Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Alucard361036
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 6559

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Consejor para sobrevivir (zombies)editado

Ultimamente me e econtraado con muchos problemas al jugar en zombies multiplayer, y no es aserca de la coneccion no , es devido a que muchos de los jugadores no seven ni que hacer...
Una de las mejores teccticas a mi gusto es  la de tomar una puesta y protegerla acabando con todos los zombies que salen por alli y ya despues si no salen , ir a ver si puedes ayudar a los demas
Tambien es buena opccion matar con el cuchillo las 3 o 4 primeras rondas (ya que los zombies son menos resistentes y puedes hacer mas puntos )
Buscar la manera de accionar la electrisidad es primordial , pero tampoco esta de mas buscar al baul magico 
(para los que no lo conosen : el baul es un objeto que aparese en una sala alazar en todo el maapa y despues de determinado tiempo de uso cambia de abitacion) es muy util ya qe por tansolo 950 puntos puede darte cualquier arma del juego , desde una m16 hasta la pistola de rayos o la bazuca de aire      
esta baul en apariencia es solo como una caja de madera y esta siempre debajo delos mapas (las tablas de madera que tienen pintado un papa de la zona) cuando la luz esta activa el mapa nos dira con una luz verde en que abitacion se encuetra el baul.
no gasten sus granadas a lo tonto siempre es bueno tener 1 o 2 para cualquier cosa que puedea suceder, 
eviten abrir las puertas hasta que aparesacon los perros , pues asi estaran juentos y no habra tanto problema de tener que correr de una lugar a otro para revivir a un compañero. 
procuren que al abrir las puertas no dejen de reconstruir las barreras (si no los zombies los invadiran por completo   )
es beno esperar en la primera habitacion hasta la ronda 7 u 8  ,  ya que es mas facil controlar 4 puertas en lugar de 15 , ademas de que si se usa el cuchillo se conseguiran mas puntos (pero no se qeden pegados a la puerta o ventana si ven qe son muchos zombies , alejense un poco y re ataquen con su suchillo)  yo de esta manera e conseguido hasta 100000 puntos que han sido utiles para mejorara 4 armas y sobrevivir hasta la ronda 28 
buscar un rincon seguro es primordial , a mi gusto el mejor lugar para atrincherarse es en la zona del teatro , donde esta la maquina de bebidas que aumentan vida.Por que?? pues por qe , por que esta la maqina qe da mas vida , la ametralladora fija y si estan en ese rincon los 4 jugadores , 1 o 2 de ellos pueden tirar granadas al pasillo y asi evitar la aglomeracion de cientos y cientos de zombies , y los demas pueden cubrir con sus armas de fuego(muy util si se tiene ametralladoras de alto poder y sl bonus de puntos dobles ) 
al final de cada ronda ES BUENO DEJAR 1 ENEMIGO CON VIDA ( pero algien siempre deve guiarlo por el mapa para qe no ataqe a los demas y no lo maten por error ).para que? para reconstuir las barreras y conseguir tanto armas como municiones , ademas de teletransportarse para mejorar un arma . esto evitara qe te sientras preocupado de qe te ataqen mientras haces lo tuyo. 
Y si ven que hay muchos pero mchos zombies tras de ustedes no se hagan los heroes  corran a unsa zona segura y despues disparen , avitaran morir antes de lo planeado , y ACTIVEN las ametralladoras fijas !!!! hay 2 una en el teatro y la otra donde esta la mp40 .
espero que les sea util y si tienen mas consejos o taccticas para sobrevivir , no duden  en dejarla 
saludos y surte a todos 
EDITADO EL 14-12-2010 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KaSSieR1167Hace 13 años1
Yo me se un truco (descubierto por [b]|GS|XxDeaDxX[/b] ) para que no te pillen los zombies, y es que en la sala del teatro hay una ametralladora, pues bien, si nos subimos a la plataforma en donde se encuentra la ametralladora seremos inalcanzables por los zombies y siempre estaremos vivos  
4 VOTOS
Chili3101Hace 13 años2
Las ametralladoras cuando las activas cuanto duran?
KaSSieR1167Hace 13 años3
Creo que es durante un minuto o durante una ronda, pero no lo sé seguro    
SpakMiguel1063Hace 13 años4
Yo probe eso de la ametralladora pero los zombies me atacaban igualmente.            

PD: Es la ametralladora del escenario????
Alucard361036Hace 13 años5
Se la del escenario pero , a partir de la ronda 21 hay qe ensenderla x lo menos 2 veses.
Note-of-angel8Hace 13 años6
Ami sinceramente me molesta que otra personas lleguen donde tu estas cuidando porque no solo matas menos sino que el que llego tambien se lleva los puntos y eso indigna nose asi alguna le va a disgustar pero de verdad a la mayoria molestan.
1 VOTO
Alucard361036Hace 13 años7
@Note-of-angel
Mostrar cita
Ami sinceramente me molesta que otra personas lleguen donde tu estas cuidando porque no solo matas menos sino que el que llego tambien se lleva los puntos y eso indigna nose asi alguna le va a disgustar pero de verdad a la mayoria molestan
te apoyo y no solo eso ademas , por sus descuidos luego se escapan los zombies
Note-of-angel8Hace 13 años8
@Alucard36
Mostrar cita
@Note-of-angel
Mostrar cita
Ami sinceramente me molesta que otra personas lleguen donde tu estas cuidando porque no solo matas menos sino que el que llego tambien se lleva los puntos y eso indigna nose asi alguna le va a disgustar pero de verdad a la mayoria molestan
te apoyo y no solo eso ademas , por sus descuidos luego se escapan los zombies
Es cierto y despues por ellos a uno lo matan hasta que hartan
EnriNike588Hace 13 años9
@KaSSieR
Mostrar cita
Yo me se un truco (descubierto por [b]|GS|XxDeaDxX[/b] ) para que no te pillen los zombies, y es que en la sala del teatro hay una ametralladora, pues bien, si nos subimos a la plataforma en donde se encuentra la ametralladora seremos inalcanzables por los zombies y siempre estaremos vivos
Como es el truco esee¿?
KaSSieR1167Hace 13 años10
En el teatro de kino der toten hay un ametralladora, pues bien, si te subes en la plataforma de la ametralladora serás inalcanzable para los perros, al igual que en una esquina de la escalera que sube de la calle al primer piso en donde hay una caja  
SpakMiguel1063Hace 13 años11
@KaSSieR
Mostrar cita
En el teatro de kino der toten hay un ametralladora, pues bien, si te subes en la plataforma de la ametralladora serás inalcanzable para los perros, al igual que en una esquina de la escalera que sube de la calle al primer piso en donde hay una caja
1-Yo no puedo subir a la ametralladora del teatro, pulso el boton de arriba de la cruceta pero el salto no llega, como lo hago? 2-Esto de la ametralladora ocurre tambien en la de la sala de las dos escaleras donde se encuentra la stakeout? Gracias
KaSSieR1167Hace 13 años12
No? Bueno.. es cierto que Dead lo hizo en PS3.. quizás no se puede en wii     

Lo de las escaleras si se puede porque yo mismo lo he probado  
Quaqz858Hace 13 años13
Solo tengo el primer MAPA como saco los demas?
SpakMiguel1063Hace 13 años14
@Quaqz
Mostrar cita
Solo tengo el primer MAPA como saco los demas?
Seran contenido descargable en las descargas que podremos hacer. Segun he oido la primera descarga traerá 5 mapas online y el five de zombies, pero claro, se habra de pagar. Segun tengo entendido sale en febrero o marzo
Quaqz858Hace 13 años15
@SpakMiguel
Mostrar cita
, pero claro, se habra de pagar.
Ahh por suerte estoy en el Scene de Wii . Y si, tienes razón, acabo de investigar. Grasias
EDITADO EL 04-01-2011 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Consejor para sobrevivir (zombies)editado

Hay 29 respuestas en Consejor para sobrevivir (zombies)editado , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL