Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Munbru25
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 894

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Intercambio gts

Saludos, me gustaría saber porque a mi no me deja el juego buscar ciertos pokemons en el intercambio gts como lugia mewtwo charmander etc y sin embargo cuando seleccionó un pokemon que sI me aparece los otros jugadores piden cómo requisito a lugia zapdos y demás, quiero saber porque a mi no me deja la posibilidad de obtener ciertos pokemons por gts,
Gracias.
Dracomhgen5875Hace 6 años1
Donde introduces el nombre baja hasta el final y te saldrá "escribir nombre" y ahi puedes introduccir el nombre manualmente.
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años2
@Munbru Es por la forma en la que funciona la GTS. Si no tienes un pokémon registrado en la pokédex (al menos como visto) no te saldrá en el índice alfabético (pongamos que no has visto a Goodra, entonces si lo buscas en la G no sale). Con los pokes de otras regiones pasa igual, al no haber pokédex nacional, tienes que buscarlos con la opción de "Escribir Nombre" que está al final de la lista (después de la Z) y así sí que podrás buscarlos. Lo único, asegúrate de escribir bien el nombre del poke que buscas.
Munbru25Hace 6 años3
Gracias por responder, tenéis razón!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Intercambio gts

Hay 3 respuestas en Intercambio gts, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL