Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Vassar189
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 493

Horizon: Zero Dawn: Recuperar armaduras

Las armaduras de la edición limitada como eran verdes las vendi al. Mercader cuando estaba en nv5,, ahora ya en 50 y después de 40h puedo recuperar las? Porque encima al ser las del código no las tienen los mercaderes 

Gracias.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Jugando he aprendido al vender a los mercaderes que puedes recuperar las cosas que vendes de un listado reciente, es decir, si vendes 10 cosas (por poner un número de ejemplo) y vas después al mercader puedes recuperar esas 10 cosas; pero como se te ocurra vender 1 cosa más (serían 11 en total), la primera que vendiste desaparece de la lista; puedes comprar 10 pero al haber vendido una más se cae de la lista la primera, en consecuencia...

..., no puedes recuperar jamás lo que sale de la lista.

Creo que funciona así, y si vendiste atuendos con nivel 5 y ahora eres nivel 50, ha llovido mucho desde entonces, habrás vendido muchas cosas más durante todo ese tiempo y lo lógico es que lo primero que vendiste (esos atuendos en el nivel 5)..., los has perdido para siempre   

De todas formas no estoy 100% seguro de lo que te estoy contando, puede que me equivoque, hace tiempo que  o juego y pierdo memoria sobre el juego; igual hay objetos que no se caen de la lista si al vender otras cosas no las empuja fuera. Pero me temo que te has quedado sin esos atuendos. Lo siento compañero   

PD: Sin querer parecer grosero, ¿qué clase de necesidad puede uno tener en Horizon para llegar al punto de equivocarse y vender elementos únicos por 4 piedrólares?, con lo fácil que es farmear esquirlas. Ainsss!!, si es que  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Recuperar armaduras

Hay 1 respuestas en Recuperar armaduras, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL