorush54Hace 6 años6
Una duda existencial... pq ts si el chat de grupos de steam tiene chat de voz?
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años7
Porqué la calidad de sonido y opciones no son comparables.
Yiuwin0Hace 6 años8
Hola gente,

me apunto a jugar, ID : WanderMap

bien organizados y con buen rollo  
RockstarGamESP1Hace 6 años9
Alguien disponible para jugar? Me compre el juego hace 2 dias y estoy buscando personal para jugar. 
NICK: PredatorzESP.
ELJUGON9913Hace 5 años10
Hola buenas a todos me lo compre hace poco quien quiera jugar que me agrege mi steam es thechristian_99.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rising Storm 2: Vietnam > Hethethr

Hay 10 respuestas en Hethethr, del foro de Rising Storm 2: Vietnam. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL