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Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1238

Blasphemous y el arte: "Nos basamos en folklore e iconografía local"

[b]Blasphemous y el arte: "Nos basamos en folklore e iconografía local"[/b]
El arte y simbología de la Semana Santa de Sevilla ha sido una de las fuentes de inspiración de esta aventura.

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Blasphemous
Ricardoespinoza56Hace 6 años1
Se ve muy bien
DeadlySinner339Hace 6 años2
Caballero del espejo de DS2, eres tú?
7 VOTOS
Ktdeee7829Hace 6 años3
Sólo veo mujeres volando con campanas, cojones, parece que no hay más enemigos, esos, los que portan como un portavelas gigante y los que hace de sparring que se quedan como quietos, pinta bien, pero hay que ver como se va desarrollando, una cosa es que se vea chulo y otra que al final no sea siempre lo mismo, aunque bueno, al ser de aquí habrá que apoyarles.
Saludos.
ChRiS5938065Hace 6 años4
Desde luego la estética mostrada en los vídeos es simplemente genial y atrayente y en ese apartado se ve mucho trabajo. Espero que trabajen también mucho en el gameplay ya que estos juegos en 2D con plataformas y acción necesitan de una jugabilidad pulida y cómoda ya que sino puede llegar a afectar a la experiencia de juego de forma negativa y mas si el juego busca tener una dificultad alta o exigente.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 6 años5

 Gag necesario 
EDITADO EL 01-06-2017 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 6 años6
Yo para empezar les pido más variedad. Por ejemplo en el trailer no paran de repetirse los mismos enemigos. Eso sería preocupante si ocurriese en la versión final (doy por hecho que aún les queda mucho trabajo en ese sentido, espero).
3 VOTOS
JechtFFX1801Hace 6 años7
Soy sevillano y lo unico que veo inspirado en la semana santa es el capirote que lleva encima el prota, todo lo demas lo veo muy bloodborne (velas y bebe gigante incluidos)
4 VOTOS
Alma-wade3456Hace 6 años8
Pues feliz de apoyarlos y ver su exito, ya en camino a la meta de $150.000, espero expliquen mejor lo de las semillas.

Pero el juego en si se ve maravilloso .
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 6 años9
@JechtFFX
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Soy sevillano y lo unico que veo inspirado en la semana santa es el capirote que lleva encima el prota, todo lo demas lo veo muy bloodborne (velas y bebe gigante incluidos)
Pues como un griego que juegue a God of War, sin ir más lejos. Una cosa es inspirarse en la mitología detrás de una cultura o idiosincrasia y otra es plasmar la realidad, lo que sería soporífero. ¿Simulador de costalero? Me quedo con la idea de Blasphemous.
13 VOTOS
-Fetch-5Hace 6 años10
Venga que cuando salga el análisis le darán un 8,5 o un 9 con 4 estrellas de gráficos, lo veo venir. 

Cuanto favoritismo hay por todas partes.
1 VOTO
AlmaChan728Hace 6 años11
Tengo muchas ganas de ver mas de este proyecto, aun siento que esta vacío en contenido, espero sea por estar aun en fase de desarrollo. 
Si agregan mas monstruos, mapas y jefes, en plan los viejos castlevania, con una duración como la de estos juegos... Bufff... Ojala xD

También admiro que metan temas religiosos, independientemente del motivo, conociendo como es la sociedad con estas cosas. Personalmente, me encanta la idea.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 6 años12
@DeadlySinner
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Caballero del espejo de DS2, eres tú?
¿Y quién es el caballero de espejo ese, el que tiene detrás un concepto extrañamente similar al armadura de Mordred de la película Excalibur?
17 VOTOS
Erudito3438Hace 6 años13
La primera vez que apoyo un proyecto de Kickstarter. Qué ilusión, joder.
3 VOTOS
Rojopunto2205Hace 6 años14
En Vita será la hostia si lo sacan. 
The-jocker-v5205Hace 6 años15
No falla... otra vez ha caído el vídeo enterito. Qué ganas de hincarle el diente.
1 VOTO
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Hay 43 respuestas en Blasphemous y el arte: "Nos basamos en folklore e iconografía local", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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