Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por ColladoX47182
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4230

Tekken 7: Duda con el dlc de Eliza

Hola buenas, resulta que reservé el juego en carrefour ....  y bueno traía el DLC este de Eliza, para sacar el código me dijeron que me metiese  en la web de carrefour y en la sección  DLCS  lo sacase... Pero no está .....  :/ alguien sabe por qué?  sabéis si el DLC de eliza aún no ha salido y sale más adelante... Alguno de vosotros tenéis a Eliza ya?   ayudadme con la duda por fa , y gracias por adelantado.
Winrino264Hace 6 años1
Yo lo reservé en Game y me dieron un código junto al juego para canjearlo, por lo que la tengo ya sin problemas, no se como va el tema en carrefour.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años2
Pero que son 15 dias con eliza hasta cuando ?? o ya te la dan para siempre.
Shurmiky7Hace 6 años3
Yo lo precompré en la Fnac, me llamaron para recoger el juego y cuando fuí me daban solo el comic y el juego. Cuando le dije lo del DLC a la chica parecía no tener mucha idea de lo que quería decir con "DLC", a lo que tras decirme que no me incluía "eso" y yo insistirle en que sí, llamó a un compañero por walkie y ya vino el chaval y me dio una tarjeta con el código que se introduce en PS Store/Steam/xBoxloquesea.

Siento decirte que creo que quien te atendiera, no tenia mucha idea y te mandó a casa easy sin tu DLC .
2 VOTOS
Fertoledo3136Hace 6 años4
El personaje te dura para siempre o 15 dias ?
Shurmiky7Hace 6 años5
@Fertoledo
Mostrar cita
El personaje te dura para siempre o 15 dias ?
Para siempre
2 VOTOS
Fertoledo3136Hace 6 años6
@Shurmiky gracias !
Fertoledo3136Hace 6 años7
.
EDITADO EL 04-06-2017 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años8
Entonces eliza solo se puede conseguir con el season pass?

¿Sabéis para que sirve el ARCADE? ¿para algo en especifico?
EDITADO EL 04-06-2017 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Temaway3Hace 6 años9
@ColladoX47 A  mi me ha pasado exactamente lo mismo, entro en la sección de DLC de Carrefour pero no está por ningún lado.
¿Lo has solucionado?
Tendré que acercarme a Carrefour a reclamarlo.
1 VOTO
Cluster32x11Hace 6 años10
Yo tengo el mismo problema, lo tuvieron un dia despues del lanzamiento y encima ni idea tienen del dlc.....que por la web se hace y mirando solo hay 2 putos juegos. Panda de incompetentes que son, habra que pasarse hoy a poner la reclamacion.
1 VOTO
ColladoX47182Hace 6 años11
@Temaway fui ayer a carrefour y me dijeron - Qué raro tal que no esté... Llama al teléfono que habrá en la web y pregunta al encargado de eso.... 😑😑
ColladoX47182Hace 6 años12
Chic@s he hablando con carrefour mediante el chat con un agente XDXD y me han dicho que el DLC estaría en la web a principios de Julio... Yo flipo  las personas que se lo reservaron en Game ya tienen el DLC y los que lo hicimos por mierdafour a esperar un mesecito más... 
PacoTheRock3754Hace 6 años13
Y digo yo el personaje saldra con el seasson pass en un futuro o gratuito tal vez? yo tengo el seasson pass , seria absurdo que no lo pusieran.
1 VOTO
Temaway3Hace 6 años14
Espero que lo compensen de algún modo...
Bony9629Hace 6 años15
Yo lo reserve en carrefour también y cuando fui a reclamarlo no tenían ni idea... no vuelvo a reservar ahí en mi puta vida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken 7 > Duda con el dlc de Eliza

Hay 23 respuestas en Duda con el dlc de Eliza, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL