Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Ruben737302
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 777

Friday the 13th: Que tal el juego?

Pues eso que estoy dudando entre pillar el injustice 2 y el de friday 13th y quería saber si rentaba pillarlo o es mejor esperar a las rebajas de verano.
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años1
@Ruben737 a mi sin duda me esta encantando, no se me hace nada repetitivo porque cada partida se hace epica y ser Jason es ya un lujo, hay que saber jugar y tener suerte con el equipo y con lo que te encuentras, no es lanzarte a jugar a lo loco. Yo me lo pillaría pronto antes de que la gente se especialice demasiado y cuando juegues no sufras mucho. Ya cada ves se ven menos despistados y a Jason se le van poniendo más difíciles las cosas.

Cambien un poco que te mole más si superheroes o el cine de terror, que si es así lo disfrutaras.
1 VOTO
MAJADAHONDA39070Hace 6 años2
@Ruben737
Mostrar cita
Pues eso que estoy dudando entre pillar el injustice 2 y el de friday 13th y quería saber si rentaba pillarlo o es mejor esperar a las rebajas de verano
frday the 13 tiene problemas en su lanzamiento, mejor comprate injustice 2, y esperate un mes o 2 y ya te compras friday the 13
EDITADO EL 31-05-2017 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruskes143Hace 6 años3
Es cierto que tiene problemas,pero poco a poco lo están solucionando,este juego sin duda te hace sentir cosas que ningún juego que hallas jugado hasta la fecha ,cada partida es totalmente diferente yo me lo pillaba sin duda,gracias a jason he vuelto a encender mi ps4 que la tenía muerta de asco !!!
2 VOTOS
Saya-Redfield2965Hace 6 años4
@Ruben737
Mostrar cita
Pues eso que estoy dudando entre pillar el injustice 2 y el de friday 13th y quería saber si rentaba pillarlo o es mejor esperar a las rebajas de verano
Yo lo tendria claro, buscaria la forma mas economica de tener los dos, y para eso solo hay una opcion. Piensa que viernes 13 solo esta digital, y injustice no, injustice tiene fisico, ese fisico lo puedes comprar mas barato en algunos sitios, incluso recurriendo a wallapop, yo he comprado a veces juegos en dos semanas a 40 euros, y ahora es una epoca que realmente da igual tenerlo de primera que de segunda, pues el disco es suficiente y nunca traen nada mas que el disco XDDD. ademas de que injustice es un juego de peleas al uso, algo mas comun, muy comun. pero lo de viernes 13 es muy diferente, y es una sensacion nueva que puedes sentir, por eso yo tiraria a lo nuevo y a la forma mas barata de tener ambos.
2 VOTOS
L1TR199Hace 6 años5
A mi me esta encantando. Por motivos laborales no lo estoy disfrutando cuanto quiero pero asi doy riendas a que arreglen los fallos. Porque los tiene y a montones. Aunque lo estan solucionando y ya se van viendo los frutos. Te aconsejo que juegues con amigos o que siempre estes con micro. Pues es un juego totalmente de equipo. Yo sobrevivo mas partidas cuando juego con 4 colegas que tambien lo tienen, raramente hay partidas en la que no le hagamos la vida imposible a Jason. Un juego adictivo y emocionante. Tendras que pedir diaculpas a tus vecinos por gritar de madrugada . Un saludo y mi opinion es que no lo dudes y te hagas con el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Que tal el juego?

Hay 5 respuestas en Que tal el juego?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL