Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Danieru7155
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1134

Dragon Ball: Xenoverse 2: Algunas dudas

Buenas, llevaré una semana con el juego, ya me he acabado la historia y ahora ando con secundarias y consiguiendo cosicas. 

Hoy me dio por meterme en combate online, y hay unas cosas de las que tengo dudas porque he salido bastante frustrado (seguramente sea porque aún no estoy acostumbrado a la totalidad del juego)

1- Cuando esquivan y se ponen a mi espalda, puedes golpearle para que no te pille por detrás, pues a mi siempre que lo hago, mi golpe no hace nada y el otro pega como si nada, ¿es por lag o alguna habilidad? 

2- Siempre que hago algún ataque "tocho" (los de pulsar dos gatillos) siempre de un golpe me quitan toda la resistencia y me frenan el ataque (y la transformación igual)

3- Algunos con casi cualquier golpe me quitan la resistencia,  ¿Tan fácil es hacer eso? 

Y eso básicamente, soy nuevo y creo que aún me quedan por aprender ciertas cosillas se me escaparan, pero Jode bastante que encima algunos se te pongan chulitos por privado y tengas que bloquear cada rato a alguien 
RolanXD74Hace 6 años1
1 el lag los servers  online son una mierda así que hay batallas con lag siempre o no juegas online o aprendes a jugar online con lag 
2 si romper guardia es muy fácil procura no usar atakes que tarden mucho en ser lanzados por que le das gran ventaja para ponerse atrás de ti y romper guardia te recomiendo usar final flahs súper kamehame ha son los mas rápidos pero debes saber como y cuando lanzarlos sino sera lo mismo 
3 la transformaciones no importan puedes ganar sin usar una transformación.
VidalCOD1285Hace 6 años2
Vas a ir aprendiendo a su debido tiempo. 
Tienes que aprender a elegir el momento para hacer tus técnicas, no las hagas al azar. 
Y eso de romper la resistencia en lo personal ha sido lo peor de este xenoverse ya que solo se enfocan en eso y quieren ganar de manera fácil. 

Te recomiendo que juegues misiones experto para que consigas medallas TP y ya el viernes comprarte cosas y además ganas más experiencia.
EDITADO EL 01-06-2017 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sgb12-1405Hace 6 años3
@Danieru

Para que sepas hacerlo tu tmb,si te tiran el atk definitivo pulsa a la vez cuadrado mas X,y hecharas a correr en linea recta,pulsa X de nuevo y le atacaras por la espalada, rompiéndole la guardia y frenando su atk.

Y si consigues esquivar o moverte detrás suyo mientras esta tirando el atk,rompele la guardia con el triángulo,no con el cuadrado.

Cuando estas golpeando y te esquivan,no trates de pegar otra vez,en cuanto oigas que esquiva,muevete para un lado y seras tu quien lo pille desprevenido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Algunas dudas

Hay 3 respuestas en Algunas dudas , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL