Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Malakas510
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 6012

Ayuda! Página fiable para comprar ps4?

Hola chicos, pues quiero comprarme una ps4, a ser posible la pro. He estado buscando ofertas y he encontrado una página que tienen un precio excelente tanto nueva como de segunda mano y te la financian ellos mismos sin intereses. 
El caso es, creen que sea de fiar? Son solo tienda online, no encuentro reseñas, pero si es cierto que esa empresa está inscrita en el boe y el cif es real. 
Hay algo que me hace dudar y no quiero dar el paso hasta asegurarme. 
He hablado con ellos y dicen que tienen muchos clientes pero que no pueden revelar sus datos... 
Que piensan ustedes?

La página es:
[url]http://www.electronicamas.com[/url]
EDITADO EL 01-06-2017 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VinceDi791Hace 6 años1
Hola compañero, voy a echarle un ojo a la página porque según dices parece que ofrecen unas buenas condiciones.

Yo también estoy pensando en comprar la Ps4 como regalo para el aniversario de mi hermano, pero no se si sigue siendo buen momento o pronto quedará algo desfasada...

Un saludo!
VinceDi791Hace 6 años2
[img][/img]   me sale esto... 
VinceDi791Hace 6 años3
Perdón pero no me deja adjuntar la captura de pantalla.
S-15HD33417Hace 6 años4
¿Podrías pasar otro enlace de la tienda o verificar si ese es el correcto? Al intentar abrirlo me aparece que no es seguro y no me carga, y al buscar la tienda en google me sale como primer resultado la tienda de "ElectrónicayMás" de Majadahonda, pero en esa tienda no me aparece que vendan la Playstation 4. ¿Podrías pasar el enlace de la ficha de la consola en la tienda a la que te refieres?


Sobre páginas fiables, a falta de saber a cuál te refieres, yo siempre compro en [url=www.xtralife.es]Xtralife[/url] y en Amazon.es.


He comprado varias consolas y juegos en ambos sitios y no he tenido ningún problema con los trámites ni con devoluciones en caso de haberlas necesitado. Ahora mismo en Xtralife hay una oferta de una PS4 Pro + Horizon + Camiseta por 390€ (+3€ de gastos de envío). En Amazon creo que está el mismo pack pero sin camiseta. Aquí creo que no hay opciones de financiación.
Rak109969Hace 6 años5
Pues en game, pccomponentes, elcorteingles, sera por tiendas

mi recomendacion es que si no tienes una tele 4k, pases de la pro ya que si no, no notaras las mejoras que ofrece aunque son pocas, ve a por la slim que te va a salir mas barata y te vendra en pack con algun juego, mientras que la pro sera mas cara y te vendra pelada.
Malakas510Hace 6 años6
Lo paso sin URL. 
http://www.electronicamas.com
S-15HD33417Hace 6 años7
@Malakas
Mostrar cita
Lo paso sin URL. http://www.electronicamas.com
Ahora sí me carga. No la conocía y por el aspecto no da demasiadas buenas vibraciones, pero también puede que se trate de una empresa que está empezando a andar en esto del negocio online... De todas formas, viendo los precios de los productos nuevos, la PS4 Pro tiene mejor oferta en Xtralife y Amazon (mismo precio pero te viene en ambos casos Horizon Zero Dawn), y para PS4 Slim también, estándo la de 500GB en Amazon a 50€ menos (247€) que en ese sitio. Te recomendaría comprar ahí.
Aleexnp840Hace 6 años8
Yo no me fiaria NADA.

La PS4 PRO nueva en una foto en un suelo sucio, precisamente no me da confianza. El precio de risa, 300 euros, mas mando extra, mas 2 juegos digitales gratis (entre ellos Horizon y RE7). Mando extra y juegos puede sumar unos 170 euros mas de la mitad de todo el pack. Raro ¿no? Solo falta que te regalen suscripción de 1 año y un piso en la playa.




Compratela en tiendas de confianza. Ni siquiera las fotos las realizan en el mismo sitio ni tiene nada que vea que se hicieron en esa tienda.
S-15HD33417Hace 6 años9
@Aleexnp
Mostrar cita
Yo no me fiaria NADA. La PS4 PRO nueva en una foto en un suelo sucio, precisamente no me da confianza. El precio de risa, 300 euros, mas mando extra, mas 2 juegos digitales gratis (entre ellos Horizon y RE7). Mando extra y juegos puede sumar unos 170 euros mas de la mitad de todo el pack. Raro ¿no? Solo falta que te regalen suscripción de 1 año y un piso en la playa. Compratela en tiendas de confianza. Ni siquiera las fotos las realizan en el mismo sitio ni tiene nada que vea que se hicieron en esa tienda.
Esa "oferta" no la había visto, si te metes directamente en el apartado "consolas" "Playstation 4" solo te aparecen 4, entre ellas la Pro a un precio normal. Viendo la oferta esa no me fiaría yo tampoco. Algún trapicheo debe haber, que sea de segunda mano más una cuenta de estas que se venden con Ebay o algo así. Mejor comprar en sitios de total confianza donde haya suficientes opiniones de compradores para darte una idea de cómo es de fiable.
Aleexnp840Hace 6 años10
@S-15HD
Mostrar cita
@Aleexnp
Mostrar cita
Yo no me fiaria NADA. La PS4 PRO nueva en una foto en un suelo sucio, precisamente no me da confianza. El precio de risa, 300 euros, mas mando extra, mas 2 juegos digitales gratis (entre ellos Horizon y RE7). Mando extra y juegos puede sumar unos 170 euros mas de la mitad de todo el pack. Raro ¿no? Solo falta que te regalen suscripción de 1 año y un piso en la playa. Compratela en tiendas de confianza. Ni siquiera las fotos las realizan en el mismo sitio ni tiene nada que vea que se hicieron en esa tienda.
Esa "oferta" no la había visto, si te metes directamente en el apartado "consolas" "Playstation 4" solo te aparecen 4, entre ellas la Pro a un precio normal. Viendo la oferta esa no me fiaría yo tampoco. Algún trapicheo debe haber, que sea de segunda mano más una cuenta de estas que se venden con Ebay o algo así. Mejor comprar en sitios de total confianza donde haya suficientes opiniones de compradores para darte una idea de cómo es de fiable.
Cuando el compañero creó el tema y habló de "precio excelentes" me da a mi que no se referia a precios habituales en otras tiendas y era mas este "chollo".
1 VOTO
VinceDi791Hace 6 años11
@Aleexnp
Mostrar cita
Yo no me fiaria NADA. La PS4 PRO nueva en una foto en un suelo sucio, precisamente no me da confianza. El precio de risa, 300 euros, mas mando extra, mas 2 juegos digitales gratis (entre ellos Horizon y RE7). Mando extra y juegos puede sumar unos 170 euros mas de la mitad de todo el pack. Raro ¿no? Solo falta que te regalen suscripción de 1 año y un piso en la playa. Compratela en tiendas de confianza. Ni siquiera las fotos las realizan en el mismo sitio ni tiene nada que vea que se hicieron en esa tienda.
Ufff... nadie da duros a 4 pesetas. Raro raro.
Malakas510Hace 6 años12
Muchas gracias chicos, tienen toda la razón, ahorraré un poco más y la compraré en páginas de confianza.
Xxeoloxx1287Hace 6 años13
Buenas, solo quería comentar que estoy intentando hacer una lista de tiendas online [b](de fiar)[/b] para estos casos y poder comparar precios, el tema lo tengo en [b]juegos en general.[/b] 
La idea es colaborar entre todos comentados las tiendas que ya han usado y son de fiar para conseguir un listado y así poder mirar comparar precios ect ect 

ENLACE [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46121185/0/tiendas-de-juegos-por-internet-hacemos-lista-entre-todos/[/url]
PejotaCanovas5Hace 6 años14
Buenas a todos, alguno habéis llegado a comprar ahi? el otro dia me puse contacto con ellos por whatsapp y me comentó que el precio de la ps4 es porque son de subastas judiciales, y te dan la posibilidad de pago a plazos.. ¿os fiariais?
Aleexnp840Hace 6 años15
@PejotaCanovas no tiene mucho sentido nada. La consola de las fotos que subi como ejemplo es nueva. Si es nueva y tiene su garantia y esta a estrenar la puedes rebajar y ponerla a 300 si quieres. Pero no solo la pones a 300, si no que regalas un mando y 2 juegos. ¿Los juegos digitales tambien son de subasta judiciales? Como excusa de ellos es mala, mala. Además, consigas como consigas los productos, que menos que hacerles fotos en el mismo lugar con un cartel del nombre de la tienda/web, todas las fotos iguales que indiquen que esos productos son tal cual y estan en tu tienda. Las fotos pueden ser de cualquier sitio, bueno no, de cualquier sitio con los suelos guarros   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda! Página fiable para comprar ps4?

Hay 39 respuestas en Ayuda! Página fiable para comprar ps4? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL