Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback

Toda la info de Need For Speed Payback

S3a794Hace 6 años48
Gracias por la respuesta, si aun no se sabe nada, me temo lo peor....
Ya el anterior no lo compre por eso.
Sonic4Ever7769Hace 6 años49
@Kerochan
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
Lista de coches actualizada y añadido trailer del modo historia!
¿Y que coches son esos?
Calla que lo tengo todo en bloc de notas y cuando edito la lista copio y pego y no actualicé la lista del bloc de notas D El nuevo coche es el Ford GT (2015) Luego hay un par que no se si son un modelo ya dicho o que, pero me a parecido ver un Lamborghini Murciélago LP670-4 SV y un Mclaren 570S
Primero perdona y segundo la verdad es que esos coches los vi que se confirmaron en un video y lo decía porque en la lista no aparecieron esos coches
Una pregunta, no te llamarás Pedro por casualidad no? es que he recibido unas dudas similares a las tuyas en mi twitter...
Pues si ¿Eres de Mundo Need For Speed?
Si, soy el que lleva ese canal y por lo tanto ese twitter XDDDDDDD No quise decir nada pero habiendo dicho eso de que viste los coches que se han confirmado en un vídeo no había dudas
Vale, otra cosa, todo lo que he dicho en el Twitter sobre el juego como de que en el fondo me llama muchísimo la atencion ES VERDAD, sobretodo en estos aspectos: 1- La lista de coches que tiene, no esta mal para tratarse de un Need For Speed, y creo que podrían haber mas a no ser que la lista ya este completa 2- Algunos coches que me molan como el Skyline, o los supercoches 3- Y lo mas importante para mi, eso de que si poseemos los 5 garajes tendremos un garaje INFINITO, es decir tantos coches como quieras, ahi si que se han portado, porque en el anterior y eso con esa actualización solo te dejaban tener 10 coches y en este mola lo que han hecho Es por eso que tengo esas dudas sobre el juego, porque como me mola me gustaria que se resolvieran cuanto antes, porque quiero saberlo todo acerca de este juego que me esta llamando la atencion y claro porque si resulta que me lo compro y hay algunas cosas que no me convencen o me decepcionan, pues eso que chasco, de todos modos de momento me sigue pareciendo chulo, también me gustaria saber si estos coches aparecerán en el juego: -Acura RSX -Beck Customs F132 -BMW M3 E92 -Ferrari 458 Italia -Ferrari F40 -Ford Mustang Hoonicorn -Honda NSX del 92 -Lotus Exige S -Mazda MX-5 del 96 -Nissan GTR 2017 -Scion FR-S No menciono los Toyota por lo de las licencias, pero como puedes comprobar es el resto de los coches de la entrega anterior que en mi opinion y sin contar con los de los jefes faltarían en este juego Y tengo un dato interesante, el equipo Noise Bomb y su líder Aki Kimura del Pro Street volverán a este juego, eso si Aki llevara esta vez un Nissan 350Z en vez del RX-7 Lo dicho, ojala con el resto de información y si esas dudas se han resuelto me guste de verdad y quiera comprarmelo
EDITADO EL 26-10-2017 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 6 años50
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
Lista de coches actualizada y añadido trailer del modo historia!
¿Y que coches son esos?
Calla que lo tengo todo en bloc de notas y cuando edito la lista copio y pego y no actualicé la lista del bloc de notas D El nuevo coche es el Ford GT (2015) Luego hay un par que no se si son un modelo ya dicho o que, pero me a parecido ver un Lamborghini Murciélago LP670-4 SV y un Mclaren 570S
Primero perdona y segundo la verdad es que esos coches los vi que se confirmaron en un video y lo decía porque en la lista no aparecieron esos coches
Una pregunta, no te llamarás Pedro por casualidad no? es que he recibido unas dudas similares a las tuyas en mi twitter...
Pues si ¿Eres de Mundo Need For Speed?
Si, soy el que lleva ese canal y por lo tanto ese twitter XDDDDDDD No quise decir nada pero habiendo dicho eso de que viste los coches que se han confirmado en un vídeo no había dudas
Vale, otra cosa, todo lo que he dicho en el Twitter sobre el juego como de que en el fondo me llama muchísimo la atencion ES VERDAD, sobretodo en estos aspectos: 1- La lista de coches que tiene, no esta mal para tratarse de un Need For Speed, y creo que podrían haber mas a no ser que la lista ya este completa 2- Algunos coches que me molan como el Skyline, o los supercoches 3- Y lo mas importante para mi, eso de que si poseemos los 5 garajes tendremos un garaje INFINITO, es decir tantos coches como quieras, ahi si que se han portado, porque en el anterior y eso con esa actualización solo te dejaban tener 10 coches y en este mola lo que han hecho Es por eso que tengo esas dudas sobre el juego, porque como me mola me gustaria que se resolvieran cuanto antes, porque quiero saberlo todo acerca de este juego que me esta llamando la atencion y claro porque si resulta que me lo compro y hay algunas cosas que no me convencen o me decepcionan, pues eso que chasco, de todos modos de momento me sigue pareciendo chulo, también me gustaria saber si estos coches aparecerán en el juego: -Acura RSX -Beck Customs F132 -BMW M3 E92 -Ferrari 458 Italia -Ferrari F40 -Ford Mustang Hoonicorn -Honda NSX del 92 -Lotus Exige S -Mazda MX-5 del 96 -Nissan GTR 2017 No menciono los Toyota por lo de las licencias, pero como puedes comprobar es el resto de los coches de la entrega anterior que en mi opinion y sin contar con los de los jefes faltarían en este juego Y tengo un dato interesante, el equipo Noise Bomb y su líder Aki Kimura del Pro Street volverán a este juego, eso si Aki llevara esta vez un Nissan 350Z en vez del RX-7 Lo dicho, ojala con el resto de información y si esas dudas se han resuelto me guste de verdad y quiera comprarmelo
Yo te las resolvería encantado, pero soy un fan sin más que sabe donde encontrar la información para transmitirla, yo también querría que añadiesen el resto de coches de NFS2015 para esta entrega pero no han dicho ni se han visto ninguno de esos coches por ahora, lo de Noise Bomb lo se, tampoco quiero hacerme mucho Spoiler pero tarde o temprano cuando estén todas las bandas mostradas tendré que actualizar el hilo con esa info, estoy intentando alargarlo para no saber TODO cuando falta aun una pizca de tiempo para que salga el juego, pero saberlo lo se, no obstante en la entrega de 2015 estaban los logos de todos los equipos de ProStreet, así que no lo veo tan extraño ^^.
Sonic4Ever7769Hace 6 años51
@Kerochan
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
Lista de coches actualizada y añadido trailer del modo historia!
¿Y que coches son esos?
Calla que lo tengo todo en bloc de notas y cuando edito la lista copio y pego y no actualicé la lista del bloc de notas D El nuevo coche es el Ford GT (2015) Luego hay un par que no se si son un modelo ya dicho o que, pero me a parecido ver un Lamborghini Murciélago LP670-4 SV y un Mclaren 570S
Primero perdona y segundo la verdad es que esos coches los vi que se confirmaron en un video y lo decía porque en la lista no aparecieron esos coches
Una pregunta, no te llamarás Pedro por casualidad no? es que he recibido unas dudas similares a las tuyas en mi twitter...
Pues si ¿Eres de Mundo Need For Speed?
Si, soy el que lleva ese canal y por lo tanto ese twitter XDDDDDDD No quise decir nada pero habiendo dicho eso de que viste los coches que se han confirmado en un vídeo no había dudas
Vale, otra cosa, todo lo que he dicho en el Twitter sobre el juego como de que en el fondo me llama muchísimo la atencion ES VERDAD, sobretodo en estos aspectos: 1- La lista de coches que tiene, no esta mal para tratarse de un Need For Speed, y creo que podrían haber mas a no ser que la lista ya este completa 2- Algunos coches que me molan como el Skyline, o los supercoches 3- Y lo mas importante para mi, eso de que si poseemos los 5 garajes tendremos un garaje INFINITO, es decir tantos coches como quieras, ahi si que se han portado, porque en el anterior y eso con esa actualización solo te dejaban tener 10 coches y en este mola lo que han hecho Es por eso que tengo esas dudas sobre el juego, porque como me mola me gustaria que se resolvieran cuanto antes, porque quiero saberlo todo acerca de este juego que me esta llamando la atencion y claro porque si resulta que me lo compro y hay algunas cosas que no me convencen o me decepcionan, pues eso que chasco, de todos modos de momento me sigue pareciendo chulo, también me gustaria saber si estos coches aparecerán en el juego: -Acura RSX -Beck Customs F132 -BMW M3 E92 -Ferrari 458 Italia -Ferrari F40 -Ford Mustang Hoonicorn -Honda NSX del 92 -Lotus Exige S -Mazda MX-5 del 96 -Nissan GTR 2017 No menciono los Toyota por lo de las licencias, pero como puedes comprobar es el resto de los coches de la entrega anterior que en mi opinion y sin contar con los de los jefes faltarían en este juego Y tengo un dato interesante, el equipo Noise Bomb y su líder Aki Kimura del Pro Street volverán a este juego, eso si Aki llevara esta vez un Nissan 350Z en vez del RX-7 Lo dicho, ojala con el resto de información y si esas dudas se han resuelto me guste de verdad y quiera comprarmelo
Yo te las resolvería encantado, pero soy un fan sin más que sabe donde encontrar la información para transmitirla, yo también querría que añadiesen el resto de coches de NFS2015 para esta entrega pero no han dicho ni se han visto ninguno de esos coches por ahora, lo de Noise Bomb lo se, tampoco quiero hacerme mucho Spoiler pero tarde o temprano cuando estén todas las bandas mostradas tendré que actualizar el hilo con esa info, estoy intentando alargarlo para no saber TODO cuando falta aun una pizca de tiempo para que salga el juego, pero saberlo lo se, no obstante en la entrega de 2015 estaban los logos de todos los equipos de ProStreet, así que no lo veo tan extraño ^^.
Ya somos 2 fans, esperemos que acabe siendo de nuestro agrado, sobre las bandas falta la mitad de esas bandas, y los coches ¿Habra alguno mas o esos son todos los que tendra? Y espero que hayan bastantes piezas de de tuning exterior para modificar los coches, porque pienso que faltan piezas, sobretodo en el caso del 350Z ya que he visto el video y faltan algunos alerones en el caso de querer hacer un coche basado en una película como el 350Z de la tercera de Fast & Furious
EDITADO EL 19-10-2017 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Carallo200170Hace 6 años52
Hola, me parece un juego que esta chulo o eso parece mostrar en los trailers..... yo lo que quiero saber es si habra modo offline y online aparte o si hay que estar siempre conectado, o si hay que tener psplus.

me interesaria jugar solo offline ya que no tengo plus pero si internet.
Sonic4Ever7769Hace 6 años53
@Carallo200
Mostrar cita
Hola, me parece un juego que esta chulo o eso parece mostrar en los trailers..... yo lo que quiero saber es si habra modo offline y online aparte o si hay que estar siempre conectado, o si hay que tener psplus. me interesaria jugar solo offline ya que no tengo plus pero si internet.
Por lo que he leído NO necesita estar conectado a Internet para disfrutar de el, el resto no lo se
McBaker1272Hace 6 años54
La verdad es que no pinta nada mal el juego. Ya tiene elementos que me recuerdan al NFS Most Wanted, pero el bueno, el de 2005. Lo que no sé es si en mitad de la carrera puede aparecer la policía para complicarte las cosas. Eso es algo que siempre interesa, el que te pongan más retos además de ganar la carrera.
Sonic4Ever7769Hace 6 años55
También me recuerda a los Forza Horizon, sobretodo me gusto el primero, ya que el 2 de Xbox 360 era una mierda y el 3 no lo jugué
Sonic4Ever7769Hace 6 años56
También tengo esta duda que en un principio si que se podrá hacer, en los modos para 1 jugador, ¿Se podran usar nuestros propios coches o solamente se usaran coches específicos?, porque como dicen que en historia podemos ser 3 personajes por eso lo pregunto
Kerochan1957Hace 6 años57
@Sonic4Ever
Mostrar cita
También tengo esta duda que en un principio si que se podrá hacer, en los modos para 1 jugador, ¿Se podran usar nuestros propios coches o solamente se usaran coches específicos?, porque como dicen que en historia podemos ser 3 personajes por eso lo pregunto
Según yo entiendo se podrá utilizar el coche que queramos con el personaje que queramos pero el iniciar una carrera si que tendrá obligación de estar con un personaje u otro.
Sonic4Ever7769Hace 6 años58
@Kerochan
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
También tengo esta duda que en un principio si que se podrá hacer, en los modos para 1 jugador, ¿Se podran usar nuestros propios coches o solamente se usaran coches específicos?, porque como dicen que en historia podemos ser 3 personajes por eso lo pregunto
Según yo entiendo se podrá utilizar el coche que queramos con el personaje que queramos pero el iniciar una carrera si que tendrá obligación de estar con un personaje u otro.
Mientras usemos nuestros propios coches me vale, también me gustaria saber si habrán mas piezas aparte de las vistas en videos como las de la personalización
Sonic4Ever7769Hace 6 años59
Lo que también espero es que si se necesita el Plus solo sea para el multijugador y no afecte a otras cosas como el poder compartir/descargar diseños
Sonic4Ever7769Hace 6 años60
P.S. He mirado en la wiki de Need For Speed y he descubierto 3 coches mas que no estan en la lista de este tema:

-Aston Martin Vanquish S 2017
-Nissan GTR Premium 2017
-Porsche 911 Carrera S 993

Como podéis ver el GTR regresa del juego anterior eso quiere decir que podrían regresar el resto de los que queda
EDITADO EL 23-10-2017 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7769Hace 6 años61
EDITADO
EDITADO EL 23-10-2017 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jagermeister9440Hace 6 años62
Falta el Toyota Supra y sobra el BMW X6.
Sonic4Ever7769Hace 6 años63
@Jagermeister94
Mostrar cita
Falta el Toyota Supra y sobra el BMW X6.
Los Toyota se dijeron que no iban a estar por motivos de licencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Toda la info de Need For Speed Payback

Hay 141 respuestas en Toda la info de Need For Speed Payback, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL