Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Super-Dog-62871
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 351

DC Universe Online: [ Solucionado ] Preguntas varias del juego ( por si sigue vivo alguien por aquí aún... )

Buenas pues eso, a día de hoy me ha dado por querer descargarlo al ser free to play ( quizás algo tarde pero bueno  ), ya que hacía muchos años que lo veía en la store pero nunca me atraía, por ello, si por un casual sigue gente activa por el foro de este juego, querría preguntar varias cosas antes de ir a instalarlo:

1- ¿ Sigue activo su online ?, normalmente en los típicos juegos con online que se han de comprar, aunque pasen años, siguen habiendo jugadores jugándolos, pero claro en este caso, tratándose de un free to play, ya no estoy tan seguro...

2- ¿ Los servers de su online son o siguen estables ?, lo pregunto por si hay constantes caídas de conexión, lags irritables y demás aunque tengas una buena conexión a internet.

3- ¿ Es cierto que tiene modo cooperativo online a parte del competitivo ?, nada más lo pregunto porqué suelo preferir el coop mil veces antes que el competitivo en un online.

4- ¿ Eso de " online masivo " que pone en su ficha en el foro a qué se refiere exactamente ?, ¿¿ que se juega con grandes multitudes de jugadores en una misma partida online o algo así ??...

Ojalá haya alguien que me pueda responder aún, lo agradecería mucho.    

[b] Edito: [/b] Ya no es necesario la ayuda, ya lo he desinstalado, no es de mi agrado este juego.  
Actividad online, Online masivo y Cooperativo
EDITADO EL 21-06-2017 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > [ Solucionado ] Preguntas varias del juego ( por si sigue vivo alguien por aquí aún... )

Hay 0 respuestas en [ Solucionado ] Preguntas varias del juego ( por si sigue vivo alguien por aquí aún... ), del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL