Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 207 / Lecturas: 6818

Comentarios del análisis de Tekken 7

[size=18][b]El retorno de Tekken se ha hecho esperar, pero ha valido la pena. Tekken 7 es el primer videojuego de la serie que llega a PC y congrega las mejoras y arreglos que se han realizado en el software desde que se estrenó en máquinas recreativas hace dos años. Nuevos luchadores, elementos jugables y uno de los capítulos más importantes de la veterana franquicia de lucha 3D de Bandai Namco. Análisis de Tekken 7.[/b][/size]
Ryu contra Ken, Kyo contra Iori, Sol contra Ky… muchos son los enfrentamientos históricos que ha deparado el género de la lucha en las últimas tres décadas, pero pocos o ninguno ha sabido (o querido) concluir los míticos feudos de cada casa. Tekken 7 llega a las tiendas con el objetivo de acabar con el más importante duelo de la serie: el iniciado por Heihachi y Kazuya Mishima hace ya más de 20 años en la circuitería de la placa System 11 de Namco. ¿Lo mejor? Que además ha resultado ser uno de los más importantes capítulos de la serie. Análisis de Tekken 7.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8845/0/tekken-7/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tekken 7[/url]
4 VOTOS
MaKaCheese486Hace 6 años1
Lo jugare como jugador de juegos de lucha pero creo que será imposible desbancar de mi corazón a KOF, SFII, Tekken 3 o Mortal Kombat.
Feelfist19742
Hace 6 años2
Me alegra mucho que vaya salido un buen juego. Sin ser mi saga predilecta de Fighting, le guardo mucho cariño.
PacoTheRock3754Hace 6 años3
El rey del puño de hierro vuelve por todo lo alto!!!

Que ganitas salir del curro y ir a por el al game , vaya veranito me espera  
3 VOTOS
BustemX693Hace 6 años4
Parece ir en la misma tónica que el 6 en lo jugable. Por lo que visto en vídeos, esta bien mantener la esencia pero quizá peca de continuismo. Ya no solo en lo jugable, estoy harto de los Mishima.

De todas formas huele a compra asegurada, pero quizá más adelante.

Buen trabajo.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años5
Como me alegra ver que ha salido así de bien. Como dije el otro día, estamos viviendo una nueva edad de oro de los juegos de lucha, si es que no paramos de recibir alegrías.
Solidus5652427Hace 6 años6
Para mi Tekken dio el salto de calidad en el ahora ya aquel lejano Tekken 3 de la psone , aquel juego supuso el punto de partida de los posteriores Tekken incluido éste.
Greenplayer7193Hace 6 años7
[i]Los elementos configurables del personaje, demasiado centrados en el humor[/i]

Eso es algo que ya pasaba un poco en Tekken Tag 2 y esperaba que aquí se arreglase. Personalmente me encanta cambiar el aspecto de los luchadores y ayer estuve viendo vídeo de [b]character customization[/b] en youtube y las opciones me parecen muy escasas, rescatadas de anteriores entregas y como dice 3DJuegos demasiado "humorísticas". Una pena.

7 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años8
Estoy esperando benchmarks para ver si lo pillo.
Balu164281Hace 6 años9
Tekken siempre cumpliendo. Me alegro, a ver si puedo conseguirlo para PC. Entiendo lo del online pero estaría bien que se curraran más contenido offline o cooperativo, yo solo juego con amigos en casa.
Alamierda095406Hace 6 años10
Ehhhh no me convence la verdad. Las animaciones son un poco ortopédicas.
12 VOTOS
Rood3387Hace 6 años11
No entiendo el punto negativo de humor, salvo que se les haya ido de las manos Tekken siempre jugaba esa carta.

De todas formas el análisis lo confirma, compra asegurada y estabilidad entre el modo offline y online, bien.
SelveMDFK8995Hace 6 años12
Pues nada, habrá que comprarlo xd
Juanmalusu3099Hace 6 años13
Lo probé anoche.
Muchos personajes nuevos pero se ausentan otros cuantos.
A ver si con el tiempo van añadiendo más personajes.
Combates muy fluidos y nuevos remates finales muy interesantes.
1 VOTO
Antares15154Hace 6 años14
Cada vez están saliendo más juegos de gran calidad, ojalá todos sepan aprovechar esta época de grandes juegos que se aproximan! Los de lucha están en su esplendor.
EDITADO EL 02-06-2017 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 6 años15
Mmmmm....... Que extraño el juego se está llevando palos por todos lados recibiendo notas de 8 y a veces hasta por debajo de 8.

Desde Tekken 3 no a vuelto a ser lo mismo, que juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tekken 7

Hay 207 respuestas en Comentarios del análisis de Tekken 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL