Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 749

Impresiones jugables - Cars 3: Hacia la victoria

[b]Impresiones jugables[/b]
Los coches más veloces de Pixar regresarán muy pronto a las pantallas de cine… y también a las consolas. Probamos Cars 3: Hacia la Victoria, un juego que tendrá un claro sabor arcade y que llegará el 7 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29127/4848/0/cars-3-hacia-la-victoria/]Pulsa aquí para leer el artículo de Cars 3: Hacia la victoria[/url]
Diez-messi1122Hace 6 años1
Una alternativa realmente buena a la espera de una bajada de Switch y Mario Kart 8.
Krauterol1300Hace 6 años2
El primer Cars, contra todo pronostico me pareció un juego muy completo, cuidado y divertido. Quizas le doy una oportunidad!
9 VOTOS
Furuenix6071Hace 6 años3
GOTY
2 VOTOS
BernatNin576Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Astra-2381Hace 6 años5
Al ver este juego no se porque se me viene a la mente el Split Second (quizás porque es de Disney  ) 

Que juegazo era el Split Second, como me gustaría que se pusieran con una segunda parte
1 VOTO
Cocomn281Hace 6 años6
@Krauterol
Mostrar cita
El primer Cars, contra todo pronostico me pareció un juego muy completo, cuidado y divertido. Quizas le doy una oportunidad!
Yo también lo tenía y el nivel era mucho más alto que el medio de los juegos sobre películas. Si está a la altura de ese, es un juego a tener en cuenta para entretenerse un rato...
2 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 6 años7
@BernatNin
Mostrar cita
Ya veo a Sonyers disfrutando de este juego porque es divertido, colorido y desenfadado mientras critican a Mario Kart
eso es un poco provocador de tu parte tengo ps3,ps4,wii y wiiu y a pesar que me gusta mas Sony siempre me a gustado Mario kart no todos los fans de Sony piensan igual. Sobre el juego esperaría la nota
3 VOTOS
Belvis1893Hace 6 años8
Tiene muy buena pinta. Si sale a precio reducido, 30€ o así, lo compro fijo.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años9
@BernatNin
Mostrar cita
Ya veo a Sonyers disfrutando de este juego porque es divertido, colorido y desenfadado mientras critican a Mario Kart
LA gente no critica a MArio Kart, los que criticaban la version DEluxe lo criticaban porque era un refrito de WiiU y esos mismo que lo alaban son los que critican los refritos de ps4 y ONE. Nadie puede criticar a Mario Kart que es una de la joyas de los videojuegos. Igual sigo insistiendo que Sega All Star Racing Transformer es mucho mejor juego pero poco valorado. Saludos
EDITADO EL 05-06-2017 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javiandre10696Hace 6 años10
@Gatohix
Mostrar cita
@BernatNin
Mostrar cita
Ya veo a Sonyers disfrutando de este juego porque es divertido, colorido y desenfadado mientras critican a Mario Kart
LA gente no critica a MArio Kart, los que criticaban la version DEluxe lo criticaban porque era un refrito de WiiU y esos mismo que lo alaban son los que critican los refritos de ps4 y ONE. Nadie puede criticar a Mario Kart que es una de la joyas de los videojuegos. Igual sigo insistiendo que Sega All Star Racing Transformer es mucho mejor juego pero poco valorado. Saludos
Opiniones... pero el Sega All Stars Racing está a años luz de Mario Kart con toda objetividad y respeto, las bases del juego de Nintendo son difíciles de superar.
Jhoneps2149Hace 6 años11
Por que no en PC!!

 fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Alamierda095406Hace 6 años12
Sorpresa para mi! Lo valorare si sale a precio reducido.. Más porque en Julio es el cumpleaños de mi hijo 
1 VOTO
Francisco-Paisa868Hace 6 años13
@BernatNin
Mostrar cita
Ya veo a Sonyers disfrutando de este juego porque es divertido, colorido y desenfadado mientras critican a Mario Kart
A la cueva fanboy¡
ENIGMAXG21821Hace 6 años14
@Jhoneps2
Mostrar cita
Por que no en PC!! fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Cuando es un juego para promocionar una peli casi siempre sale un ñordo, y cuando no sale en PC muy seguramente significa que es un mojón de los grandotes y la gente lo devolvería a cascoporro en Steam.
Umbreal697Hace 6 años15
@-Astra-
Mostrar cita
Al ver este juego no se porque se me viene a la mente el Split Second (quizás porque es de Disney ) Que juegazo era el Split Second, como me gustaría que se pusieran con una segunda parte
creo en estudio ya ni existe....Disney los cerro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Cars 3: Hacia la victoria

Hay 18 respuestas en Impresiones jugables - Cars 3: Hacia la victoria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL