Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por JimmyPinzon95178
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 443

PES 2017: ¿Valdra la pena seguir?

Hola amigos, tengo una duda con respecto al juego, mas concretamente al modo Myclub.

Veran, yo vivo solo y tengo un modem proporcional de 100 megas para mi solo, es decir, tengo una conexion a internet bastante amplia y buena, no me quejo. Pero ultimamente me aparecen muchos Lagger's y hasta da risa que ellos se desconectan y envian mensajes insultando, como haciendosen las victimas y no da rabia, da es risa cuando el partido no tiene cambios, pero si da bastante rabia cuando aparece que yo perdi el partido por desconexion, eso si da puteria.

A todas estas amigos mi pregunta es la siguiente, ¿Valdra la pena seguir jugando al Online Myclub, matandose por ganar GP e intentando ganarle a los tramposos para mejorar el equipo, sabiendo que se avecina en PES 2018? ¿Alguien sabe cuando deshabilitaran el online en este juego? 

Por que no creo que valga la pena seguir invirtiendo tiempo al juego sabiendo que tal vez dentro de poco ya no se pueda jugar al Myclub, espero me puedan responder y si alguien sabe por favor informenme, muchas gracias por su tiempo.

(Les comparto mi equipo) 3-2-2-3

PORTERO: 
-Cortuois (PT) - Nivel 50 

DEFENSAS:
-Puyol (DEF)- Nivel 45
-Chiellini (DEF)- Nivel 46
-Godin (DEF)- Nivel 43

MEDIOCAMPO
-Pjanic (MC)-Nivel 45
-Iniesta (MC)-Nivel 47
-Hazard (MDI)-Nivel 44
-Sane (MDD)-Nivel 46

DELANTERA
-Cristiano Ronaldo (EXI)-Nivel 49
-Benzema (CD)-Nivel 48
-Robben (E X D)-nivel 46

BANCA:
-Kompany (DEF)-Nivel 42
-Bonucci (DEF)-Nivel 46
-Isco (MC)-Nivel 50
-Cazorla (MC)-Nivel 44
-Dybala (SD)-Nivel 35
-Di Maria (E X D)-Nivel 47
-P. Aubameyang (CD)-Nivel 49

Si quieren dejen sus equipos y compartimos ideas y gustos para las formaciones, gracias amigos.
EDITADO EL 30-05-2017 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kood15
Expulsado
Hace 6 años1
Tienes buen equipo si bro hay muchos lagers solo konami puede hacer algo pero si quieres saber laggear solo debes jugar el partido y dale speedtest y se lageara ok bro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > ¿Valdra la pena seguir?

Hay 1 respuestas en ¿Valdra la pena seguir?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL