[b]Blasphemous y el arte: "Nos basamos en folklore e iconografía local"[/b] El arte y simbología de la Semana Santa de Sevilla ha sido una de las fuentes de inspiración de esta aventura. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170899/blasphemous-y-el-arte-nos-basamos-en-folklore-e-iconografia/]Leer la noticia: "Blasphemous y el arte: "Nos basamos en folklore e iconografía local""[/url]Blasphemous
Se ve muy bienDeadlySinner339Hace 6 años2
Caballero del espejo de DS2, eres tú?7 VOTOSKtdeee7829Hace 6 años3
Sólo veo mujeres volando con campanas, cojones, parece que no hay más enemigos, esos, los que portan como un portavelas gigante y los que hace de sparring que se quedan como quietos, pinta bien, pero hay que ver como se va desarrollando, una cosa es que se vea chulo y otra que al final no sea siempre lo mismo, aunque bueno, al ser de aquí habrá que apoyarles. Saludos.ChRiS5938065Hace 6 años4
Desde luego la estética mostrada en los vídeos es simplemente genial y atrayente y en ese apartado se ve mucho trabajo. Espero que trabajen también mucho en el gameplay ya que estos juegos en 2D con plataformas y acción necesitan de una jugabilidad pulida y cómoda ya que sino puede llegar a afectar a la experiencia de juego de forma negativa y mas si el juego busca tener una dificultad alta o exigente.2 VOTOSLinareyESP9987Hace 6 años5
Gag necesario2 VOTOSCloudStrifeFF715104Hace 6 años6EDITADO EL 01-06-2017 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Yo para empezar les pido más variedad. Por ejemplo en el trailer no paran de repetirse los mismos enemigos. Eso sería preocupante si ocurriese en la versión final (doy por hecho que aún les queda mucho trabajo en ese sentido, espero).3 VOTOSJechtFFX1801Hace 6 años7
Soy sevillano y lo unico que veo inspirado en la semana santa es el capirote que lleva encima el prota, todo lo demas lo veo muy bloodborne (velas y bebe gigante incluidos)4 VOTOSAlma-wade3456Hace 6 años8
Pues feliz de apoyarlos y ver su exito, ya en camino a la meta de $150.000, espero expliquen mejor lo de las semillas. Pero el juego en si se ve maravilloso .1 VOTOGuyIncognito4122Hace 6 años9
13 VOTOS-Fetch-5Hace 6 años10Pues como un griego que juegue a God of War, sin ir más lejos. Una cosa es inspirarse en la mitología detrás de una cultura o idiosincrasia y otra es plasmar la realidad, lo que sería soporífero. ¿Simulador de costalero? Me quedo con la idea de Blasphemous.@JechtFFXMostrar citaSoy sevillano y lo unico que veo inspirado en la semana santa es el capirote que lleva encima el prota, todo lo demas lo veo muy bloodborne (velas y bebe gigante incluidos)
Venga que cuando salga el análisis le darán un 8,5 o un 9 con 4 estrellas de gráficos, lo veo venir. Cuanto favoritismo hay por todas partes.1 VOTOAlmaChan728Hace 6 años11
Tengo muchas ganas de ver mas de este proyecto, aun siento que esta vacío en contenido, espero sea por estar aun en fase de desarrollo. Si agregan mas monstruos, mapas y jefes, en plan los viejos castlevania, con una duración como la de estos juegos... Bufff... Ojala xD También admiro que metan temas religiosos, independientemente del motivo, conociendo como es la sociedad con estas cosas. Personalmente, me encanta la idea.1 VOTOIce-cream13814Hace 6 años12
17 VOTOSErudito3438Hace 6 años13¿Y quién es el caballero de espejo ese, el que tiene detrás un concepto extrañamente similar al armadura de Mordred de la película Excalibur?@DeadlySinnerMostrar citaCaballero del espejo de DS2, eres tú?
La primera vez que apoyo un proyecto de Kickstarter. Qué ilusión, joder.3 VOTOSRojopunto2205Hace 6 años14
En Vita será la hostia si lo sacan.The-jocker-v5205Hace 6 años15
No falla... otra vez ha caído el vídeo enterito. Qué ganas de hincarle el diente.1 VOTO
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