Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Spvcenxxdle21
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1718

Bloodborne: Problema en mazmorra Caliz

Buenas, he abierto una mazmorra de raíz de profundidad 3 para ir farmeando para ir a la de Loran y he llegado a una sala en el nivel 2 en la que no me deja entrar. 
Hay una puerta que esta "cerrada desde el otro lado" y en el otro lado hay un cofre que no me deja entrar a la sala. La cuestión es que en esa sala hay una fuente de los mensajeros y era para saber si se puede entrar o es algún tipo de bug o algo o saber básicamente q es xd.
Henry69693067Hace 6 años1
@Spvcenxxdle [b]seguramente se acceda desde otro lugar[/b].. no te preocupes. 

esta área, has accedido desde antes de la lampara y posterior al boss, verdad ¿? las zonas opcionales las llamo yo. 

tenlo en mente 

yo también ando haciendo mazmorras y quiero hacer LORAN, para obtener una runa..    


animo!
3SBillyall2364Hace 6 años2
Si el cofre tapa una puerta es sencillo: Rompe el cofre. No desistas, después de muchas leches se acaba rompiendo.
Spvcenxxdle21Hace 6 años3
Bueno, salí del juego ayer justo en ese punto y al volver a entrar hoy el cofre ya estaba roto  así que problema resuelto, muchas gracias!! 

Por cierto, mi ID de PSN es Slevin31. Por si queréis agregarme y hacer algunas mazmorras juntos!
1 VOTO
DarKalibula535Hace 6 años4
Así un poco offtopic, para encontrar mazmorras le dais a buscar no? Porque a mi no me encuentra nunca nadie random macho.
3SBillyall2364Hace 6 años5
@DarKalibula
Mostrar cita
Así un poco offtopic, para encontrar mazmorras le dais a buscar no? Porque a mi no me encuentra nunca nadie random macho.
Te refieres a los cálices improvisados?
DarKalibula535Hace 6 años6
@3SBillyall Si para echar un cable a guiris cualquiera, se podía hacer verdad?
3SBillyall2364Hace 6 años7
@DarKalibula Pero entonces hablas de tocar la campana de convocación no?

Si entras en un cáliz improvisado desde la primera lápida estás entrando en una mazmorra compartida que ha creado otro usuario, lo cual no implica que ese usuario esté en esa mazmorra, si es a lo que te refieres.

Si te refieres a la campana de convocación sí, es difícil encontrar cooperadores, pero esto creo que es debido al poco tráfico de gente jugando a las mazmorras y al juego en general. Por otro lado, las mazmorras raíz creo que no son compartidas, lo que significa que las tienes que jugar solo.
1 VOTO
Inmortaljoe1553Hace 3 años8
Hola he entrado en una mazmorra en el nivel 8, peleo contra el anciano phumerio directamente y cuando lo mato parece como sino hubiera acabado el combate porque continua la música del boss. El problema es que la puerta sigue con la niebla y no puedo ni volver al sueño del cazador ni hacer nada. Si dejo que me mate el anciano  empieza el combate otra vez . He probado de todo salir del juego, apagar la play, todo y no puedo salir del caliz, vaya putada, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
YOUvsALL2271Hace 2 años9
@Inmortaljoe155
Mostrar cita
Hola he entrado en una mazmorra en el nivel 8, peleo contra el anciano phumerio directamente y cuando lo mato parece como sino hubiera acabado el combate porque continua la música del boss. El problema es que la puerta sigue con la niebla y no puedo ni volver al sueño del cazador ni hacer nada. Si dejo que me mate el anciano empieza el combate otra vez . He probado de todo salir del juego, apagar la play, todo y no puedo salir del caliz, vaya putada, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho
Sal del juego o usa el item Marca de Cazador intrepido para volver a la ultima lampara. Tambien hay un item que cogemos al principio (no recuerdo el nombre) para perder todos los ecos y volver al Sueño del Cazador directamente. Una vez hagas esto, vuelve a la Mazmorra y a la sala de este boss. Puede que tengas que derrotarlo de nuevo o simplemente ya aparecera muerto. Nunca habia oido nada de este bug.
Inmortaljoe1553Hace 2 años10
@YOUvsALL
Pues nada tío perdi el personaje. He hecho el backup y nada tío es flipante , lo peor es que a nadie en mundo le ha pasado esto macho , cuantas horas perdidas
ArusabSios2Hace 2 años11
Sé que no es ningún consuelo pero me acaba de pasar y creo voy a tener que borrar mi muñeca nivel 108, gracias Fromsoftware.
ArusabSios2Hace 2 años12
@Inmortaljoe155 Además que no sale el nombre del Boss ni nada y es facilísimo para nivel de profundidad 8. No funciona ni la marca de cazador intrépido ni la marca del cazador que pierdes todo. Tan difícil era que como en DS3 te den la opción de volver al santuario (sueño del cazador)? Que sinvergüenzas como tenga que borrarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Problema en mazmorra Caliz

Hay 12 respuestas en Problema en mazmorra Caliz, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL