Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3 - Zombies Chronicles
Call of Duty: Black Ops 3 - Zombies Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles
Por Ccn2717
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1092

Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles: Gente para hacer el Easter Egg en todos los mapas

Pues eso me gustaría hacer los Easter Egg en todos los mapas ya que no tengo ninguno, quien quiera que deje su id y lo hablamos.
Chemits931Hace 6 años1
Mi ID es Chemits93, tengo Zombies Chronicles y juego desde bo1 
Invicte4Hace 6 años2
Mi id es InvicteVirus y tampoco tengo ningun easter egg de este juego en modo zombies asi que me apunto.
Ccn2717Hace 6 años3
@Chemits93 te agrego y a ver si podemos hacer los easter egg, tengo todos los mapas y más que nada quiero hacerlo para desbloquear la rk5 al empezar a jugar jajaja mi id es ccn27
Ccn2717Hace 6 años4
@Invicte lo dicho te agrego y ya hablamos para jugar, mi intención es hacerlos para desbloquear la rk5 al empezar partida. Mi id es ccn27
Fabio0950Hace 6 años5
Mi id fabiou-09 me gustaría hacer todos los easter eggs.
JoseDeLeon20172Hace 6 años6
Yo ayudo a hacerlos pero tienen que saberse los pasos ya tengo casi todos dejen su id 
Adriwt2Hace 6 años7
Hola, me gustaría entrar en algún grupo para zombies ya que siempre juego sólo. 
Soy de xbox one (edición scorpio).
Soy de España, mi gamertag es adriwt y tengo canal en YouTube y el nombre del canal es asturwolf gamer. 
Tengo COD BO3 con todos los mapas de zombies y COD WW2.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles > Gente para hacer el Easter Egg en todos los mapas

Hay 7 respuestas en Gente para hacer el Easter Egg en todos los mapas , del foro de Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL