Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Gamerpro231111
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 730

Alguien sabe donde puedo encontrar switch?

Soy de madrid estoy buscando por todas partes como un loco y nada de nada sty flipando de como no ay en ningun lao!!!

Alguien sabe algo de donde haya ?
Aleexnp840Hace 6 años1
Nada agotadas, sobretodo online. Si queda algo puede ser en alguna tienda fisica... espérate a ver si entra ahora en junio stock. Ve reservando.. yo creo que entrará, aunque no gran cantidad.
Gamerpro231111Hace 6 años2
Ske no hay ni en game ,corte ingles,media mark,fnac carrefour,alcampo,amazon,


STOY FLIPANDO con esta gente de nintendo ojala entre stock rapido.
Aleexnp840Hace 6 años3
Nintendo tiene una filosofia. Fabrican pocas, se agotan, crean necesidad y urgencia donde no la hay y te "obligan" a comprarla corriendo para que no se agoten otra vez. Entre eso y que les gusta fabricar en tiradas cortas para asegurarse venderlas y no quedarse con productos sin vender... si te fijas pasa con todos sus productos: consolas, amiibos, nes mini...
Gamerpro231111Hace 6 años4
Ya no me jodas macho....yo.ske.flipo.
Kiba163611Hace 6 años5
Nintendo lo que es es gilipollas. Encima de que te venden la consola a precio de oro (400€ con juego, porque sin él vale mierda), y encima te hacen esperar.

Se la pueden ir metiendo por el culo.
1 VOTO
Jcrerui18Hace 6 años6
Hace 3 semanas vi un huevo de switch en el Fnac de plaza norte 2 a ver si le quedan alguna.
Junkojon99124Hace 6 años7
@Kiba16
Mostrar cita
Nintendo lo que es es gilipollas. Encima de que te venden la consola a precio de oro (400€ con juego, porque sin él vale mierda), y encima te hacen esperar. Se la pueden ir metiendo por el culo.
No voy a defender a Nintendo, ni es lo que pretendo con esto, pero decir que sale por 400€... a la clase de "redondeo" no fuimos eh!
Gamerpro231111Hace 6 años8
@Jcrerui crees que les quedara alguna?
Kiba163611Hace 6 años9
@Junkojon99
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Nintendo lo que es es gilipollas. Encima de que te venden la consola a precio de oro (400€ con juego, porque sin él vale mierda), y encima te hacen esperar. Se la pueden ir metiendo por el culo.
No voy a defender a Nintendo, ni es lo que pretendo con esto, pero decir que sale por 400€... a la clase de "redondeo" no fuimos eh!
390€. Me estás vacilando chaval?
Knabi245Hace 6 años10
Aprovecha ahora en amazon esta la switch con los joycons de colores por el precio normal, de 329€

salu2!!
KryonGames3600Hace 6 años11
@Knabi ¿Si? Acabo de mirar hace unos minutos y no la he visto, estoy buscando por todos lados.... ¿Puedes pasar el enlace o algo? <3
Knabi245Hace 6 años12
Kryon, ha durado tan poco la oferta que no te ha dado tiempo, pero te juro que estava la gris por 400€ y la de colores a 329€, no ponia cuanto estok tenian, pero en minutos ya no habia de ninguna de las dos

pregunta en el GAME en la tienda fisica haber si puedes reservar la que te viene con el juego SPLATOON 2 o en el corteingles

cuando he mirado yo a eso de las 14h (hora española) habia de las dos, estava buscando fundas para la switch y por casualidad he visto que habia de las dos y no podia creermelo 

mas suerte la proxima, pero te recomiendo que la busques a diario, nunca se sabe

salu2!!
1 VOTO
KryonGames3600Hace 6 años13
@Knabi
Mostrar cita
Kryon, ha durado tan poco la oferta que no te ha dado tiempo, pero te juro que estava la gris por 400€ y la de colores a 329€, no ponia cuanto estok tenian, pero en minutos ya no habia de ninguna de las dos pregunta en el GAME en la tienda fisica haber si puedes reservar la que te viene con el juego SPLATOON 2 o en el corteingles cuando he mirado yo a eso de las 14h (hora española) habia de las dos, estava buscando fundas para la switch y por casualidad he visto que habia de las dos y no podia creermelo mas suerte la proxima, pero te recomiendo que la busques a diario, nunca se sabe salu2!!
¡Muchas gracias! Pues a ver si hay suerte, ya no se muy bien por donde buscar, me conectare a amazon diariamente a ver si ponen algo D o no se. He ido al game de mi ciudad y hay una lista de espera para la switch de Splatoon 2, que sale dentro de 1 mes y medio, y mientras se completa la lista de espera capaz de terminar el verano. Por internet tampoco lo he visto ninguna página T.T
Gamerpro231111Hace 6 años14
Para empezar esa switch no incluye el envio y era de otro vendedor..ke no es nada fiable ....
Knabi245Hace 6 años15
Gamerpro, es verdad que hay cosas que no son fiables sobretodo por internet como muchos puedan pensar, pero ( y no es para hacerle publicidad ) amazon es un buen sitio para hacer compras con cierta seguridad, la pega es que como ponia en su precio en la pagina web sale mas caro de lo normal, pero yo pondria la mano en el fuego

espero no kemarme , si alguien se hace con una switch por internet que ponga su experiencia para inspirar a otros

salu2!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Switch > Alguien sabe donde puedo encontrar switch?

Hay 16 respuestas en Alguien sabe donde puedo encontrar switch?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL