Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por XStR7
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2041

Final Fantasy: Brave Exvius: Buenass

Hola soy nuevo y me gustaría que me dieseis algunos consejos sobre el juego.
Mi equipo es:
Rain 4*, Luka 4*, Emperador 5*, Firion 4*, Chizuru 4*. Todos alrededor del nivel 50. (Rain sobre el 55, los demás al 46-48).
La cosa es, estoy juntando materiales para subirlos a 5* y lo que quiero saber es si alguna de esas unidades es inútil, por lo que vi por ejemplo, Rain a 5* no es la gran cosa, en cambio,  a 6* es genial poniendo buffos. Luka cura genial, aunque solo tengo Cura+ con el bastón ese y ya. Emperador con magias pega que da gusto, aunque iría bien alguna magia más potente que las elementales++, Chizuru pega mucho (la única que alcanza los 200 de ataque, tengo la masamune del dragón blanco esa). Firion quizás es el que menos me convence, ya que es el que menos quita y realmente solo va bien para hacer cadena, ya que no tiene utilidad ni daño. A partir de aquí me gustaría saber si vale la pena subir estos Pjs o me subo algún otro. Los otros pjs que tengo de 4* y 3* son:
4* (Bartz, Grace, Soleil, Seven, Nine, Zyrus) 
3* (Maria, Kain, Jack, Exdeath, Golbez, Duane, Cerius, Tellah, Rakasha, Lenna, Freija, Charlotte, Ludmille, Mustadio, Lorenzo, Elle, Cinque, Sice, Gau, Abel, Aiden, Shera, Miyuki, Guy)

Si veis que alguno de estos podría ir muy bien en mi equipo me gustaría saberlo. Si os interesa, voy por donde se consigue a Diablo en la historia. 
Otra cosa que me gustaría saber es como puedo conseguir la receta de Cura+.

Muchas gracias.
CloudStrifeFF715104Hace 6 años1
En mi opinión, has elegido al mejor equipo que puedes llevar. Bartz o Zyrus se supone que son unidades bastante interesantes dentro de lo que tú tienes, pero creo que con lo que has elegido vas bien.

Céntrate en subir a Luka para que aprenda hechizos curativos.

Cura+ está en el continente de Olderion, en una exploración de un lago:
[url]http://exvius.gamepedia.com/Lake_Dorr/Exploration[/url]
XStR7Hace 6 años2
Muchas gracias la verdad. La verdad desde que vi que a 5* Luka aprendía esa habilidad de Regenerate, la quería dar como prioridad , además así le puedo poner el bastón de médico al emperador y que haga de support en combates complicados.

La cosa es, no se donde encontrar ni Sabidurita ni Gota Maligna, ya que en el buscador no me aparecen. 

Otra preguntita, donde leveo? Las unidades me suben ultra lentas haciendo las misiones normales.  

Otra pregunta de Luka... que hace asepsis? Lo de los estados alterados, es mentira!
Araelsg166Hace 6 años3
@XStR
Mostrar cita
Muchas gracias la verdad. La verdad desde que vi que a 5* Luka aprendía esa habilidad de Regenerate, la quería dar como prioridad , además así le puedo poner el bastón de médico al emperador y que haga de support en combates complicados. La cosa es, no se donde encontrar ni Sabidurita ni Gota Maligna, ya que en el buscador no me aparecen. Otra preguntita, donde leveo? Las unidades me suben ultra lentas haciendo las misiones normales. Otra pregunta de Luka... que hace asepsis? Lo de los estados alterados, es mentira!
Sabiduritas y gotas malignas creo que se pueden conseguir en la camara del despertar en las dos más altas, si no recuerdo mal. También se pueden conseguir cambiándoselas al rey moguri x la moneda de evento. como el que hay ahora mismo de la batalla de judecca. Puedes levear en la camara de la experiencia, la mas alta, y sobretodo con los eventos de las dunas de cactilion que te suben un montón la experiencia, aunque cuesta dinero subir con cactiliones. también puedes llegar a comprarle 100 cactiliones al rey moguri en cada evento. Otra manera de levear es en exploraciones avanzadas que no tw cueste mucho superar, pero es más pesado... Creo q asepsis cura el estado de virus, que te disminuye 10% todos los stats
XStR7Hace 6 años4
Holaaa. He rolleado hoy y me ha tocado a Solzhe, estoy viendo si tiene cabida en mi equipo... sus habilidades son interesantes, pero a 5 y 6*.

Estoy por Veritas el Celestial, el del pueblo ese en la campaña que solo puedes usar a los tuyos. Me estoy leveando a Cerius con Antiaero+, Antipiedra+ y Antigua+ para tener resistencias al 50% a todo y creo que será clave en este combate, ya que con Aero+ Chizuru, Firion y Rain casi siempre suelen morir, y si después del Aero+ me suelta cualquier cosa me mata a cualquier unidad... Mitigando ese daño al 50% la verdad me iría genial. La cosa es, me leveo a Solzhe y a Cerius para ir rotando o incluso quitarle el sitio a Firion? A Firion con el poco daño que tenía le he terminado de joder poniéndole el bastón de médico para que tenga Cura+, ya que subí a Luka y Rain a 5* y de curas ya voy decente en Luka, así que un curador secundario me vendría genial. La cosa es Cerius para resistencias elementales con Cura+ para bosses y Firion para los encuentros randoms, no se como lo veis, después está Solzhe que leveado vs bosses con mucho daño individual me vendría bien. 

Bueno gente este es mi plan de momento, levearme a Cerius para vencer a Veritas (no veo otra forma de momento ) y para otros bosses como la mano de fuego esa me hubiese venido genial ya que me hizo gastar un continuar. Una última pregunta, la única forma de conseguir Pneuma Azul es en la batalla de Judecca? Estoy viendo que es la mejor forma de sacar materiales para despertar y cactilios 

Un saludo.
Araelsg166Hace 6 años5
@XStR
Mostrar cita
Holaaa. He rolleado hoy y me ha tocado a Solzhe, estoy viendo si tiene cabida en mi equipo... sus habilidades son interesantes, pero a 5 y 6*. Estoy por Veritas el Celestial, el del pueblo ese en la campaña que solo puedes usar a los tuyos. Me estoy leveando a Cerius con Antiaero+, Antipiedra+ y Antigua+ para tener resistencias al 50% a todo y creo que será clave en este combate, ya que con Aero+ Chizuru, Firion y Rain casi siempre suelen morir, y si después del Aero+ me suelta cualquier cosa me mata a cualquier unidad... Mitigando ese daño al 50% la verdad me iría genial. La cosa es, me leveo a Solzhe y a Cerius para ir rotando o incluso quitarle el sitio a Firion? A Firion con el poco daño que tenía le he terminado de joder poniéndole el bastón de médico para que tenga Cura+, ya que subí a Luka y Rain a 5* y de curas ya voy decente en Luka, así que un curador secundario me vendría genial. La cosa es Cerius para resistencias elementales con Cura+ para bosses y Firion para los encuentros randoms, no se como lo veis, después está Solzhe que leveado vs bosses con mucho daño individual me vendría bien. Bueno gente este es mi plan de momento, levearme a Cerius para vencer a Veritas (no veo otra forma de momento ) y para otros bosses como la mano de fuego esa me hubiese venido genial ya que me hizo gastar un continuar. Una última pregunta, la única forma de conseguir Pneuma Azul es en la batalla de Judecca? Estoy viendo que es la mejor forma de sacar materiales para despertar y cactilios Un saludo.
Shoze es un buen tanque con ataque, puede que te venga bien, aunque Rain es muy buen tanque, yo no me centraría mucho en el... Yo de ti, esperaba que a partir de mañana en la raid de Titan vuelven minfilia e yr'stola, que son de las mejores buffer y healer, respectivamente. Minfilia parece ser la mejor buffer con diferencia (sin contar a Ramza en el futuro) con buffs de 70% en todos los elementos, creo, proteccion contra estados alterados, buffs de atq/mag def/esp, incluso un buff de 100%atq, si ves que cerius puede serte útil, con Minfilia vas a flipar... La última vez se podían conseguir gratis, a ver esta vez. Pero aunque haya que gastar lapis o tiquets, merece la pena. Si es como la raid de ifrit, darán monedas de Titan con las que invocar a los personajes de la raid que son los 2 q te he dicho mas otros con TMR's muuy buenas y puedes llegar a subir varias fácilmente... El pneuma es la moneda del evento de judecca, y solo se puede conseguir ahí. Suelen sacar eventos de estos cada dos por tres, aprovéchalos e intenta gastar el máximo de energía en ellos, porque son temporales, y las recompensas merecen la pena. La historia siempre va a estar disponible..
XStR7Hace 6 años6
Me salió Minfilia y la subi al 60 4* por las habilidades y es genial. 
Tengo a Minfilia y a Chizuru igual, para despertar. Necesito cristales sagrados y ya compré todos los que podia con Pneuma, y en el nivel más alto de la camara del despertar apenas salen. 
Hay algun otro sitio para sacar cristales sagrados?
Luisgeology875Hace 6 años7
Varias cosillas:
1° Emperor es para finalizar cadena, olvidate de magias elementales, con el usaras o doble fulgor o fuego del averno, este ultimo ataque gasta poquisimo pm y cada vez es mas potente, ideal para batallas largas.
2°Con buen equipo y a 6* firion de lejos es el que mas daño hace ya que tiene casi todos los matas, siendo finalizador de cadena con fin briar.
3° Rain es mal tanque, lo mires por donde lo mires, mediocres stats, sin mitigacion y la habilidad de bufar sin estar mejorada es muy costosa. Tu mejor eleccion es Cecil o Wilhem, aunque a futuro guerrero de la luz sobrepasa a cecil por mucho como tanque-debufer.
4°Pillate a Ysthola como dicen los compañeros de arriba que trae de serie doble magia ya que luka se te quedara corta con sus curas.
Recomendaciones:
La combinacion de zyrus y emperor es muy buena ya que este combo para combates largos es muy bueno
1 turno emperador fuego del averno, zyrus doble fulgor
2 turno zyrus hemorragia sangrienta emperor fuego del averno.
EDITADO EL 03-06-2017 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
XStR7Hace 6 años8
Hola gente! Me han tocado Minfilia y Y'shtola, cuando me salió el cristal rojo fue en plan... wtf.
Que equipo os quedaríais? Chizuru, Emperador, Y'shtola + Rain? + Minfilia/Luka.
Quizas la combinacion Luka + Y'shtola pueda funcionar ya que Y'shtola tiene buen nivel de magia verde y tambien me podría dar protección elemental dandole los hechizos por recetas. El que dice que Rain no vale... creo que no tengo otra alternativa de momento, pero bueno, cuando me toque Cecil o alguno de estos ya lo cambiaré
Luisgeology875Hace 6 años9
@XStR
Mostrar cita
Hola gente! Me han tocado Minfilia y Y'shtola, cuando me salió el cristal rojo fue en plan... wtf. Que equipo os quedaríais? Chizuru, Emperador, Y'shtola + Rain? + Minfilia/Luka. Quizas la combinacion Luka + Y'shtola pueda funcionar ya que Y'shtola tiene buen nivel de magia verde y tambien me podría dar protección elemental dandole los hechizos por recetas. El que dice que Rain no vale... creo que no tengo otra alternativa de momento, pero bueno, cuando me toque Cecil o alguno de estos ya lo cambiaré
Ysthola con doble magia la usaras de healer, las protecciones elementales las brinda minifilia da 70% de todas. El equipo no esta mal y te digo que rain no vale a futuro, de debuffer es pasable pero si tienes a wol (guerrero de la luz) quitaras a rain en cuanto lo suban. Para minifilia pilla la habilidad que dan de recompensa en el evento de titan, guarda de los dioses, que cura a todos cuando recibe daño fisico. Por ultimo si llevas a chizuru coje amigos con chizurus y combina sombras fantasmas finalizando con emperador
EDITADO EL 04-06-2017 / 00:55 (EDITADO 2 VECES)
XStR7Hace 6 años10
Hola gente al final me he quedado así.

Y'Shtola nv54 6*
Emperador nv55 5*
Rain nv58 5*
Chizuru nv55 5*
Minfilia nv48 5*

El único problema que le veo al team es Minfilia y su gasto de PM que es elevadísimo y solo tiene 149 :l
La cosa ahora es, que prioridad uso al despertar unidades? Tengo bastantes items de despertar de 5 a 6 y ademas 5k de pneuma para comprar más.
Luisgeology875Hace 6 años11
Yo si fuera tu despertaria primero a minifilia y emperor, luego chizu y por ultimo rain.
XShoteR2Hace 6 años12
Soy el mismo del post con otra cuenta.

Una pregunta gente, me acaba de tocar a Rikku, por cual personaje la podría cambiar? En la Tier List la colocan muy bien.
Araelsg166Hace 6 años13
@XShoteR
Mostrar cita
Soy el mismo del post con otra cuenta. Una pregunta gente, me acaba de tocar a Rikku, por cual personaje la podría cambiar? En la Tier List la colocan muy bien.
Es un pepino de personaje de apoyo. Seguramente el mejor... Con lazaro+ al grupo, una buena hab curativa que además cura estados, buffs elementales + reducción de daño acumulable a coraza y escudo... y sube rápido su limite. Que sube mucho la def/esp y da tres turnos de autolázaro reviviendo con 80% de vida.. es brutal y va a hacer muchos combates un paseo. Sustituye a minfilia por ella, pero intenta subir a las dos, minfilia es también muy buena y puedes jugar con ambas en algunas batallas, porque minfilia tiene otro tipo de buffs y algunos también te salvan la vida 😁
XStR7Hace 6 años14
Buenos días gente tengo a 6* nv 100 a Rikku, Emperador, Chizuru, Rain, Yshtola y Minfilia. 
Rikku en estadísticas es una pasada y en utilidad también, solamente necesita bastantes pm para lanzar alquimia. Su turbo con el arma del bosque de macalania se recarga muy rapido dando hasta autofenix.
A partir de este punto, teniendo un equipo sólido me voy a subir mas personajes entre los 5000 lapis, las invocaciones de evento y tal he sacado nuevos a: Wilhem, Queen, Kelsus, Snow, Shine, Vaan y más repetidos.

Tengo también a Luca, Bartz y Firion de antes, que no son malos personajes.

A quien me recomendáis subir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Buenass

Hay 14 respuestas en Buenass, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL