Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por ATOLM125
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 441

Titanfall 2: Opiniones sobre REINO DE MONARCH

Buenas!! Pues despues de dos días intensos de vicio con xp dobles y los muchos nuevos contenidos ya es hora de preguntar que os parece la actualización del Reino de Monarch. Yo aún estoy flipando con el mapa nuevo de Reliquia. Artísticamente es una pasada, es inmersivo, es laberíntico y cuenta con muchísimos detalles. Además es complicado a la hora de elegir armamento ya que cuenta con multitud de zonas cerradas pero también espacios abiertos ((terreno apto para camperillos inamovibles)) A mi me flipa este mapa, muy-muy bueno. El nuevo reto para la ejecución interesante, no había visto tanto gordete en las partidas nunca; todo el mundo a utilizar camuflajee!!!
El ronin prime, bueno, el diseño no me entusiasma pero como fan me lo he tenido que pillar, quizá demasiado cambio de lineas rectas a curvas. Pero la ejecución es la bomba. Y en cuanto al Monarch, miedo me da cuando la peña aprenda a manejarlo porque ahora mismo con todo el mundo aprendiendo a utilizarlo ya es un hueso muy duro de roer...dentro de unas semanas va a ser muy determinante un equipo plagado de Monarchs!!! Esperemos que el amigo @Kin-Sensei nos aclare más cosas sobre este titán como los diferentes núcleos que puede utilizar y para que sirven durante la batalla. 

Perdonad por el ladrillo pero bueno, estoy entusiasmado!   me encanta esta última actualización y quiero saber lo que opina el resto de la comunidad. Bueno y a vosotros que os parece??!
Un saludo a todos!
Titanfall 2
Kin-Sensei407Hace 6 años1
Gracias por el halago hermano piloto, quedo muy agradecido. Respecto al DLC, poco que añadir a lo que ya has explicado con detalle, solo opiniones personales. Reliquia puede que se haya convertido en mi mapa preferido, es pronto, y puede que sea la novedad, pero estoy deseando que me toque una partida en el dichoso mapa. El Monarch es canela en rama, es el Titan con el que mas he durado en combate, básicamente porque esta orientado a ello. Me mola su núcleo de mejora, es muy versátil y puedes orientarlo a tu estilo de juego. Yo utilizo electromunicion, mejora de rearme y la ultima de mejora de cadencia, recarga y daños, aunque en partidas con muchos Titanes cambio la mejora de rearme por mejora de absorción de energia. Y siempre, siempre, la ejecución que roba la batería del rival, me encanta y te hace durar mas en el combate, aunque he probado con un piloto con embarque en fase y la opción de que las baterías salven al Titan del estado crítico y también funciona bien. Por cierto, ha incluido una nueva mejora de piloto bastante interesante. Los Titanes Prime son magníficos, aunque me gustan mas los originales. Un abrazo amigo!
1 VOTO
ATOLM125Hace 6 años2
Jajaj, encantado igualmente!   ostras..! Flipo con todas las opciones de configuración de Monarch! Tengo que probarlo, pero prefiero intentar ventilarmelos con ronin ( que le dejo su nueva ejecución pero le pongo el aspecto antiguo, que también me mola más!) La nueva opción con la que destruir titanes te facilita llamar al tuyo estoy de acuerdo con que es muy útil. Quedamos a la espera de seguir aprendiendo con tus trucos man! A seguir disfrutando del juegazo amigo, un abrazo! A la frontera todosss!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Opiniones sobre REINO DE MONARCH

Hay 2 respuestas en Opiniones sobre REINO DE MONARCH, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL