Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Gepeto9913
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1959

ARK: Survival Evolved: Servidor Español

Hola a todos, mi tribu esta asentada en un servidor en el que únicamente tiene base mi tribu, nos gustaría que se llenara de españoles en una gran comunidad de apoyo y protección donde defendernos entre nosotros.

Todas aquellas tribus que les apetezca venir que me manden mensaje privado, no pongo el numero del server por si entra algún guiri y decide venir a jodernos.
3 VOTOS
BathoryV84Hace 6 años1
Estoy muy interesado, ya envié un privado!
Gepeto9913Hace 6 años2
Cuando mandeis el mensaje privado, ponedme el nombre de la tribu con el que vayais a entrar al server tambien.
Arkiano257Hace 6 años3
Island , center o scorch ?
Armando258Hace 6 años4
Me gustaria unirme, mi id: Armando_Barbaro.
Tinotronix18-COD2Hace 6 años5
Ya he enviado el privado ^_^
EDITADO EL 20-08-2017 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Locolokillo251Hace 6 años6
Tienes privado
XXZoMmErT97Xx1Hace 6 años7
Hola me gustaría entrar en el servidor.
Sebast1201Hace 6 años8
Me gustaria unirme      
Posyoo4Hace 6 años9
Si es en the island yo quiero mi os es posyo y mi tribu también se llama asi.
JaviHartHawk3Hace 6 años10
Yo tmb estoy interesado, estoy harto de ir de server en server sin llegar a convencerme, tengo ganas ya!
Javixu0054Hace 6 años11
Estoy interesado mi tribu y yo somos veteranos en ark somos serios y cuidamos de los nuestros mi id es Javixu005.
Javixu0054Hace 6 años12
Estoy interesado mi tribu y yo somos veteranos en ark somos serios y cuidamos de los nuestros mi id es Javixu005.
Rafyta937Hace 6 años13
Hola buenas noche interesaría entrar en tu servwr ya que no me dejan avanzar y no encuentro españoles mi nombre de tribu se llama rafa93 i mi id de ps4 es : kamikazeee6969?
Pjjavi10Hace 6 años14
Hola buenas , pasame el numero del server por favor. Somos una tribu de 8 personas y tenemos dinos , queremos empezar de 0. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor Español

Hay 14 respuestas en Servidor Español, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL