Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por NChan1031
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1814

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [Guía Jugador] Tsync, el pequeño gran defensa del Zan

[center]Hooooola a tod@s esta ser mi primera guía (ya que estaba esperando a que saliera Galaxy pero ya se ve que no va a ser pronto ...) además no tengo nada que hacer y me aburro :v
Bueno ya paro de contar mi f*cking vida y empiezo:

Hoy os voy a enseñar a un defensa que me esta dando buenos resultados y que supongo que ya conoceréis (sobretodo porque aparece en el título ) es el defensa del Zan (equipo del Nu-Gen paro los que os hayáis olvidado), [color=red]Tsync[/color]; bueno empecemos por el principio (o si querés empezadlo desde el final yo no seré quien critique como leéis...)

Primero revisemos sus stats una vez llega al Nv.99 (obviamente no va a ser al Nv.1)
[spoiler="1) Estadísticas de Tsync sin entrenar"]P.E.: 130
P.T.: 136
Tiro: 69
Regate: 102
Defensa: 149
Control: 102
Técnica: 116
Rapidez: 144
Aguante: 92
Suerte: 109
Libertad: 75

OK buena Defensa, buena Rapidez y la Libertad no está nada mal[/Spoiler]

Ahora pasemos con su Set de ST (y su EG), que, en mi opinión, no está mal ni es difícil de conseguir (en el final pongo donde conseguir cada una por si acaso)
[spoiler="2) Set de Supertécnicas y EG"]1.- [color=red]Estrella de Roca[/color]
2.- [color=aqua]Proyectil de Ozono[/color]
3.- [color=purple]Fuego+[/color]
4.- [color=purple]Aire+/Femme Fatale/Ahorro/Casanova[/color]
5.- [color=aqua]Hora Celestial[/color]
6.- [color=red]Avance Chispeante/Remolino Ígneo[/color]
EG: [color=red][i]Guerrera del Sur, [b]Zhuque[/b][/i][/color]

Probablemente me estaréis diciendo que sería mejor poner [color=aqua][i]Caída Prehistórica[/i][/color] pero la verdad prefiero tener un bloqueo más aparte de [color=red][i]Estrella de Roca[/i][/color] y apenas hay diferencia en cuanto a potencia, por otra parte le dejo a [color=red][b][i]Zhuque[/b][/i][/color] ya que, a fin de cuentas es un buen EG y que además su técnica es de [color=aqua]Aire[/color] que sirve de cobertura frente a [color=brown]Montaña[/color][/spoiler]

Bueno tras ponerle este gran Set procedamos a ponerle su equipación ya que no es bueno golpear un balon envuelto en llamas sin protección 
[spoiler="3) Equipación"]Botas Zero (Tiro +10, Rapidez +70)
Pulsera de Fe (Aguante +58, Suerte +12) o Pulsera Demoníaca (Aguante +75, Suerte +5)
Colgante Protector (Regate +5, Defensa +75) o Colgante Promesa (Regate +12, Defensa +58)
Guantes Zero (Control +10, Técnica +70)

Aclaro que yo pondré las estadísticas de después teniendo de equipados tanto la [i]Pulsera de Fe[/i] como el [i]Colgante Protector[/i]
(Editado) Justo al acabar de hacer la guía iba a preparar capturas en Miiverse y, de repente, me llegó un desafío de StreetPass del Trueno; obviamente lo vencí y, para mi sorpresa, bum, Pulsera Demoníaca  (cuando me deje subir capturas será con la Pulsera Demoníaca LoL)[/spoiler]

Vale, ahora vamos con lo [B]IMPORTANTE[/B]
[spoiler="4) Entrenamiento Espartano"]¡¡¡THIS IS ESPIÑA!!! :v
[list=1]
[*]Empleamos toda la [i]Libertad[/i] (75) en [b]Defensa[/b] (149+75) = 224
[*]Subimos [b]Defensa[/b] hasta dejar la [b]Técnica[/b] en 20 (224+96) = 320
[*]Subir [b]Rapidez[/b] hasta dejar [b]Aguante[/b] a 42 (144+50) = 194
[*]Subir [b]Regate[/b] hasta dejar [b]Suerte[/b] a 1 (102+108) = 210
[*]Subir [b]Control[/b] hasta dejar [b]Tiro[/b] a 1 (102+68) = 170
[/list]
[list][*]Una vez hecho esto (y equipado) debería quedar así:[/list]Tiro: 11
Regate: 215
[b]Defensa: 395[/b]
Control: 180
Técnica: 90
[b]Rapidez: 264[/b]
Aguante: 100
Suerte: 13

Bueno qué os voy a decir que no sepáis [spoiler]Esto no sirve en la vida real para ser (en este caso) el mejor defensa del mundo   ;[spoiler]Okno obviamente hacemos el entrenamiento propio de un Defensa [/spoiler][/spoiler][/spoiler]

Bueno ahora que ya tenemos preparado a Tsync ya solo nos queda el completarlo con un [I]#MIXIMAX[/I], ¿quien tendrá el honor de hacer MixiMax con [color=red]Tsync[/color]? Pues ni más ni menos que... (Redoble porfa )
[spoiler="MixiMax"][color=red]Vic Longboat[/color][/spoiler]

Sé que no es la mejor opción estadísticamente pero trae un [color=purple]UT[/color] de serie que no está nada mal la verdad.
Bueno hagamos lo propio y veamos sus estadísticas:
[spoiler="5.1) Estadísticas de V.L."]P.E.: 167 (Pasa 75%)
P.T.: 108 (Pasa 50%)
Tiro: 57 (Pasa 50%)
Regate: 102 (Pasa 50%)
Defensa: 157 (Pasa 75%)
Control: 114 (Pasa 50%)
Técnica: 112 (Pasa 50%)
Rapidez: 81 (Pasa 50%)
Aguante: 128 (Pasa 75%)
Suerte: 89 (Pasa 50%)
[i]Libertad: 68[/i]

Vale, como vemos, pasa 75% de Defensa, P.E. y Aguante por lo que solo con el MixiMax activo ya aguantaría practicamente los 60 minutos por lo que no siempre sería necesario activar EG/Armadura las 2 veces[/spoiler]

Ahora toca saber que [i]Talentos[/i] y que [i]EG[/i] le pasamos a [color=red]Tsync[/color]
[spoiler="5.2) Talentos y EG que transferimos a Tsync vía USB"]7.- Fuego+
8.- [b]ULTRATÉCNICA[/b]
[b][i]EG: Tirador Sombrío[/i][/b]

Era previsible que, junto con la [color=purple]UT[/color] de [color=red]Vic[/color] fuera otro [color=purple]Fuego+[/color]; y luego está el EG, que decir de [color=red]Tirador Sombrío[/color], es el EG que más me gusta del juego (personalmente) además es de [color=red]Fuego[/color] y con una genial [color=red]ST de Fuego[/color] como es [color=red][i]Ráfaga de Tiros[/i][/color], es perfecto...[/spoiler]

Bueno tras saber las técnicas toca saber el entrenamiento que toca así que no perdamos más tiempo y, vamos a ello:
[spoiler="5.3) Entrenamiento Espartano Parte 2 (V.L.)"][list=1][*]Emplear toda la [i]Libertad[/i] (68) en [b]Defensa[/b] (157+68) = 225
[*]Subir [b]Defensa[/b] hasta dejar la [b]Técnica[/b] a 1 (225+111) = 336
[*]Subir [b]Regate[/b] hasta dejar [b]Suerte[/b] a 1 (102+88) = 190
[*]Subir [b]Control[/b] hasta dejar [b]Tiro[/b] a 1 (114+56) = 170
[*]Subir [b]Aguante[/b] hasta dejar [b]Rapidez[/b] a 1 (128+80) = 208[/list]
[list][*]Una vez hecho esto debería quedarnos así:[/list]
Tiro: 1 (Pasa 50%)
Regate: 190 (Pasa 50%)
Defensa: 336 (Pasa 75%)
Control: 170 (Pasa 50%)
Técnica: 1 (Pasa 50%)
Rapidez: 1 (Pasa 50%)
Aguante: 208 (Pasa 75%)
Suerte: 1 (Pasa 50%)

No están mal verdad, sé que normalmente es mejor subir la [b]Rapidez[/b] pero al ser aura de [color=red]Fuego[/color] pasamos más [b]Aguante[/b] y por ello preferiblemente se sube más el aguante[/spoiler]

Sé que ya estaréis hartos de leer esto (o no ) pero tranquilos que ya me callo ya que sólo queda ver el resultado final....:
[spoiler="6) Resultado Final"][spoiler="6.1) Stats equipado y con MixiMax"]P.E. (130+125) = 255
P.T. (136+54) = 190
Tiro (11+0) = 11
[b]Regate (215+95) = 310[/b]
[b][i]Defensa (395+252) = 647[/i][/b]
Control (190+85) = 275
Técnica (90+0) = 90
Rapidez (264+0) = 264
Aguante (100+156) = 256
Suerte (13+0) = 13[/spoiler]

[spoiler="6.2) Supertécnicas y EG's"]1.- [color=red]Estrella de Roca[/color] [spoiler="Cómo Conseguirlo"]Drop Desesperdidos, Cadena de la Verdad; Máquina Expendedora, Barrio de Tiendas Norte[/spoiler]
2.- [color=aqua]Proyectil de Ozono[/color] [spoiler="Cómo Conseguirlo"]Drop Ojo del Huracán Cadena Oculta[/spoiler]
3.- [color=purple]Fuego+[/color] [spoiler="Cómo Conseguirlo"]De Serie[/spoiler]
4.- [color=purple]Aire+[/color] [spoiler="Cómo Conseguirlo"]Drop Héroes del Aire, Cadena Nostalgia; Aves Acuáticas, Cadena del Abuelo[/spoiler] / [color=purple]Femme Fatale[/color] [spoiler="Cómo Conseguirlo"]Drop: Gerentes, Cadena Perdida; Superheroínas LL [spoiler="Trueno"]Cadena Ultrasecreta[/spoiler] [Spoiler="Llamarada"]Cadena Oculta[/spoiler][/spoiler] / [color=purple]Ahorro[/color] [Spoiler="Cómo Conseguirlo"] Drop: Ogro, Cadena Definitiva[/spoiler] / [color=purple]Casanova[/color] [spoiler="Cómo Conseguirlo"]Drop: Hermanas Estrelladas, Cadena Nostalgia[/spoiler]
5.- [color=aqua]Hora Celestial[/color] [spoiler="Cómo Conseguirlo"]Drop Zeus, Cadena Nostalgia; Ultra Zeus, Cadena Definitiva; Cibergoleadores, Cadena Refriega[/spoiler]
6.- [color=red]Avance Chispeante[/color] [spoiler="Cómo Conseguirlo"]Balón Bazar, Mundo Mosaico; Relámpagos Nocturnos o Ignición, Cadena Oculta; Cofre en el Museo Fútbol[/spoiler] / [color=red]Remolino Ígneo[/color] [spoiler="Cómo Conseguirlo"]Drop: Héroes del Fuego, Cadena Nostalgia[/spoiler]
[color=pink]MIX[/color] 7.- [color=purple]Fuego+[/color] [spoiler="Cómo Conseguirlo"]Drop: Héroes del Fuego, Cadena Nostalgia; Canes Escarlata, Cadena del Abuelo[/spoiler]
[color=pink]MIX[/color] 8.- [color=purple]Ultratécnica[/color] [spoiler="Cómo Conseguirlo"]De Serie :v[/spoiler]

EG 1: [color=red][i]Guerrera del Sur, [b]Zhuque[/i][/b][/color] [spoiler="Cómo Conseguirlo"]De Serie[/spoiler]
EG 2: [b][i][color=red]Tirador Sombrío[/color][/b][/i][spoiler="Cómo Conseguirlo"]Cofre final de la Cadena Definitiva[/spoiler][/spoiler][/spoiler]

Aquí tenía pensado poner muestras de poder pero no puedo todavía osea que hasta que pueda tendréis que conformaros con mi palabra en vez de capturas :´(
[spoiler="Mustras de Poder"]En todas tiene MixiMax y Armadura (de [color=red][b]Zhuque[/color] [color=green]V[/color][/b]) o MixiMax y EG y no tiene ni ventaja ni desventaja de [color=aqua]af[/color][color=green]in[/color][color=red]id[/color][color=brown]ad[/color][color=purple]es[/color] (mi Tsync tiene [color=purple]Aire+[/color]):
[color=aqua][i]Danza de Plumas[/i][/color]: 1223
[color=red][i]Ráfaga de Tiros[/i][/color]: 1302
[color=aqua][b]Hora Celestial +3Y[/b][/color]: 1372
[color=red][b]Avance Chispeante Z[/b][/color]: 1427
[color=aqua][b]Proyectil de Ozono S[/b][/color]: 1927
[color=red][b]Estrella de Roca G5[/b][/color]: 2118[/spoiler]

Bueno y hasta aquí mi primer post espero que os haya gustado; comentarios, consejos y preguntas aquí abajo y hasta el próximo post yo me despido [i]CHAO[/i][/center]
EDITADO EL 17-06-2017 / 19:16 (EDITADO 9 VECES)
2 VOTOS
Reshiram20001769Hace 6 años1
@NChan10
Esta muy bien para ser tu primera guía, sigue asi!  
NChan1031Hace 6 años2
Gracias    
@Reshiram200
MDPIE506Hace 6 años3
@Reshiram2000
Mostrar cita
@NChan10 Esta muy bien para ser tu primera guía, sigue asi!
Lo mismo digo
NChan1031Hace 6 años4
@MDPIE Gracias  .
NChan1031Hace 6 años5
Actualizado con colores :vvvvvvvvvvvvvv: 
Wolfy3336Hace 6 años6
Buen post
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Guía Jugador] Tsync, el pequeño gran defensa del Zan

Hay 6 respuestas en [Guía Jugador] Tsync, el pequeño gran defensa del Zan, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL