Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por Lupitasclub356
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1185

Prey (2017): Cierta sensación de agobio alguien me ayuda?

Buenos días amigos mi problema es el siguiente....poco más avanzado de la mitad del modo campaña estoy teniendo una cierta sensación de agobio debido a que llevo aproximadamente casi 2 horas haciendo guardado rápido porque ando con la misma municion y mi 40%de vida en el escalofriante tiempo de casi 2 horas cada zona que avanzó se hace insoportable me toca esconderme de los bichos y cuando me ven pum! Me matan...ahora hago la pregunta trampa....hay algún truco de municion infonita salud o algo?esque ya Nose que hacer existe la alternativa de evitar estos monstruos?porque no puedo matarlos sinceramente... gracias.
DieGamer118Hace 6 años1
Habia un truco para tener material infinito pero lo quitaron en la ultima update, el unico consejo que te puedo dar es que bajes la dificultad del juego o que pruebes otras formas de afrontar cada zona a la que llegas. Utiliza todos los medios que tienes a tu disposicion y ha uso de las habilidades, estudialas todas y distribuye bien los puntos de habilidad tanto humanos como alienigenas. No es un juego facil asi que paciencia. Tambien cuando consigas limpiar una zona no avances sin mas para seguir la historia, exploralo todo y conseguiras suficiente material para no tener problemas con la municion, en cada rincon del juego hay algo util solo que el juego no te dice donde, asi eran los juegos antes lo que ya nos hemos olvidado con todo marcado en los mapas o en pantalla de los juegos actuales.
2 VOTOS
Agu83120Hace 2 años2
@Lupitasclub me está resultando demasiado frustrante, no se si lo terminaste pero en el final es aún más frustrante y agobiante, no sabía que este juego era tan difícil, estoy deseando terminarlo, creo que sí le bajan un poco la dificultad hubiera estado mejor y más disfrutable, es que en algunas zonas me vienen 500 a la vez , los tejedores esos en el espacio, malditos HDP ,te vienen por todos lados y te matan fácilmente, lo dicho súper duro el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Cierta sensación de agobio alguien me ayuda?

Hay 2 respuestas en Cierta sensación de agobio alguien me ayuda?, del foro de Prey (2017). Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL