Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 637

Especial: Lo Mejor del Mes: Mayo 2017

[size=14][b]Lo Mejor del Mes: Mayo 2017[/b][/size]
Cuánta diversión, cuántas horas de puro entretenimiento en tan pocas semanas. Nos despedimos de mayo, y lo hacemos satisfechos por haber disfrutado de una gran variedad de videojuegos ¡para todos los gustos! En este especial Lo Mejor del Mes repasamos los grandes titulares de las últimas semanas y repasamos cuáles han sido los mejores lanzamientos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/872/0/lo-mejor-del-mes-mayo-2017/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Supremebubbah14286Hace 6 años1
Para mí (amante estrategia) sin duda este gran juegazo: 

Que en cuanto a gustos personales se va a coronar como uno de los mejores y que más horas me está y va a dar. 

También destacar RiME que es una delicia audio/visual y además español, para q luego digan que solo dormimos la siesta . 

Y finalizar diciendo que me alegro que aunque Leojp solo va hacer mención a 4 juegos y todos de PS4 y seguro enarbolará a farpoint cm el mejor del mes (acaso alguien lo duda ) pues he de decir que tiene buena pinta y que si el futuro de la VR es así, si sacan una nueva gen, probablemente caigan junto a este juego.
EDITADO EL 01-06-2017 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años2
Prey sin duda alguna, un Bioshock espacial, poco mas hay que decir
AlexBrb20072Hace 6 años3
Bitch pls quien no ha votado Fire Emblem es porque no lo ha jugado. Lo mejor del mes con diferencia, aunque hemos tenido muchos lanzamientos de calidad este mayo, y RiME es    
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 6 años4
Sin lugar a dudas FE shadow of valentia. No hay color. Saludos!!
9 VOTOS
Stangu28181Hace 6 años5
Para mi lo mejor de mayo es rime, un juego de aventuras donde ya se hacen pocos como este, además creado por españoles y tienen totalmente mi apoyo, les ha salido una obra de arte
SasukeOtaku7501Hace 6 años6
Un gran mes, con un buen puñado de juegos muy destacables: Prey, RIME, TLOH, Guilty Gear, FE y The Surge. Con todos estos me quedo, pero esta vez paso de votar solo uno. Sin duda, otro mes más que demuestra lo cargado que ha venido 2017 (al menos, la primera mitad de este).
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años7
Un gran mes el de Mayo con una medía muy buena 

Para mí lo mejor de Mayo y para cualquier persona que tenga una gafas de realidad virtual en casa, lo mejor y más destacado de Mayo a sido Farpoint. Juego que marca el camino a seguir en cualquier plataforma de realidad virtual.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años8
En serio ya en el primer vídeo que veo y me sale un puto anuncio que no puedo pasarlo y me obliga a ver de 300 y pico segundos? Iros a la mierda en serio, se os va de las manos ya eh... 
7 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años9
Un muy buen mes, los mejores para mí fueron 




Especialmente [b]Injustice 2[/b] que ha cumplido con creces las expectativas y [b]Farpoint[/b] un excelente juego, una gran experiencia inmersiva para el Playstation VR.
EDITADO EL 01-06-2017 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Rods8838Hace 6 años10
Desde que tengo este, no juego a otra cosa. Que vicio su online y su Arcade   

EDITADO EL 01-06-2017 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años11
Para mí ha sido FE: Shadows Of Valentia.

Que sí, que estuve muy intensito con el hype del Injustice 2 y cumplió mis expectativas de sobra, pero del FE me esperaba otro hostión cancerígeno como con Fates y resultó sorprenderme muy gratamente pese a tener las carencias y defectos importados del Gaiden de su época.

40 horitas me llevó completarlo y fueron muy disfrutables, espero que algunas ideas como la fatiga, los alimentos o las mazmorras explorables en 3 dimensiones se recuperen en las entregas posteriores.
3 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años12
Prey, Injustice, Rime y Guilty gear sin duda
EDITADO EL 01-06-2017 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años13






Pedazo de mes!
EDITADO EL 01-06-2017 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mogencu1117Hace 6 años14
Este mes pese a que hay grandes títulos como Fire Emblem o Prey,me quedo sin lugar a dudas con RIME,muy emotivo,artísticamente de lo mejor del año,para mi claro esta,y un juego que con los va y vienes que ha sufrido me daba muymala espina y por el que no tenia ninguna confianza.

Pero después de pasármelo,solo puedo decir que esta obra de arte esta ahora mismo,en mi top 3 de juego del año,juegazo como la copa de un pino y muy recomendable.
1 VOTO
Isma8226820Hace 6 años15
Prey. No solo es lo mejor del mes, es de lo mejor de este año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Mayo 2017

Hay 33 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Mayo 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL