Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1298

Extinction: Combate contra hordas de ogros en lo nuevo de Iron Galaxy

[b]Extinction: Combate contra hordas de ogros en lo nuevo de Iron Galaxy[/b]
El videojuego de acción llegará a comienzos de 2018 a PC, PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170888/extinction-combate-contra-hordas-de-ogros-en-lo-nuevo-de/]Leer la noticia: "Extinction: Combate contra hordas de ogros en lo nuevo de Iron Galaxy"[/url]
Extinction y Iron Galaxy
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 6 años1
Pues oye lo visto en el trailer pinta bien,habra que ver como acaba la cosa
Nosfringodo53Hace 6 años2
Por ahora mola, a ver como evoluciona el juego.
Arquimedex2135Hace 6 años3
Ufff que pinta, sin duda es el papu de los papus.

A ver que tal avanza la cosa!
Gavirajp4008Hace 6 años4
Iron Galaxy y PC ....., desconfianza total. Espero que limpien su nombre después de lo que fue el port de Batman AK, les hace falta.
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años5
Para dificil de implementar en el juego sin que se den la hostia padre, pero habra  que ver ese gameplay en el E3
PaoloxGoku1991699Hace 6 años6
Iron galaxy le hiceron mal port de batman arkham knight en pc 
EDITADO EL 01-06-2017 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años7
A mi que no me jodan, esto es attack on titan. 
25 VOTOS
Fearxgreendog189Hace 6 años8
Es una pena.. ya no veo muchos vídeos por culpa de la publicidad... Me tocará ir a YouTube q ahí si q la puedo saltar a los 5 seg
Gendohikari2580Hace 6 años9
@PaoloxGoku1991 @Gavirajp Tambien han hecho el KI tanto en pc como en xbox y el resultado es muy bueno, esto es como todo, habra que ver como termina saliendo
7 VOTOS
Ellui76Hace 6 años10
@Macija jajaj pense exactamente lo mismo ya cuando aparecio el ogro gigante por encima del muro, bien caracteristico de attack on titan..
1 VOTO
PaoloxGoku1991699Hace 6 años11
@Gendohikari killer instinct tuvo buen port en pc  y yo le juge.no tenido problema  sobre el  port
Gavirajp4008Hace 6 años12
@Gendohikari
Mostrar cita
@PaoloxGoku1991 @Gavirajp Tambien han hecho el KI tanto en pc como en xbox y el resultado es muy bueno, esto es como todo, habra que ver como termina saliendo
En teoria la culpa era de WBG, que por lo que parece le dieron muy poco tiempo para realizar el port, pero los perjudicados fuerón Iron Galaxy, ahora tiene que limpiar su nombre y para eso tienen que hacer un buen port en cada una de las plataformas en las que salga el juego.
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 6 años13
@Gavirajp
Mostrar cita
Iron Galaxy y PC ....., desconfianza total. Espero que limpien su nombre después de lo que fue el port de Batman AK, les hace falta.
ya lo limpiaron con la version de Killer instinct en PC. Mas que Iron Galaxy, a la que tendria que echarle la culpa es a Warner. Dejarles el port de un juego tan grande a unas pocas personas, con fondos muy limitados durante unos pocos meses al final del desarrollo era llamar al desastre
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 6 años14
@Macija
Mostrar cita
A mi que no me jodan, esto es attack on titan.
Veo que no soy el único que ha pensado igual. Es la versión occidental del manga/anime .
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 6 años15
Y Switch? Seguimos con el gran apoyo a la consola.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Extinction: Combate contra hordas de ogros en lo nuevo de Iron Galaxy

Hay 35 respuestas en Extinction: Combate contra hordas de ogros en lo nuevo de Iron Galaxy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL