Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Mexes92105
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 734

Friday the 13th: Jason nivel 20

Buenas alguien lo ha probado?? es el penultimo el del fire axe lo acabo de desbloquear pero no poder correr no tener fuerza de agarre y otra cosa importante mas me tira para atras....alguien k lo tenga me lo recomienda? gracias.
LokoAlex242Hace 6 años1
Yo el que te recomiendo es el de la parte 7. El de la parte 8 se te pueden escapar muy rápido.
Mexes92105Hace 6 años2
@LokoAlex24 ese es el k se le ve el esqueleto no??? no le pillo en tranquillo la verda se me hace lento pero creo k tiene el teletransporte o algo rapido. Para mi los mejores son el parte 3 y parte 2
EDITADO EL 03-06-2017 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
El Jason del hacha de incendios su especialidad es destrozar puertas es en lo que más destaca, el poder de agarre si que es cierto que es algo malo pero por ventaja puedes estar destrozando puertas reforzadas de 3 hachazos 
El Jason parte 7 el del machete es muy completo en lo que más destaca es en el sentido tiene un alcance bastante alto y es rapidísimo en el agua utiliza a ese es ideal para pillar un barco no necesitarás ni usar morph ni shift 
El Jason parte nueve es uno de los más chetos tiene resistencia a stuns aqui hay un malentendido entre la gente más novata resistencia a stuns no es que dure menos es que te tienen que pegar más para stunearte y en el caso de las armas de fuego si que hace que dure menos el stun 

El mejor Jason para mi es el parte 2 por las trampas y el morph que al fin y al cabo tener más morph es mejor que el shift sobretodo para pillar coches, también tiene mas trampas el único inconveniente es la defensa que hace que aunque bloquees en combate te puedan meter el stun.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Jason nivel 20

Hay 3 respuestas en Jason nivel 20, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL