Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Sevilla2121970
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15636

Tekken 7: Jefe final demasiado dificil

Soy yo o los desarroladores se han flipado mucho con devil kazuya? es inmortal  y ya van mas de 10 veces intentandolo, cuando lo vas a matar se regenera la vida y encima tu tienes menos de la mitad ¿pero esto que es?
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@Sevilla212
Mostrar cita
Soy yo o los desarroladores se han flipado mucho con devil kazuya? es inmortal y ya van mas de 10 veces intentandolo, cuando lo vas a matar se regenera la vida y encima tu tienes menos de la mitad ¿pero esto que es?
Manco.
6 VOTOS
Markul992Hace 6 años2
Tienes menos energia pero el te gasta muchisimo menos.
Por otro lado si eso te parece dificil.....ya veras el "Special Match".
2 VOTOS
Stephack397Hace 6 años3
Tu espera a ver el Special Match, yo lo he jugado en difícil y de la desesperación lo he bajado a fácil.  No es normal lo de Akuma.
1 VOTO
Legioner859Hace 6 años4
Tienes menos de la mitad de vida, pero aguantas mas, puedes ganarle. seguro te comes los rayos que tira Devil Kasuya, yo le gane estando atento a eso, spamea mucho los rayos solo tienes que agacharte y cuando vuela pues corres a su espalda.
Juampa2511Hace 6 años5
No sabes nada Jon Snow, he sudado sangre para derrotar a Akuma.
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años6
@Sevilla212
Mostrar cita
Soy yo o los desarroladores se han flipado mucho con devil kazuya? es inmortal y ya van mas de 10 veces intentandolo, cuando lo vas a matar se regenera la vida y encima tu tienes menos de la mitad ¿pero esto que es?
Intenta hacer golpes que quiten mucho, olvídate de hacer combos, tira de los ataques especiales con L1. Y cuando Devil Kazuya esté con el Rage activado no ataques demasiado, espera a que se agote y luego atacas.
1 VOTO
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años7
Pues yo conseguí ganar en modo dificil, el truco es esquivar los rayos tirándote al lado y aprovechar para lanzar puños eléctricos y así poder hacer combos que quiten bastante vida.  Luego cuando esté en el primer modo rage no ataques esperate a que se lo quite. Luego en el segundo rage  ya no se lo va a quitar y tendras de lanzar eléctricos rápidos.
KING-WOLF-IX69Hace 6 años8
El final boss es para cagar ladrillos. Lo mismo me ha costado unas 12/15 veces intentarlo.
Nitos19862438Hace 6 años9
Joder, pues a mí el puto devil kazuya  me está costando... Y estoy pensando hasta bajarle la dificultad. Muchos años sin jugar...

Edito: Teníais razón, Akuma es sudar sangre...
EDITADO EL 05-06-2017 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xemita261Hace 6 años10
El que ha hecho el juego se ha quedado agusto. Esbque no es normal que sea tan dificil porque es que lo de akuma sobre pasa los limites, que no.le.puedas dar un puñetazo por que no.le.haces nada. Me ha desesperado tanto que se m han quitado las ganas de jugar. Deberian de mirar los japos estos este tipo de cosas por que pierden dinero asi. Lo que he puesto es suave para lo que se.me pasa por la.cabeza, m ha sacado de quicio.
Tanq3224Hace 4 años11
La configuración de la dificultad es un despropósito a niveles que te saca las ganas de jugar. Lo de Akuma es algo de no creer, en fácil ya es difícil sacarle media barra de vida. Y contra Devil Kazuya tuve que bajarlo a fácil porque la verdad que no tengo ganas de jugar quince días seguidos una pelea. La verdad el juego está bastante bien pero la dificultad está regulada de manera desastrosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Jefe final demasiado dificil

Hay 11 respuestas en Jefe final demasiado dificil, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL