Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por 439gh51
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 678

Grand Theft Auto Online: RP negativa, no uso hacks.

Hace unos días me jodieron uno de mis personajes en GTA V online. Veo que a muchos que no juegan limpio los "castigan" baneándolos o de distintas maneras como disminuyéndoles su nivel. Pero no es mi caso. Apenas había alcanzado nivel 28 y creo que un usuario, no estoy seguro de quién, comenzó a joder a todos los de la sesión, a todos. Se modificó mi stock de armas y desapareció mi dinero (que no era mucho). Al final me doy cuenta de que estoy en nivel 1, pero con 3 millones de puntos en contra. Sigo con mis autos y reaparezco en mi garage, pero como ya se imaginarán pierdo el acceso a la mayoría de las cosas.

Soy nuevo en este mundo y desconozco si habrá alguna manera de arreglar esta joda. ¿Alguien sabe si puedo reportar en el portal de rockstar ésto y si servirá de algo para mí?
UnreadierGore1Hace 6 años1
Cuando recien entre al online, un usuario muy gracioso, me hizo algo parecido, y aunque es una joda, pues es un juego a final de cuentas, no te amargues la experiencia y sigue jugando, ahora soy nivel 81 con un personaje y 134 con otro, y pues que mal por ti amigo :/ pero ten en cuenta que a menos que te respondan por correo tu queja, pasara mucho antes de que te ayuden, o al menos asi fue en mi caso, pero deberias reportarlo, igual nada pierdes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > RP negativa, no uso hacks.

Hay 1 respuestas en RP negativa, no uso hacks., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL