Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1946

Los 5 videojuegos españoles más prometedores del momento

[b]Los 5 videojuegos españoles más prometedores del momento[/b]
Tras el éxito de Rime en crítica, ¿quién seguirá la estela de Tequila?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170927/los-5-videojuegos-espanoles-mas-prometedores-del-momento/]Leer la noticia: "Los 5 videojuegos españoles más prometedores del momento"[/url]
Hlex1438Hace 6 años1
El de los zombies pinta divertido, aunque parece por las defensas del trailer que siempre se pierde la partida  
0502NEROlive121Hace 6 años2
Y Un olé!! por todos estos proyectos "made in Spain" que están por camino, ojalá y todo salga muy bien, y  el producto final se ha de muchísimo éxito a nivel mundial, y así demostrar que en España siempre ha existido talento dentro del mundo de los videojuegos. 

Tambien, quisiera ver más a menudo trabajos videojugabilisticos por parte de varios países de Latinoamérica. Dando cabida a un espacio más importante dentro del desarrollo de los videojuegos por parte de estudios oriundos de paises y gente de habla hispana.

Saludos.
8 VOTOS
CismaOscura314Hace 6 años3
Menos mal que hay estudios españoles que aun se atreven a florecer en el panorama del videojuego actual. Rime es todo un ejemplo a seguir por los desarrolladores nacionales. Confío en que esta sea una oportunidad para todos nosotros aficionados y profesionales.
16 VOTOS
Theremina483Hace 6 años4
Seguro que darán buenos frutos, me gusta lo que veo.
VINCENT526290Hace 6 años5
Blasphemous es el que mas me interesa. Y aun queda tanto para que salga 
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 6 años6
Yo hay 3 que compro SEGURO y por este orden:

1º Raiders of the Broken Planet: La redención de Mercury tras el notable Castlevania LoS 2. Cuento con vosotros chicos. Teneis todo mi apoyo, pero por favor sacar luego un Blade!!

2º Blasphemous: Pintaza brutal y encima de paisanos andaluces. Compra dia 1. Espero que salga mucho mejor que el trailer con los dineros extra que han pillado, y eso que el trailer ya es la leche.

3º Narita boy: El trailer es ALUCINANTE. Compra SEGURA.

El resto, lo siento pero no me molan, aunque les deseo mucha suerte!!!
5 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 6 años7
Curioso, de los cinco juegos tres se han financiado con Kickstarter. Una plataforma muy útil sin duda, esperemos que ninguno defraude a los backers que han confiado en ellos y saquen juegazos.
Vegita16320Hace 6 años8
Ya que se habla de RiME en esta noticia aprovecho para decir que el juego es magico y destaca mucho en banda sonora. Llevo unas 2 horas y me a sorprendido que un producto español me haya sorprendido tanto.
Skarpne99757Hace 6 años9
[b]Tras el éxito de Rime en crítica, ¿quién seguirá la estela de Tequila?[/b]

Más bien quién seguirá la estela de ésto:
Skarpne99757Hace 6 años10
[b]Tras el éxito de Rime en crítica, ¿quién seguirá la estela de Tequila?[/b]

Más bien quién seguirá la estela de ésto:




Si hay algo que deberles en la industria del videojuego (y con ello el sector español) es la cantidad de software y videojuegos de calidad que trajeron para los ordenadores personales en los 80 y 90, y por parte de ERBE Software, la distribución de Nintendo y SEGA por el país hasta que éstas tuvieran sus sedes españolas.

A raíz de estas compañías, fueron surgiendo otras, pero no eran lo mismo 
EDITADO EL 04-06-2017 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Azai-K58Hace 6 años11
@0502NEROlive
Mostrar cita
Y Un olé!! por todos estos proyectos "made in Spain" que están por camino, ojalá y todo salga muy bien, y el producto final se ha de muchísimo éxito a nivel mundial, y así demostrar que en España siempre ha existido talento dentro del mundo de los videojuegos. Tambien, quisiera ver más a menudo trabajos videojugabilisticos por parte de varios países de Latinoamérica. Dando cabida a un espacio más importante dentro del desarrollo de los videojuegos por parte de estudios oriundos de paises y gente de habla hispana. Saludos.
Hasta donde se de juegos latinoamericanos la excelente fan-remake de Metroid 2 fue hecha por un argentino. Si Nintendo no la hubiera cancelado posiblemente hubiera tenido mas cobertura por los medios.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años12
Si pusieran los títulos en español 

Pues estaría mejor digo yo
11 VOTOS
Alvident8298Hace 6 años13
@Skarpne99
Mostrar cita
[b]Tras el éxito de Rime en crítica, ¿quién seguirá la estela de Tequila?[/b] Más bien quién seguirá la estela de ésto: Si hay algo que deberles en la industria del videojuego (y con ello el sector español) es la cantidad de software y videojuegos de calidad que trajeron para los ordenadores personales en los 80 y 90, y por parte de ERBE Software, la distribución de Nintendo y SEGA por el país hasta que éstas tuvieran sus sedes españolas. A raíz de estas compañías, fueron surgiendo otras, pero no eran lo mismo
¿?¿?¿?¿? No sé de dónde exactamente has sacado esa información, pero que se lo hagan mirar tus fuentes. FX es la heredera de la antigua Dinamic, que nunca trajo nada del extranjero para 8 o 16 bits (a dinamic me refiero). Lo que distribuía dinamic era 100% producto nacional. Por otro lado cuando erbe firma con nitendo, la empresa ya no es española. Aparte, las dos tenían equipo de programación propio, no sólo se dedicaban a distribuir. El primer videojuego de erbe como productora fue "la tres luces de glaurung" (nah... no iba la cosa del silmarillion, que va) y del pelotazo que pegaron para lo bueno, erbe funda topo soft que se hartó de hacer y vender juegos. Es cuando Paco Pastor ve la cosa tan negra como para vender erbe (y por ende topo) que ya se firma el contrato con nintendo y de por medio los nuevos dueños se cargan topo sin ningún miramiento. FX empezó a traer cosas de fuera porque aquí estaba ya todo hecho un solar y aún así, si algún equipo español como péndulo no encontrba distribución, era ella la que se encargaba.
4 VOTOS
JavierEjem1222Hace 6 años14
Es muy buena noticia que haya proyectos desarrollados por empresas españolas entre tanto pasotismo del gobierno por favorecer esta industria que genera tantos millones.
Virusdece34913Hace 6 años15
Les deseo todo lo mejor a todos, porque cada uno me parece diferente al anterior y eso también está genial. Vienen juegos que pintan genial hechos aquí, y siendo cada uno de un género diferente. Ojalá todos ellos vendan y salgan bien pulidos para que se asienten en la industria y lleguen todo lo lejos que puedan ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 5 videojuegos españoles más prometedores del momento

Hay 48 respuestas en Los 5 videojuegos españoles más prometedores del momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL