Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Tharkun8719
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 390

Juegos recomendados?

Hola.

Ya tengo reservada la New 2DS y ando dándole vueltas a los juegos con que debería estrenarla. La última consola de Nintendo que tuve fue la Advance, con lo que me he perdido bastante. He decidido pillarme la 2DS básicamente por su catálogo de rpgs. Había pensado en coger dos juegos:

1)Ocarina of Time (aunque no lo tengo del todo claro; el único zelda que he jugado ha sido oracle of seasos y no llegó a engancharme. Pese a esto y, vista la fama del OoT, creo que debería jugarlo).

2) Bravely Default o Xenoblade (recuerdo que el primero me llamó mucho la atención cuando salió, por su clásico sistema de turnos e historia; por otro lado, he visto que a Xenoblade le ponen por las nubes).

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los dos títulos que he mencionado y si debería tener algún otro juego en cuenta.

Gracias de antemano. Salu2.
Remake3ds40
Expulsado
Hace 6 años1
Te recomendaría el super smash bros for 3ds y aprovechar que ya incluye el lector de amiibo y así entrenar los amiibos nota los amiibos son figuras.
Remake3ds40
Expulsado
Hace 6 años2
Ademas que el super smash bros se puede jugar con los miis los miis son unos avatares de nintendo y puedes crear miis de personajes famosos y de dibujos animados y introducirlos en el combate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Juegos recomendados?

Hay 2 respuestas en Juegos recomendados?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL