Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por FidelPZ30
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1749

Injustice 2: WTF pero esto que es?

Cuando juego en online les doy todo el rato y no les quito nada.. y ellos de dos puñetazos me quitan media barra esto es una mierda..
ShyroD10401Hace 6 años1
Dude, que nivel eres y a que nivel tienes los personajes con los que juegas?
Leyenda0796737Hace 6 años2
En partida igualada da igual el nivel, quitáis lo mismo

En partida de jugador creo que cuentan las armaduras y el nivel, me imagino que estarás jugando ahí

En las salas ni idea.
1 VOTO
Gonn231225Hace 6 años3
Es asi vieja, como no subas tus personajes a nivel 20 y los equipes con gears de buenos stats, de un par de golpes ya te bajan toda la vida. Solo en Ranked match esta "balanceado" el sistema.

Ya quiero ver a los casuales metiendose online dentro de un año, todos esos que comentaban en las noticias de esta pagina que se esperan para comprar la version "completa"       
EDITADO EL 04-06-2017 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 6 años4
@Gonn23 Yo seré un pobre desgraciado de esos  jajaja 
Quizá el detalle de los complementos es lo que menos me gusta de las novedades. Es un juego de lucha leñe, no un juego de rol. La cosa es que se valore tu habilidad jugando, ¿no?
Bueno...he de acostumbrarme, pero más les vale no hacer lo mismo con los próximos Mortal Kombat. Ciao.
NARUTOUZUMAKILJ521Hace 6 años5
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Gonn23 Yo seré un pobre desgraciado de esos jajaja Quizá el detalle de los complementos es lo que menos me gusta de las novedades. Es un juego de lucha leñe, no un juego de rol. La cosa es que se valore tu habilidad jugando, ¿no? Bueno...he de acostumbrarme, pero más les vale no hacer lo mismo con los próximos Mortal Kombat. Ciao.
quien sabe por que si les va bien con las ganancias igual y lo implementan en el próximo MK
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > WTF pero esto que es?

Hay 5 respuestas en WTF pero esto que es?, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL