Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Tekken 7
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2339

Tekken 7: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Tekken 7. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sack69299Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Uno de los mejores Tekken
En cuanto a lo jugable se podía decir que es el mejor Tekken de todos, como videojuego puede que rivalice con el Tekken 3, por ahí anda la cosa. A mi me ha impresionado muchísimo y no lo pasaba tan bien desde el Tekken 4, dada la innovación que ha tenido. El Modo Historia puede que sea algo corto pero es lo más impactante del juego, la historia de los Mishima. Después tenemos capítulos independientes de los demás personajes, aunque sólo son de 1 combate, merece la pena pasarlos todos por sus curradas cinemáticas. Luego tenemos el clásico Modo Arcade de 5 combates, el Modo Combate por el Tesoro de infinitos combates ( donde más horas echarás), es cómo el modo combate fantasma del Tekken 6. El Entrenamiento, el Modo Duelo para jugar contra otra persona y el Modo En Línea. Quitando los Modos jugables está el de Personalización de personajes, la Gramola ( puedes poner las canciones de todos los Tekken para que sustituyan a las originales del Tekken 7 ) y la Galería ( están todos los videos e imágenes promocionales de todos los Tekken ). No anda escaso de modos de juego...y aún pondrán uno nuevo vía DLC. Además de personajes tanto de pago como alguno gratuito. En cuanto a lo jugable los combates son alucinantes, el tiempo se ralentiza cuando hay un choque de ataques o un ataque digamos oportuno. Y la nueva habilidad Rage te da la oportunidad de remontar el combate cuando estás a punto de perder. Brillante. Todos los personajes tienen nuevas animaciones y algún que otro ataque nuevo. Los escenarios son destructibles casi en toda su proporción. Los gráficos son de nueva generación ovbiamente, el aspecto de sombreado y de luces en la piel de los personajes se diferencia al 100% según en que escenario estés. El sonido está muy trabajado, solamente con escuchar la música que suena en el menú principal te lo dice todo. Además que puedes escuchar la banda sonora de todos los Tekken en los combates y menús, lo cambias en la Gramola ( esto me ha encantado ). Ha innovado mucho este Tekken, tanto historia, personajes, jugabilidad... No le he encontrado ninguna pega. Perfecto. Más que recomendable.
13 VOTOS
Emi757821Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Todas las peleas son personales.
Tekken 7, uno de los videojuegos que más esperaba de este año que finalmente el día 2 salió a la venta en consolas después de una larga espera, ya que primero se lanzó para recreativas. Con este título que ha puesto punto y final a la historia de la familia Mishima, he podido presenciar el mejor videojuego de lucha que hay hasta el momento. A continuación, mi análisis. - Gráficos: Tekken 7 ha sido desarrollado bajo el motor gráfico de Epic Games, el Unreal Engine 4. En cinemáticas luce bestial, en in-game me parece bastante aceptable al igual que los escenarios y los personajes en si. - Jugabilidad: Fluida y muy rápida. Al menos en PS4, la versión que he jugado, se mueve de manera muy estable y sin problemas. Las nuevas funciones como el Rage Art y Rage Drive dan un soplo de aire fresco a la jugabilidad y me parece un gran acierto haciendo así los combates mucho más frenéticos e interesantes. - Banda Sonora: Desde Tag Tournament 2, la saga se ha ido más hacia los temas electrónicos tipo dubstep. A pesar de que no me gusta mucho este tipo de música, los temas que hay en en Tekken 7 me parecen buenísimos. Aunque siempre tenemos a nuestra disposición música de entregas anteriores que podemos poner en cada escenario. - Historia: No es el aspecto más importante dentro de un título de lucha, pero en el caso de Tekken me parece otro asunto. Esta vez han creado un modo historia bastante interesante con cinemáticas y gameplay. El final de la historia de los Mishima, una lucha que se ha extendido durante más de 20 años finalmente ha llegado a su fin de una manera muy épica, y como seguidor de la saga desde sus inicios, no he podido evitar emocionarme con el final. Épico y muy emotivo. Aunque prometieron que nos resolverían muchas dudas acerca de la naturaleza del gen diabólico y de la familia Mishima, que de hecho lo hace por una parte, cuando lo terminas te deja con más dudas. La duración no está mal, aunque en ciertos momentos la he notado forzada, con prisas para avanzar básicamente. Pero a pesar de sus defectos es bastante buena y me ha gustado la forma en como te la cuentan. Como si fuera tipo documental. No tenemos tantos modos como en el pasado, pero me parece que no se echan en falta. Aparte de tener un interesante modo historia, hay el clásico modo arcade y uno que es parecido al combate fantasma de los anteriores, donde puedes ganar ciertas recompensas ya sea monedas u objetos de personalización. Aunque es verdad que esta vez han puesto más empeño en el modo online. De todas maneras, tenemos un sinfín de cosas desbloqueables, incluso una galería donde podemos revivir el pasado mirando cinemáticas finales de personajes de anteriores entregas. Muy nostálgico. En pocas palabras, no se qué decir más de este Tekken. Simplemente me parece el mejor videojuego de lucha que hay hasta el momento. Al igual que la entrega más importante de la saga finalizando así la legendaria historia de los Mishima.
4 VOTOS
GuitarraPene1Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Defraudado
Años esperando un tekken para PS4 y llevamos 3 días sin poder jugar online pero algo que me jode igual o más; es que se han cargado el personaje de Bruce entre otros Lei, Ninna... También modos de juego como "versus o por equipos" tampoco están ya... Gráficos impresionantes, jugabilidad como siempre (impecable) pero insisto lo de Bruce y el online de momento no tiene nombre... 😡😡!!!!
2 VOTOS
Silver19741Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Decepcionante
Después de probar este juego y haber echado miles de horas a ttt2, he de comentar lo siguiente: Jugabilidad: se ve más tosco, los personajes son menos fluidos. Ahora los combates se deciden por quien usa el rage en el momento adecuado. Han metido pocos ataques nuevos. Gráficos: para ser de ps4 son bastant pobres, parecen de la generación pasada. Los efectos luminosos pasables, los modelados faciales y el cabello de los personajes deja bastante que desear. Sonido: aceptable. Se echa de menos la opción de poder usar tu propia música en el juego, fue un buen acierto y no entiendo su ausencia. Innovación: muuuy poca, el modo rage. Se eliminan modos de juego al igual que personajes veteranos(habrá que ver si salen con la actualización), modo arcade bastante soso, el modo tesoro se pasa mas tiempo cargando que jugando, modo online de momento poco fluido, el modo historia algo aburrido.
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Mi Análisis Tekken 7
Como siempre en mis análisis voy a decir el tiempo que llevo con el juego y si me lo he pasado o no. No sabría decir el tiempo que llevo porque no lo marca así que no sabría decirlo, lo diré aproximado, unas 20 horas de juego, he jugado a todos los modos que trae incluido el onine sacándole el platino también añadir que he juagado a todos los tekkens menos al 4 y por eso me veo en posición de por hacer un análisis ya que creo que llevo bastantes horas en el juego para hacerlo. dicho esto, empiezo con el análisis. Jugabilidad: En este aspecto para mi es el rey los que lo hayan jugado o hayan jugado a sus entregas anteriores sabrán a que me refiero. han añadido movimientos nuevos además de el gran número de movimientos que ya trae y conserva de los tekken anteriores, así que conserva la esencia y la magnífica jugabilidad que ya tenía, pero no todo es bueno voy a hablar de sus escasos modos de juego y de la falta de personajes que trae comparándolo con entregas anteriores. Trae un modo historia que no está mal al menos a mí no me lo ha parecido, corto, pero te cuenta la historia de la familia Mishima. También trae un modo Arcade que solo tiene 5 combates si solo 5 y se termina el modo Arcade. Trae otro modo que es la caza del tesoro que son combates para ganar dinero y accesorios para personalización, luego trae el modo duelo para 2 players o para jugar contra la cpu y ya está señores eso son todos los modos offline que trae, los que han jugado a entregas anteriores saben que son pocos modos comparados con los anteriores y si a eso le sumas la falta de personajes. Luego trae los modos online que son 3 torneos, combates igualados, y combates de jugador decir que no van muy bien tiene que mejóralo mucho, cuando consigues jugar online digo cuando consigues porque puedes tardar un rato, los combates van bien, pero tiene mucho que mejorar yo para poder jugar decente mente ha sido con españoles con extranjeros apenas he podido, pero imagino que lo mejoraran con actualizaciones. Esto lo dejo como curiosidad. jugadores tekken 6. Anna Williams Nina Williams Armor King Asuka Kazama Baek Doo San Bruce Irvin Bryan Fury Christie Monteiro Craig Marduk Devil Jin Eddy Gordo Feng Wei Ganryu Heihachi Mishima Hwoarang Jin Kazama Julia Chang Kazuya Mishima King Kuma Lee Chaolan Lei Wulong Lili Rochefort Ling Xiaoyu Marshall Law Mokujin Panda China Panda Paul Phoenix Raven Roger Jr. Sergei Dragunov Steve Fox Wang Jinrei Yoshimitsu Alisa Bosconovitch Azazel Bob Richards Jack-6 Lars Alexandersson Leo Kliesen Miguel Zafina y ahora los de tekken 7 Alisa Bosconovitch Asuka Kazama Bob Richards Bryan Fury Devil Jin Eddy Gordo Elizanota Feng Wei Heihachi Mishima Hwoarang Jin Kazama Kazuya Mishima King Kuma Lars Alexandersson Lee Chaolan Leo Kliesen Lili Rochefort Ling Xiaoyu Marshall Law Miguel Nina Williams Panda Paul Phoenix Sergei Dragunov Steve Fox Yoshimitsu Akuma (de Street Fighter)5 Claudio Serafino Gigas Jack-7 Josie Rizal Katarina Alves Kazumi Mishima Lucky Chloe Master Raven Shaheen Gráficos: en este aspecto han mejorado algo y signen teniendo buenos gráficos como comento arriba para mí el mejor juego de lucha, aunque a mí me ha defraudado un poco esta entrega. PD: A pesar de ser un buen juego como todos los tekkens me huele que la falta de modos y personajes van a ser por dlc una práctica que a mí no me mola nada, que saquen entregas más vacías que las anteriores es decepcionante al menos a mi parecer un saludo.
2 VOTOS
Nitos19862438Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Tekken 7, el fin de una era y de lo que fue la saga.
Tekken 7, otro juego incompleto más. El día de salida fui a comprar el juego , sin leer el análisis de @3djuegos, que no comparto. Cuando salí del trabajo, me dispuse a probarlo y 4 días después he conseguido el trofeo platino (Hay gente que mucho antes). El resultado de mi experiencia es el siguiente: Lo primero que fui a tocar fue el modo historia, ya que es lo que mejor venían vendiendo en la prensa, era ¡¡¡El FIN DE LA ERA MISHIMA!!! Me encontré con una historia narrada en parte por un periodista víctima de Mishima Zaibatsu del que no se dice ni su nombre y, aunque bien contada, con muchas incoherencias, como por ejemplo la inclusión de Akuma, personaje de Street Fighter. Lo único que se sabe de él es que SPOILER Kazumi, madre de Kazuya, lo salva la vida y manda matar a Kazuya y Heihachi. FIN DEL SPOILER. Por otra parte, cuando terminas la historia, el vídeo final es tan corto que te deja indiferente, encima que el jefe final en niveles altos es prácticamente imposible de matar. Y en cuanto a los demás personajes que no están relacionados con la familia Mishima, de ellos, lejos de tener las historias personalizadas como en anteriores Tekken, tenemos un único combate y un cortísimo vídeo. En cuanto al apartado de personajes faltan muchos míticos, entre ellos nada más y nada menos que Lei Wulong. Faltan también modos de juego que venían existiendo desde Tekken 2, o entregas posteriores, como el modo contrarreloj, survival o, para jugar con los amigos el Combate por equipos 8vs8, esto en el apartado offline. Seguramente intenten sacarnos los cuartos con futuros DLCs. En el apartado online tenemos 3 modos de juego: Partida igualada, combate con un jugado, duelo, y el más interesante: Torneo. Pero que no aportan demasiado y menos si lo eres plus. En cuanto a la jugabilidad, es más de lo mismo, poquitas cosas nuevas. Eso sí, una muy notoria: los Rage Art y Drives. Es innovación, pero no lo considero bueno, pues cuando los dos personajes tienen poquita vida, pierde emoción el combate ya que si acierta, la víctima está muerta. Antes era más emocionante e incluso frustrante cuando los dos jugadores tenían poquísima vida, y al final se ganaba por suerte o el más hábil, pero eran más divertidos. Por cierto, el trofeo platino, gracias en parte a esto, es de los más fáciles de conseguir. En cuanto al apartado gráfico yo no considero que haya avanzado mucho respecto a Tekken Tag Tournament 2, por otra parte, sí considero que tiene buen sonido y buena banda sonora, no es la mejor pero gusta. En definitiva, un juego, en mi opinión, muy incompleto con respecto a anteriores entregas y otro más de renombre que lleva notas infladas por toda la prensa, han sido, creo, los 60 euros peor invertidos en mi PS4 en lo que tiene de vida. Yo no lo compraría por más de 30 euros. Mi nota, en relación a calidad precio y siendo un pelín generoso: un 6,5.
EDITADO EL 07-06-2017 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kucurucho15Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El rey del puño
El mejor juego de pelea de esta generacion, probe el street fighter V, el guilty gear xrd, el mortal kombat, y la verdad no me gustaba tanto un juego de pelea desde el mortal kombat de sega genesis, Modo historia muy bueno 3 hs aproximadamente y mini historias Aparte de personajes en lo cual no esta centrada la historia principAl, podes ver la historia de las anteriores entregas si lo deseas y tambien podes escuchar las canciones de entrgas anteriores Modo arcade corto pero entrenido y rejugable hasta el cansancio Modo busca del tesoro para jugar horas y horas Personalizacion de personajes como ningun otro juego de pelea Modo online perfecto sin ningun tipo de lag La incorporaciom de las nuevas mecánicas de juego hacen que los desenlaces de las peleas sean epicos
2 VOTOS
RathalosHunter18187
Expulsado
Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen sabor de boca
El juego es un tekken de toda la vida pero con muchos menos personajes y modos de juego, falta el modo supervivencia y el contrareloj, lo que más me ha impactado ha sido los personajes que faltan, me parece cutrísimo... Dejando de lado eso, el juego desde mi punto de vista es muy bueno, aunque está el famoso problema del online, espero que se arregle con un futuro parche. El modo historia es corto, pero a mi me ha gustado bastante, lo poco que he jugado al online pues bien, combates fluidos e intensos. El tema gráficos... Me esperaba más, la verdad, pero unos buenos gráficos no hacen al juego más o menos bueno. Para el caso, si te gustan los juegos de lucha, cómpralo y si te gusta tekken... No puedes quedarte sin probar este título En general, tiene sus más y sus menos, pero se agradece tener un tekken en ps4/PC/Xone.
1 VOTO
JaazP112Hace 6 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Volvió el mas grande de las luchas!!
Tekken7 simplemente dio una bofetada a toda la prensa que simplemente nos mintió con SFV y eso se demuestra en la gran aceptación que tuvo la gente con este gran titulo de Namco y si quienes piensen en compralo no crean las chorradas de la prensa con el modo historia y los gráficos malos que el juego de por si tiene todo lo que no tuvo SFV y si bien falto algún que otro personaje de la saga no fue problema de namco si no de la prensa asquerosa y en verdad este juego es una de las joyas de lucha que llevaba esperando el gamer desde tiempos, Compren el juego si pueden!!
4 VOTOS
Pedro13332Hace 6 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mas graficos menos jugabilidad
Si asi es yo opino que el tekken7 esta calificado con 9 pero yo le doy un 8.5 por falta de modos se centraron mucho en los graficos destaca mas los graficos. recomiendo jugar el soul calibur 4 enves de tekken 7 yo opino que el soul calibur 4 esta en 9.6 de calificacion el soul calibur 4 tiene mas modos para jugar el juego en offline y online en otros juegos de peleas como tekken6 alcanza an a realizar mejor el juego por mas modos y mas y mas mejor historia con modos
1 VOTO
Nurmel14Hace 6 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Emoción fugaz
Después de jugar un buen numero de horas, puedo fríamente lo que parece el juego y mi experiencia con el, porque al principio con el hype que tenia lo ponía por las nubes. Por fin llega Tekken 7 en su total pureza y empecemos hablando por lo que mas me interesaba a mi: la historia. Para ser un juego de lucha, esta saga tiene una de las mejores historias que uno se puede encontrar en un juego de lucha. Es verdad que la historia de un solo titulo de Tekken no da mucho de si, pero en este titulo es mucho mas profunda, vemos por fin el origen de los conflictos de los Mishima y para los que llegamos tarde (en mi caso en tekken 3) la historia da ciertos flashbacks que nos aclara cosas y nos deja disfrutar de ella sin saber nada de otros títulos. Además, tenemos una historia que profundiza mucho con los personajes, engancha y nos deja con ganas de mas. Para mi, el punto fuerte de Tekken (como juego de lucha) es su historia. Siguiendo en el apartado de un jugador, tenemos el modo arcade de 5 combates, el modo cofre del tesoro que es lo único que te puede dar un motivo para jugar offline a parte del mero gusto de jugar, y el clásico duelo y practica. Os explico un poco el cofre del tesoro, es un seguido de combates infinitos contra la maquina a cambio de monedas del juego y cofres del juego para desbloquear objetos y apariencias para la personalización de los personajes. La continuidad del uso del juego esta en el online, que tubo bastantes problemas de emparejamiento (yo no lo pude jugar hasta la actualización) pero si eres un jugador casual de juegos de lucha, prepárate para la frustración. La maquina nunca sera tan difícil como jugar online, y es un campo de batalla para verdaderas bestias. Ahora, a inicios del juego te puedes encontrar emparejamientos con jugadores bastante igualados pero como en todo juego, va tener un auge y un declive y aquí es donde solo se quedaran los mejores jugando, así que prepárate para los perfects. Mi opinión resumida es: si eres un fan de tekken y de los juegos de lucha, cómpratelo, sin duda alguna. Si eres jugador casual de juegos de lucha, puede que te dure poco, los incentivos de juego offline son pocos, los trofeos se consiguen en dos días (si,si, todos los trofeos, platino incluido) y el online te va a frustrar, pero como os digo, esto es por si eres jugador casual donde tu mayor combo es apretar triangulo, triangulo, cuadrado. Lo mejor del juego: Su historia, aunque corta, engancha y de las mejores de la saga. Lo peor: El offline. Poca variedad y incentivos para jugarlo.
1 VOTO
-D4V1D-24Hace 6 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Uno de los mejores de la saga
Después de muchas horas invertidas a este juego y en general a la saga Tekken, he decidido expresar mi análisis de este nuevo Tekken 7: JUGABILIDAD Siempre ha sido uno de los grandes puntos fuertes de Tekken con respecto a otros juegos de lucha, por su variedad de combos, pero este incluye numerosas innovaciones como lo son los Rage Arts, que le dan un frenetismo mayor a los finales de ronda y que permiten darle la vuelta a batallas que parecían perdidas. GRÁFICOS Una de las mayores mejoras de esta nueva entrega, el Unreal Engine 4 ha hecho maravillas en este juego, permitiendo unos gráficos casi fotorrealistas, además, los efectos de lluvia por ejemplo, están muy bien logrados. SONIDO Es un Tekken no un shooter, no podemos pedir que el mejor apartado sea el sonido, pero aún así, cumple bastante bien, manteniendo la esencia con los sonidos míticos de los golpes. INNOVACIÓN Estamos hablando de una nueva parte de una misma franquicia, no se puede innovar brutalmente o se perdería eso que caracteriza a Tekken. Pero en cuanto a los añadidos y diferencias con el resto de juegos de la saga, encontramos el final de la historia de los Mishima después de dos décadas de enfrentamientos, un final que quizás podría haber estado más elaborado pues solo dura unas 3 o 4 horas, tiempo que se pasa volado. La historia del resto de personajes es bastante pobre, con solo un combate por personaje y un vídeo final que no va muy allá. En cuanto a los modos de juego, el combate por el tesoro o el modo arcade los encontraremos muy divertidos, en especial el combate tesoro, pues se ve muy mejorado con respecto al de Tekken Tag Tournament 2. Otros modos típicos son el modo práctica y el modo duelo contra un amigo. La personalización es muy variada con equipamientos clásicos de diversos personajes (por ejemplo el atuendo de tekken 4 de Jin) además de los cientos de objetos de personalización que podemos añadir a los personajes, si bien muchos son centrados en el humor, contamos con una gran variedad de estos. Encontramos dos grandes detalles en este Tekken, la gramola, que agrupa las canciones de todos los Tekken y que podremos activar para que suenen en el menú y durante el combate, y encontramos también la galería, una de las partes más especiales, con vídeos e imágenes de todos los Tekken, incluidos los finales de todos los personajes y las intros. En conclusión, este juego tiene más pros que contras, y a pesar de su precio de salida, lo recomiendo a los fans de la franquicia puesto que os aseguro que os va a encantar, eso sí, podéis esperar a que baje de precio, pero es sin duda uno de los mejores juegos del género de lucha en PS4.
3 VOTOS
Saya-Redfield2965Hace 6 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
¿Rey del puño? No, rey de la pared.
Llevo jugandolo desde que salio a la venta, y vengo a contar basicamente mi punto de vista de un punto detallado, nada de que trae, nada de que es tekken 7, solo las impresiones e ideas, porque todos sabemos que es ya a este punto. --Primeros Dias-- Bueno, el comienzo de tekken 7 es como, un poco decepcionante, ves que te juegas un arcade de solo 5 combates, y te sabe a poco, y rejugarlo pues, ummm...como que no apetece tanto despues de varias veces, y al menos un modo curioso el de COMBATE DE TESORO, pues por tema de platino o desbloqueo de objetos, acabas recurriendo a este modo (ademas de que es mas divertido, por el tema de que cada vez los enemigos son mas tochos). Y luego la historia, que se sigue no demasiado apasionante en cuanto a jugarlo, pero oye, mola ver la historia con sus videos, y un final que me gusto, incursiones raras que no tiene pies con bola, e incoherencias estrañas, pero que mas alla de eso pues bueno....un poco por darle un final a una saga, (aunque con final abierto, sin spolear realmente) Pero que una vez lo acabas, pues fin, no tienes porque repetirlo, y las historias secundarias super SOSAS, una introduccion de mierda escrita que ni video, un combate, y si un final cinematico, pero podrian haberlo metido en vez de asi, en modo arcade, y al acabar desbloquear sus finales, daria muchas horas de juego extras a la gente que le gusta el offline, una forma aparte de entrenar con personajes que quieras probar nuevos o simplemente que ya uses pero que quieras ver el video final. Asi que tenemos el primer gran problema del juego, que su offline es practicamente nulo, asi que mis primeros dias de offline, (porque ademas el online ni funcionaba) me encontre con una decepcion bastante notoria, en la que me preocupaba de si hice bien comprandolo, y gastandome ese dinero, y pensando en que si lo vendia a tiempo aun le sacaba mucho en wallapop para casi deshacer el lio. --MODALIDAD ONLINE-- Despues de una primera impresion muy negativa y preocupante, por fin el online funcionaba. -Partida de jugador, fue interesante para empezar a coger forma, pero que al final sabe a poco si no hay un objetivo marcado. - IGUALADAS - y aqui es donde empeze a coger ritmo y a divertirme, subir de rango y pelear contra gente que empezaba a saber mas y mas, y a mayor nivel, pues mas diversion. -Los torneos lo que mas me acabo gustando, lo mejor de tekken seguramente, es divertido avanzar, si pierdes tienes una segunda oportunidad, y bueno, es interesante, sin embargo, el problema es que la gente se sale, se bugean los torneos, y quieras que no es hasta DIFICIL acabar uno y obtener tu recompensa, porque si ganas al host este se va y jode al resto. luego claro, ves que la gente en el historia solo acaban 1º, y 2º, porque si acaban 3º se salen antes XDDDDDDD. un poco suicio pero bueno. --PROBLEMAS DEL JUEGO REAL-- Ahora detallando los problemas que le veo, ya no tecnicos ni nada del estilo, si no jugables, la incursion del drive art, OK, esta chulo y vistoso, pero el RAGE ART, el ataque especial que quita un tercio de vida o mas, DESTRUYE en muchas ocasiones, la epicidad del final del combate de antaño, porque el que realiza el rage, si acierta gana si no pierde y punto. (pierde porque si te defiendes solo tienes que realizarle un combo suficiente para rematarlo o una cogida) Y aqui ya aparece la gente que nada mas tiene rage solo piensa en R1, una forma ABSURDA de realizar el rage y fuera, y de verdad cuando la cosa esta igualada, es mas imnportante llegar antes al rage por si acaso, que no dejar al enemigo en rage y tu con una vida con la que puedes morir con el. claro, aparte de muertes injustas, pues tambien tenemos formas estupidas de ganar el combate, si fallan el rage. Pero ya SI SOLO FUESE ESO, aun estaria decente, porque quieras o no, el rage ayuda al jugador novato, (mas al pro claro) el problema REAL, es el tema de las paredes. El problema de las paredes, es que ahora con algunos añadidos jugables, las paredes son lo peor que puede pasarle a tekken. La gente que sabe jugar solo tiene un objetivo, lanzar combos que empujen lejos y acercarlos a la pared, despues alli arinconado, si logran hacerte chocar contra la pared, pues estas acabado, (o estan ellos acabados si estan ellos sumisos ) El problema no es reventar contra la pared, si no, que una vez alli, solo queda realizar pisotones hasta que decida intentar levantarse, si rueda puedes realizar un combo bajo giratorio con choque medio para reventarlo y de nuevo empezar de cero, y si intenta realizar un ataque (lo que normalmente en las entregas anteriores te podia salvar de jugar de esa manera) pues realizas un ataque "absorvente" como los llamo yo, en la que absorves el daño, no te lanza y tu golpeas fuerte, y de nuevo a empezar. Que pasa, que los añadidos de tekken 7 favorecen esa jugabilidad y estropean totalmente todo, Spamear combos que lancen lejos, o que empujen aunque se cubran el objetivo real es llevarlos al muro, una vez alli solo necesitas realizar un combo que "entre" y lanzarlo a la pared, GAME OVER. ¿REALMENTE un juego de estas caracteristicas merece la nota que tiene? ¿realmente me decis que un juego entre jugadores mas avanzados esa va a ser la forma de jugar? pues entonces, si eres novato o jugais entre colegas y sois malillos y tal, o pasais de avanzar tanto en rango o de aprender demasiado, pues si, es divertido, muy divertido, el problema es cuando tienes unos limites que sobrepasan esa fase de jugadores, y llegas al nivel SUCIO de jugadores que solo piensan en eso, y es normal, es como se gana mejor. ¿Que significa eso? pues que contra mas profesional eres, mas te das cuenta de lo asquerosamente jugable que es el titulo, lo unico que lo salva son los escenarios sin pared, en las que si puedes divertirte mas sin pensar en eso, desgraciadamente en el online los escenarios se eligen al azar y casi nunca tendras esa suerte. Hay formas de evitar esto en muchos juegos, como son, las explosiones que alejan al atacante para que puedas respirar aunque solo tengas 1 o dos usos por ronda, como guilty gear o blaz blue, o con el sistema de contras INCREIBLE que tiene Dear or Alive, que es lo mejor que le puede pasar a esas cosas, porque realmente realizar la contra es dificil, pero tienes ahi oportunidades. sin embargo tekken NO TIENE NADA, solo joderte, o tener la suerte de que cometa un fallo el tio que intenta agobiarte contra la pared, pero que al final todo reside en la habilidad atacante dejandote a ti solo a mirar a ver si puedes salir de esa por suerte. En resumen, graficos no son malos no me voy a quejar de eso aunque muchso jugadores sean en lo primero que piensan, y aunque el sonido de la musica y de los efectos de los golpes sean buenos, no pueden hacer nada contra la pesima jugabilidad, y que no es mala para rangos bajos, pero que favorece totalmente formas de jugar que destruyen totalmente la saga. POR CIERTO, platinun a los 4 dias, demasiado facil, pero bueno eso no tiene ni pro ni contras solo es un detalle sin mas.
3 VOTOS
Vinaroz1675Hace 6 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Tekken 7, un Tekken más pero con mucho menos.
Tekken 7 no sobresale en ningún aspecto ni apartado, es como una estrella fugaz, empieza fuerte pero a las dos horas de juego te das cuenta que no tiene nada especial y que no aporta absolutamente nada a la saga, además viene cortísimo de contenido. JUGABILIDAD: Pros; La jugabilidad es lo importante en todo juego de mamporros, y esta entrega es robusta, algo más veloz y frenética, es continuista con lo visto anteriormente. Contras; Movimiento Rage Art, desacierto total, beneficia desmesuradamente a quien juega mal y arrinconado y des protege al buen jugador impidiéndole combear tranquilamente cuando el oponente esta agazapado esperando su momento para darle al "gatillito", además dichos movimientos son repetitivos y cansan a los pocos duelos pues rompen la dinámica frenética del combate a modo de minipausa. Para más inri si decidís jugar sin utilizarlos va a ser imposible con algunos luchadores pues se realizan con simples combinaciones en algunos de ellos. Es lamentable. Sin Mas; Rage Drive y cámara lenta cuando queda poca vida a ambos luchadores y ejecutan un golpe a la vez, ambos aspectos son poco relevantes, si bien al Rage Drive se le puede sacar algo de partido. GRÁFICOS; Los mismos que la versión de recreativas japonesa de hace más de dos años, estando a estas alturas de gen con actualizaciones en hardware de por medio se antoja lamentable el nivel gráfico aportado por Namco en esta entrega, se nota demasiado la "dejadez" en este apartado por la desarrolladora que se a limitado para compensarlo la inclusión de contenido, contenido que como explicaremos más adelante es insuficiente. SONIDO; Exceptuando Tekken 5 y el maravilloso Tekken 3, esta claro que la saga en cuanto a banda sonora se refiere no a brillado jamás, esta entrega no es una excepción, nadie recordará ni un solo tema épico de Tekken 7 en el futuro más que nada porque no existe ninguno. No obstante Namco adivinando el disgusto que se iba a llevar el seguidor (otra vez) en cuanto a la banda sonora se refiere, a incluido todas las bandas sonoras de entregas anteriores para poder utilizarlas en los combates, todo un acierto, que aún así no salva otra vez a Namco en este aspecto, pues a vuelto a apostar por la mediocridad en su banda sonora para su séptima entrega. Los efectos de sonido y demás parafernalia sonora sigue siendo excelentes. INNOVACIÓN; 0 patatero en innovación, su modo historia no innova en absolutamente nada en el mundillo, y sus nuevas mecánicas jugables, unas son simplemente testimoniales y otras lastran la experiencia jugable (modo Rage aArt) hasta la saciedad. CONTENIDO, Yo valoro mucho este apartado, y para mí debería de ser valorable en cualquier web de videojuegos, pues bien , Tekken 7 es ridículo en este aspecto, más vale que tengas muchos amigos para jugar en compañía porque solo TE VAS A ABURRIR muchísimo, su Modo Historia, que es tristemente el buque insignia del producto con la finalización de la era Mishima, es corto, y su ¿historia? acaba muy abruptamente, desde luego está muy lejos de otros modos historia de la competencia como por ejemplo Injustice 2.....o 1...., luego tenemos el modo Combate del Tesoro, posiblemente el más interesante de los modos de juego pues te posibilita para conseguir todo tipo de items, no obstante se hace repetitivo muy rápidamente, y finalmente el Modo Arcade, un calco de la máquina recreativa japonesa, es decir, corto, muy corto...y fín, hasta aquí la aportación en cuanto a modos de juego se refieren...además han sido eliminados el modo Survival, Contrarreloj y el mítico Combate por Equipos obligando a luchar uno contra uno en todo el producto...como podéis ver, muy poco bagaje en cuanto a modos de juego se refiere. Existe la interensante posibilidad de ver todos los finales de los personajes de todas las entregas anteriores y como antes mencionamos luchar con las bandas sonoras de toda la saga, lástima que semejante opción se dé a conocer en una entrega tan pobre en todo lo demás. Sin embargo si algo a dolido a los seguidores de la franquicia es nada más y nada menos la supresión de luchadores de la talla de Lei Wulong, Ganryu, Bruce, Anna, Baek, Armor King, Zafina,Roger Jr, Marduk entre otras grandes ausencias alegando historia, que se podría dar como válido si hubiesen entrado en escena luchadores nuevos interesantes, cosa que aún estando en testeo algunos nos parecen una autentica castaña jugable , entre ellos citamos a Gigas y Josie, los cuales no hay por donde cogerlos, por no hablar del carisma de todos ellos donde bajo mi punto de vista no repunta en este aspecto ninguno. Además como detalle se hace incomprensible la supresión de Christie Monteiro alegando que es igual a Eddy Gordo cuando incomprensiblemente han separado a Kuma y Panda en el plantel cuando son EXACTAMENTE LO MISMO, la verdad que no entendemos nada. Tampoco entendemos la alta valoración de este título en esta web cuando no destaca ni en sonido, ni en gráficos, ni en jugabilidad, no aportando contenidos de interés e innovando absolutamente en nada. Es cuanto menos "curioso" Las pocas buenas noticias que aporta el producto es que el online funciona correctamente y que los usuarios de Pc podrán por primera vez jugar a esta saga, que aunque muy lejos de sus mejores entregas recientes (Tekken 6 y TTT2) disfrutarán mucho como novedad, no obstante poco recomendable si ya poseen un Tekken de los anteriores mencionados para consola. En definitiva y a modo de resumen, un Tekken 7 muy descafeinado con unos gráficos "pasables", un sonido mediocre, muy poca innovación comparado con entregas anteriores, poco contenido offline, un online correcto, y unas ausencias muy destacables que sus nuevas inclusiones no arreglan el desaguisado para nada. Definitivamente es un Tekken más pero con mucho menos, solo recomendable para usuarios de Pc que no lo disfrutaran en consola.
4 VOTOS
Leonard0713Hace 6 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Analisis Tekken 7 (offline)
Directo al grano, el tekken 7 es un juegaso por la jugabilidad y los graficos pero para los que somos offline lamentablemente el juego no te da mucho por escoger 1: el Modo historia es de lo mas destacante del juego y super excelente ya que te cuenta la historia de los mishima... lamentablemente la duracion es muy corta de unas 2 a 3 horas aproximadamente eso depende de en que dificultad juegues y tu nivel de juego 2: El modo Arcade solamente ofrece 5 combates de los cuales 2 de ellos son contra jefes (heihachi y kazumi o akuma), yo en lo personal le aumente el numero de rounds a 3 y juego en ultradificil a lo cual ya me estoy acostumbrando 3: El modo versus solamente puedes jugarlo contra un amigo, es decir necesitas un dualshock adicional y si no tienes amigos pues estas jodido... tan dificil era poner una opcion que te permita jugar contra la COM??? 4: Algo que realmente extraño es el Survival y el Combate por equipos y espero realmente que en el proximo DLC vengan incluidos El juego en general es buenisimo pero los modos de juego para los que somos offline no es suficiente ... a esperar el proximo DLC.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Tekken 7 > El análisis de los lectores

Hay 27 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL