Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Josexiri2073
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 474

NBA 2K17: Subir stats +1

Estoy en el partido 76 de la primera temporada, y tengo todas las mejoras disponibles puestas, pero tengo media 88 "solo" y me gustaría mejorarlo para los play-off. ¿Hay alguna forma de desbloquear mejoras rápido? Es que por cada entrenamiento en la que lleno esa barra, se desbloquea muy poco de la otra barra, no se si me explico... Hacen falta unos 10 entrenamientos para desbloquear una mejora nueva, y así es muy lento, más que nada por que solo cargando antes y después del entrenamiento se tira un buen rato... Gracias.
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 6 años1
No,as de hacer casi todos los entrenos para subir a 95 de media.Aprobecha en los playoffs para entrenar que tienes muchos entrenos.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 6 años2
@VictorFifa85
Mostrar cita
No,as de hacer casi todos los entrenos para subir a 95 de media.Aprobecha en los playoffs para entrenar que tienes muchos entrenos
Es que me desespera el tiempo de carga antes y después. El entrenamiento lo hago enseguida por que hago dos veces el salto vertical, y siempre consigo oro, y entonces lleno la barra, pero un minuto de carga antes y otro minuto después se hace muuuuy largo...
NAXO-MSK1031Hace 6 años3
Te haces un cafelito hombre xd.
2 VOTOS
VictorFifa851542Hace 6 años4
@Josexiri todos pasamos por ahi hombre jejej en 1 temporada te da tiempo a subirlo al maximo
2 VOTOS
Daken99174Hace 6 años5
Hubo una época donde usando un exploit del juego se podía subir mucho mas rápido y podías subir hasta 98.

Ahora ya no va, toca picar piedra o esperar al 2k18  
1 VOTO
Josexiri2073Hace 6 años6
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Te haces un cafelito hombre xd
jajajajaja con tanto cafetito al final me va a dar algo
1 VOTO
Josexiri2073Hace 6 años7
Pero nada, paciencia y poco a poco lo iré subiendo... Por las VC no hay problema por que al tardar tanto en subir, me van dando muchas más de las que luego me gasto en mejorar, pero haré todos los entrenamientos y ya está 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Subir stats +1

Hay 7 respuestas en Subir stats +1, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL