Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Verminking7
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 20510

Vale la pena comprarce una ps4? (2017)

Cuando salio la ps4 no me la compre para ver que criticas tenia y apareció el error ce-34878-0 que te sacaba del juego y que con el tiempo te podía arruinar la consola, que casi siempre aparece ese error, todo un lio que no entendí ni entiendo. motivo por el cual no me la compre.
 Ahora en el 2017 quiero comprarme una pero no se si el error se soluciono, si el error es algo grave o no, Si los modelos slim o ps4 pro solucionaron esto, si mejor espero a la ps5 u opto por la xbox one.. ¿Alguno me puede asesorar?

Gracias 
Danifedz13991Hace 6 años1
@Verminking
Mostrar cita
Cuando salio la ps4 no me la compre para ver que criticas tenia y apareció el error ce-34878-0 que te sacaba del juego y que con el tiempo te podía arruinar la consola, que casi siempre aparece ese error, todo un lio que no entendí ni entiendo. motivo por el cual no me la compre. Ahora en el 2017 quiero comprarme una pero no se si el error se soluciono, si el error es algo grave o no, Si los modelos slim o ps4 pro solucionaron esto, si mejor espero a la ps5 u opto por la xbox one.. ¿Alguno me puede asesorar? Gracias
Compratela y no hagas caso a todo lo que dicen en internet. Ese error fue un gran bulo, es verdad que ocurría en los primeros modelos pero era fácilmente solucionable y para nada te mataba la consola. Ese error sigue saliendo pero es un error de aplicación, es decir, del juego en concreto al que estés jugando (Por ejemplo a mí me sale jugando a Darksiders 2 tanto en PS4 Fat como en PS4 Pro) así que no es nada raro que alguna vez te salga pero no significa que sea un problema de la propia consola ni mucho menos
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Pues claro que merece la pena. Es ahora cuando hay títulos exclusivos que son geniales y unido a los multiplataforma, pues hay buena biblioteca de juegos.

Yo tardé en pillarme mi Ps4 2 años, tuvo un arranque muy flojo lleno de refritos (unido a que no compro hardware de lanzamiento, no me fío); pero tras esperar lo suficiente ya si que la compré.

Así que actualmente merece la pena. Te recomendaría la Ps4 Normal o la Slim (de 1 Tera); la Ps4 Pro no te la recomiendo porque la política de revisiones de consolas más potentes a mitad de generación basado en el engaño va en perjuicio del interés general del consumidor.

Recuerda, la Ps4 Normal o la Ps4 Slim.

Saludos y disfruta si decides pillarla  
4 VOTOS
Sandpapo915402Hace 6 años3
Comprala sin dudarlo , cada vez hay más juegazos para PS4 y los que quedan por que PS5 saldrá en 2019 o 2020 , además los primeros juegos serán intergeneracionales como ha pasado con PS3 y PS4.

Por precio te recomiendo la PS4 Slim .
EDITADO EL 02-06-2017 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aleexnp840Hace 6 años4
¿One o PS4? Depende de los exclusivos que mas te gusten. Los multis los jugaras en ambas asi que decirte por ahí. 

Si has elegido PS4, no lo dudes. Tienes un catalogo enorme ahora mismo y joyas que te estan esperando. Y por no hablar de lo que está por venir... La slim tiene un precio estupendo en algunos packs con juegazos como Horizon Zero Dawn. Mi Slim lleva conmigo desde noviembre y ningun problema, algun error aislado (me sobran dedos en una mano) que puede pasarte con cualquier consola y modelo y es lo mas normal del mundo. No te lo pienses.

Solo te aconsejo que te esperes al E3 que es este mismo mes. Quizá con el anuncio se Scorpio por Microsoft, Sony responda bajando Pro y Slim para incentivar su compra. Si te la vas a comprar espera un mes por si baja de precio y aprovechas.
1 VOTO
CristianCRT2230Hace 6 años5
Comprala si te gustan sus esclusivos esta ahora en su alza y no con tantas remasterizaciones, pilla el modelo Slim o si tienes tele hdr la versión pro y aprovechas la televisión más. Aún así según la economía 
1 VOTO
DvD1989279Hace 6 años6
Yo me la compré hace tres meses  , la slim de 1tera, hasta ahora 0 fallos, y estoy super contento con ella la verdad, no me arrepiento.
1 VOTO
RB26DETT7386Hace 6 años7
Pues mira yo tengo la Ps4 normal hace dos años y medio y nunca tuve ningun problema, nada de fallos y cosas raras, es un muy buen momento para comprarla ya que estan saliendo juegos muy buenos y estan por salir juegos excelentes..
EDITADO EL 02-06-2017 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuraitsuno4Hace 6 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería, comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Vale la pena comprarce una ps4? (2017)

Hay 8 respuestas en Vale la pena comprarce una ps4? (2017), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL